17/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

17/03/22

Mensaje por eaby »

Ayyy que me lie con los juegos y casi me olvido de fichar :yuuiy :yuuiy

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos díasssssssssssssssssss :smt026

Vamos a por el jueves no????? (momento en que conecto con el día de la semana en el que vivo) como se presenta vuestro finde-??
Yo este finde voy de visita por el pueblo, vacuna MAX, cita con el mar y salir un poco de la rutina...

Sigo con Fonseca que se me está haciendo bolaaaa ofuuuu infantil es que essssssssss.... pero bueno! paciencia :prayer:

Vamos con todo chic@s, aqui la calima parece que se está yendo pero a su paso la lluvia está dejando barrizales que dan miedo las calles vamos... la naturaleza es la hostia :roll:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 17/03/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Eaby, pues yo el finde probablemente más de lo mismo que en la semana, porque por ahora no he conseguido concentrarme en condiciones y porque nose casi ni que día es hoy….

Pasito a paso, hoy es jueves y continuaré con Fonseca, a ver si hoy consigo avanzar algo…

Que paséis un buen día!! :smt006
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenaaaaas!! :s

Por fin juernes!! Estamos ya tocando con los dedos el finde y esto ánima un montón!! :rock:

Este finde toca quedada con los amigos y visitas de museos gratis, que bien se vive en Madrid!! :smt023

Por fin terminé el libro de Psicología de la Salud de CeDe y ahora empezaré con el de PPT a ver que tal es.

Ánimo PsiMa que tu puedeeees!! :heart:
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Holaaa!! Vuelvo por aquí después de una semana sin pasarme porque me di un laargo puente en la casa del pueblo de una amiga. La verdad es que sí estuve estudiando el PIR, pero no me dio la vida para entrar al foro... Además, en los juegos no puedo participar en gran cosa porque solo he mirado evaluación pero bueno... Aquí andamos con ganas de retomar la rutina y de recuperar ciertas cosillas que seme quedaron pendientes por estar disfrutando de otras cosas...

Espero que estéis todos genial, que ahora me da pena haberme perdido vuestras entradas...
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Qué buen plan Corselia :13 , ánimo Psima, seguro que hoy avanzas más, poco a poco, no hay prisa ;)
Sigo con Fonseca y social, a ver como se da hoy...
Eaby pues estoy esperando este finde con muchas ganas, nos vamos a la montaña a recargar pilas :13 :13
Qué paséis un día estupendo!! :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

diegomb escribió: Jue Mar 17, 2022 9:22 am Holaaa!! Vuelvo por aquí después de una semana sin pasarme porque me di un laargo puente en la casa del pueblo de una amiga. La verdad es que sí estuve estudiando el PIR, pero no me dio la vida para entrar al foro... Además, en los juegos no puedo participar en gran cosa porque solo he mirado evaluación pero bueno... Aquí andamos con ganas de retomar la rutina y de recuperar ciertas cosillas que seme quedaron pendientes por estar disfrutando de otras cosas...

Espero que estéis todos genial, que ahora me da pena haberme perdido vuestras entradas...
Hola de nuevo Diegomb :smt026 , espero disfrutaras mucho durante el puente, yo tampoco participo mucho en los juegos, pero cuando lo hago vale la pena, es otra forma retener info, seguro que aunque solo hayas mirado evaluación muchas otras cosas te suenan ;) , ánimo con el estudio!!! :supz:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!!Pues yo ya que he desayunado parece que estoy más despierta, pero me ha costado la vida levantarme de la cama hoy. De hecho, si no llega a ser por el gato que estaba dándome la turra para que me levantara y desayunáramos juntos creo que aún estaría metida sombiz zombis Al muy puñetero le gusta que desayunemos juntos cada mañana, cada uno en nuestro ladito pero al mismo momento :-D es un personaje. Bueno veo que ya tenéis organizado el día :smt038 Yo voy a ponerme con trastornos de la ansiedad que tienen lo suyo. Vamos a comernos el día que el finde se acerca y parece que más o menos todos tenemos planes ya :supz: que os cunda una jarta como dice Sole :partyman: :heart:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!! Cuantos fichadores ya!!

Me alegra un montón leerte Maisa!!!

Yo sigo con personalidad. Hoy toca excursión al mercadona :yuuiy :yuuiy

Muchísima fuerza, compis!
@mr.horopter
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días :smt039

Yo llevo un ratillo haciendo preguntitas pero no me había pasado aún a fichar. Ayer terminé uno de los cursos que estaba haciendo (uno sobre suicidio que tiene AEPSIS y la verdad que me ha gustado bastante) así que ya solo me queda un curso de psicoflix que creo que lo terminaré en un par de días y así ya me pongo 100% al PIR. Ahora me pasaré por los hilos de juegos también un ratito :smt038

Por aquí también parece que hay menos polvillo del desierto en el aire y ha parado de llover, así que toca limpiar y quitar barro :roll:

Para este finde yo no tengo nada planeado, a parte de celebrar el día del padre pasando tiempo en familia.

Ánimo a todes con el estudio :smt060
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días! :smt039
Me paso un poco más tarde q otros días porque he preferido primero ir a los juegos, q luego llego tarde también y es que llevan por lo menos la 5ª marcha metida!! Qué ritmo!! Ésto es así todo el curso o falta aún de poner la 6ª?

Yo, como PsiMa, el jueves, viernes son todos días parecidos, aunque mañana casi medio fiesta, pues en el cole de mis hijos no hay clase. La pequeña tiene, como no! :roll: otro cumple, media mañana y tarde estará entretenida al menos y el mayor de visita a casa de su abuela, que a ellos les encanta y así yo saco unas horitas de estudio. Y el sábado, día del padre.

Hoy quiero hacer 2 temas de ttos.inf. y a ver si me pongo de verdad con clínica, q la tengo algo abandonada. Ayer estuve organizando material y se me fueron las pocas horas q saco a las tardes!Pero no me llevo mal rato, hace tiempo q además del plan A, tengo otros dos planes en la retaguardia ;)

Buen jueves a tod@s. Seguimos remando :smt023 .
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Atención oidaaaaaaaas :13 :13

ding: ding: ding:
secreto: NO OS PELEÉIS NI FORMÉIS NINGÚN PIFOSTIO hasta que tenga tiempo de leeros, eh! :yuuiy :yuuiy

Sigo haciendo cosas, no me da la vida para más. :smt082 Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Jue Mar 17, 2022 12:36 pm Buenos días! Atención oidaaaaaaaas :13 :13

ding: ding: ding:
secreto: NO OS PELEÉIS NI FORMÉIS NINGÚN PIFOSTIO hasta que tenga tiempo de leeros, eh! :yuuiy :yuuiy

Sigo haciendo cosas, no me da la vida para más. :smt082 Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
No te preocupes Solebo, nos portaremos superbien!! :s .
Lo entendemos, las horas son las que son, aunque SÍ se te echa en falta por este rinconcito.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

eaby11 escribió: Jue Mar 17, 2022 8:41 am Ayyy que me lie con los juegos y casi me olvido de fichar :yuuiy :yuuiy

Vamos a por el jueves no????? (momento en que conecto con el día de la semana en el que vivo) como se presenta vuestro finde-??
Yo este finde voy de visita por el pueblo, vacuna MAX, cita con el mar y salir un poco de la rutina...

Sigo con Fonseca que se me está haciendo bolaaaa ofuuuu infantil es que essssssssss.... pero bueno! paciencia :prayer:

Vamos con todo chic@s, aqui la calima parece que se está yendo pero a su paso la lluvia está dejando barrizales que dan miedo las calles vamos... la naturaleza es la hostia :roll:
Vaya peazo agenda tienes nena!! enhorabuena por ese animo!!

Una preguntilla: Los temas de duelo y suicidio del fonseca de adultos los has resumido? Los consideras importantes?

Bon dia a todos!!

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Mensaje por eaby »

Lunaticas9 escribió: Jue Mar 17, 2022 1:41 pm
eaby11 escribió: Jue Mar 17, 2022 8:41 am Ayyy que me lie con los juegos y casi me olvido de fichar :yuuiy :yuuiy

Vaya peazo agenda tienes nena!! enhorabuena por ese animo!!

Una preguntilla: Los temas de duelo y suicidio del fonseca de adultos los has resumido? Los consideras importantes?

Bon dia a todos!!

Lunatica no creas que siempre logro todos los objetivos, ni mucho menos, pero me los pongo y hasta donde llego sin agobios...

Yo estoy ahora con Fonseca pero infantil. De todos modos yo considero que TODOS los temas del mismo son susceptibles de ser preguntados, duelo y suicidio son hasta de mas actualidad si cabe así que ... como tu veas!!
Mucha energía ding:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Aaaaaaaaaaaaaay me encanta la canción que habéis puesto :rock: :rock:

Al final ayer no me presenté por aquí y no os conté qué tal me fue con las fallas, que aún no estaban montadas!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy las chiquitinas sí, pero las grandes estaban por montar (algo bueno de esto es que estaban cerquita de la valla y se veían los detalles y qué preciosidad, ains me encanta! estuvimos fantaseando mi amiga y yo hacernos falleras :yuuiy :yuuiy

El sábado volveré a verlas y echaré unas fotos a ver si consigo poner una por aquí :roll:

Ayer estuve 2 horitas (más o menos) y empecé el día fatal y me siento orgullosa porque a pesar de mi estado de ánimo, conseguí ponerme y que las horas fueran productivas, sin pensar en que me había puesto tarde, etc (sí, soy muy de rumiar :smt017 ). Conseguí acabar el tema de adicciones del belloch, así que hoy me toca DSM :smt038 :smt038 :smt038

Muchíiiiiisimo ánimo compis, a darle duro
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”