16/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

16/03/22

Mensaje por eaby »

Buenas bueeeeeeeeeeeeeenaaaaassssssss :13
Hoy amanecí con ganas de comerme los objetivos del día.... :drinkers: así que sin demora.. A POR ELLO :supz:

Fonseca infantil, experto, preguntitas y organización!!!!! casi nada :prayer: luego como decía Arusa creo, ya el planing se encarga de ponerme en mi sitio a mi :rolleyes: :rolleyes:

Fuerza cracks!
► Mostrar Spoiler
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 16/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Hoy amaneciiiiiiiiii jajajajjaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenos días compis!!!!!

Yo voy con personalidad, a ver si me la quito hoy.

Abrazo!!
@mr.horopter
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Yo tb amanecí que no es poco sombiz zombis Voy con trastornos alimentarios y preguntitas varias. A por todas compañeros!! :smt038 :smt038
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Estoy como tú Maisa, también amanecí, a secas :? . Acabo de dejar a mi hija en el tren para ir a la uni, y un trayecto que suelo hacer de vuelta a casa en 15 m. se han convertido en 45 m., me he comido todos los semáforos en rojo, todos los camiones de reparto y toditos los coches de prácticas de autoescuela.
Pero bueno, ya estoy sentada, delante del portátil mirando el Fonseca de reojo y diciéndome, Dios dame fuerzas para afrontar el tema de hoy, TOC concretamente, tema por cierto que conozco muy de cerca desde que estoy con el pir :rolleyes:

Que vaya muy bien el día guapxs, y que avancéis en todo los que os habéis propuesto hoy :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días!!
Pues yo hoy, de casualidad, he dormido bastante bien :smt038, bueno creo q no es tanta casualidad, sino hacerle un poquito de caso al cuerpo y cuando tus ojillos se cierran una y otra vez, irte a la cama sin más y no empeñarte en hacer mil cosas a costa de quitarte horas d descanso. Es algo q suelo hacer muy a menudo, y que estoy intentando deshacer ;)

Ayer, efectivamente d lo q me propuse hice la mitad, pero como lo se, por eso me pongo el listón un pelín alto. Espero ser más realista y ajustada según avance el estudio.

Sigo con ttos infantil d Fonseca q es interminable, si me canso cambiaré a Belloch, disociativos. Alternaré alguna tarjeta, no quiero dejar este nuevo hábito adquirido útil y más activo q la mera lectura.

Hasta mañana, buen estudio :supz:
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días compis!

Yo hoy he dormido bastante mal, cosa que me suele pasar con frecuencia, pero bueno me siento relativamente despierta así que pa' lante.

Creo que hoy voy a priorizar un curso que estoy haciendo, que me queda poquito, a ver si asi lo acabo finalmente. Como esta tarde no podré dedicar tampoco mucho tiempo porque tengo que ir a una revisión médica, creo que voy a mirarme salud, que el manual que tengo de apir es bastante cortito y me da tiempo a repasarmelo en un dia. Si puedo hare preguntas y me mirare alguna flashcard (a parte de pasarme por los juegos ;) )

Como marzo queria volver poco a poco a coger el ritmo no lo tengo muy organizado, asi que la verdad es que me hace falta sentarme y rehacerme el planning de estudio para ser algo más productiva (aunque aun tengo poquitas ganas lo confieso) :yuuiy

Mucho ánimo :heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Yo hoy también e he permitido descansar un poco más, que siento que no termino de concentrarme en lo que me propongo.. a ver si rompo ya esta rachita…

Aparentemente me encuentro con más fuerzas que estos días atrás, a ver si me cunde más el día. Y esperemos que no lo estropee esta luz anaranjada y triste que entra por la ventana por culpa de la Arena del Sahara, que por cierto, me parece impresionante que haya llegado a todos los rincones de España :smt107 que para llegar a zona de León, Asturias, Galicia.. tiene que recorrer muchos kilometros..

No me enrollo, que así no rompo la racha..
Que tengáis un gran día!! :smt006
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenas!! :heart:

Hoy me está yendo super bien!! Ayer terminé de leer todo lo relacionado con el máster, por lo que hoy he podido dedicarme con la lectura del PIR y hacer unos resúmenes del máster.

Poco a poco iremos viendo lo que podemos llegar a hacer y lo que no según las actividades de cada uno. La cosa es ir avanzando, aunque sea un poquito cada día. :smt041
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”