15/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

15/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeenos díaaaaaasss :smt038

Pues van pasando los días que da gusto la cosa, aquí una que va lenta no lo siguiente en cuanto a avance en materia... se que en ttos no me voy a dar nada de prisa pero se me está haciendo pesadillo, menos mal que Fonseca me mola mucho y compensa pq si noooo :prayer:

Quizás la cuestión pueda estar en ir metiendo ratitos de preguntas, un poco de música (que esto si lo hago) :s bichear el foro... pero con cuidado que se nos vaaaaaaaaaa :smt018 , y el tiempo no se espera!!!

Espero estéis tod@s bien y con energía para ir a por todas este martes!!!

Besissss
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 15/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!!

Los fonsecas son pesados si, y sobre todo el de infantil que es interminable.

Ficho con personalidad.

Un abrazo!!
@mr.horopter
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!! yo sigo con psicopatología que hoy tocan motores y alimentarios y la verdad es que TCA me gustan :smt038 Ayer el día se me complicó y no pude acabar lo que quería pero espero que hoy me dejen. Vamos con el martes :supz: :supz:
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Alikia, espero que tu hija pase estos días bien y que a ti siga sin pillarte el bichejo.
Ánimo Eliruefer, te entiendo, es difícil seguir el ritmo con los peques en casa y hay que hacer malabarismos para poder encontrar un rato para nosotras, pero no desesperemos, aunque sean momentos, también van sumando ;)
Jess, espero estés ya recuperada del todo.

Yo sigo con tratamientos y con los simus (hice otro este finde) y me parece que no avanzo, estoy estancada en el número de preguntas correctas :smt102 , ayer empecé también con los esquemas de social ya que es una asignatura que me cuesta la vida, no retengo nada y los autores y teorías me parecen iguales :? , a ver si este año soy capaz de darle la vuelta a esto.

Bueno guapxs, mucho ánimo con el estudio, con el día y con lo que se ponga por delante :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

La verdad es que hoy nose ni que deciros porque estoy como el tiempo, ahora frío, ahora aceptable, ahora chaparrón bueno, de repente sol…

Hoy me toca spining que tengo 0 ganas de ir pero… habrá que ir…

Y de estudio hoy seguiré con Fonseca y preguntitas varias

Que tengáis un buen día!!
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenaaas!

Hoy toca Neuropsicología del trastorno mental grave. Es muy interesante ver como cambian los circuitos cerebrales en cada enfermedad. Luego seguiré con los síntomas psicosomáticos relacionados con el sistema inmune.

Ánimo a todxs!
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueeenas!! :smt026 :smt026

Gracias Sinclair estoy genial ya, fueron 2-3 días de malestar
Eli muchísimo ánimo :heart: , al final lo mejor es adaptarnos a las circunstancias y avanzar en función de eso, si consigues una hora, una hora es. Y al final sumando y sumando es mucho trabajo, que a veces pensamos en hacer muchas horas pero luego esas horas no son productivas y avanzas lo mismo que se hubiera hecho en 2-3. Poquito a poco! :goodman:

Pues hoyyy quiero seguir con adicciones, lo que pasa que he quedado por la tarde para ir a ver las fallas :s y la verdad es que me apetece y estoy intentando ser flexible (me estoy convenciendo de que he hecho lo correcto :yuuiy ). Voy a hacer test del teórico y cuando acabe si puedo seguir con adicciones genial y sino pues ya mañana :smt038
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días chic@s!! :smt039
Para no perder la costumbre, de las últimas en saludar y fichar! Bueno, mi lema es despacio pero sin pausa, no me queda otra!

Esta mañana, como pronosticaban, el polvo sahariano también ha llegado por aquí. Nunca lo habíamos visto por aquí o al menos yo no lo recuerdo.
Nada, un poco más de mascarilla y resuelto ;)

Alikia, Eliruefer, os mando mucho ánimo para seguir "picando piedra" :smt038 :smt038 , a pesar d los positivos e imprevistos varios que surgen más a menudo d lo que quisiéramos. La verdad q este año, con el covid y las cuarentenas está siendo muy costoso de sobrellevar, esperemos q con el cambio de panorama se vaya relajando la situación.

Ahora voy un poco con los juegos, ttos infantiles Fonseca- si hago 2 o tres voy bien- y si me da tiempo, algún tema del Belloch. Además d alguna tarjeta.
Me pongo el listón alto, luego la realidad me pone en mi sitio :-D

Buen martes!! :supz:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Jess289 escribió: Mar Mar 15, 2022 11:12 am Bueeenas!! :smt026 :smt026

Gracias Sinclair estoy genial ya, fueron 2-3 días de malestar
Eli muchísimo ánimo :heart: , al final lo mejor es adaptarnos a las circunstancias y avanzar en función de eso, si consigues una hora, una hora es. Y al final sumando y sumando es mucho trabajo, que a veces pensamos en hacer muchas horas pero luego esas horas no son productivas y avanzas lo mismo que se hubiera hecho en 2-3. Poquito a poco! :goodman:

Pues hoyyy quiero seguir con adicciones, lo que pasa que he quedado por la tarde para ir a ver las fallas :s y la verdad es que me apetece y estoy intentando ser flexible (me estoy convenciendo de que he hecho lo correcto :yuuiy ). Voy a hacer test del teórico y cuando acabe si puedo seguir con adicciones genial y sino pues ya mañana :smt038
Ayy, Jess! Me iba contigo sin dudarlo.
Siempre me digo que un año tengo q ir a ver las fallas! Conozco la ciudad y tengo muy buen recuerdo, pero me faltan las fallas. Osea q ni lo pienses, es muy buena fecha, nos queda todo el año por delante y mañana nos cuentas de primera mano que tal son! :smt023
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Jess289 »

arusa escribió: Mar Mar 15, 2022 11:31 am Ayy, Jess! Me iba contigo sin dudarlo.
Siempre me digo que un año tengo q ir a ver las fallas! Conozco la ciudad y tengo muy buen recuerdo, pero me faltan las fallas. Osea q ni lo pienses, es muy buena fecha, nos queda todo el año por delante y mañana nos cuentas de primera mano que tal son! :smt023
Tienes que venir Arusa!! Creo que es una experiencia muy guay, (cuando estas en un casal mucho mejor :yuuiy :yuuiy :yuuiy el ambiente es increíble). Yo no soy de vlc, en vlc son impresionantes y cuando he ido me lo he pasado genial, me gusta mucho la ciudad pero yo soy de una ciudad pequeña (no pueblo pero tampoco ciudad :smt082 :smt082) aqui las fallas son modestas pero preciosas. Mañana os contaré qué tal :smt051 :smt051

Y justo eso he pensado, que queda mucho por delante y necesito refuerzos positivos :13 :13 que mi vida sigue y no quiero paralizarla toda
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Mensaje por eaby »

Jess289 escribió: Mar Mar 15, 2022 11:56 am
arusa escribió: Mar Mar 15, 2022 11:31 am Ayy, Jess! Me iba contigo sin dudarlo.
Tienes que venir Arusa!! Creo que es una experiencia muy guay, (cuando estas en un casal mucho mejor :yuuiy :yuuiy :yuuiy el ambiente es increíble). Yo no soy de vlc, en vlc son impresionantes y cuando he ido me lo he pasado genial, me gusta mucho la ciudad pero yo soy de una ciudad pequeña (no pueblo pero tampoco ciudad :smt082 :smt082) aqui las fallas son modestas pero preciosas. Mañana os contaré qué tal :smt051 :smt051

Y justo eso he pensado, que queda mucho por delante y necesito refuerzos positivos :13 :13 que mi vida sigue y no quiero paralizarla toda
ENVIIIIIIIIDIA SANA ON!!!!!
Sin pensarlo dos veces, sin dudarlo, queda muchooooo tiempo de estudio, poco a poco y paso a paso... los buenos momentos no hay que dejarlos pasar que luego se aproxima la fecha y nos anulamos de todo!! ERROR!!!!! DISFRUTA Y MAÑANA NOS CUENTAS!!!
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas compiiis :smt039

Ficho y me paso ahora por los hilos de juegos, yo también siento que avanzo lento pero lo importante es eso, avanzar, aunque sea poquito :s

Sinclair te entiendo un montón con lo de no ver subir el numero de aciertos en los simus.... Desanima mucho pero seguro que en un tiempito fichas y nos actualizas que vas mejor :heart:
Yo intento darle mucha importancia a la corrección del simu, ver si los fallos eran de cosas que realmente no tenia ni idea o si podría haberla sacado pensandola un poco más, si se concentran en una parte determinada del examen (por ejemplo si fallo mas al final porque estoy cansada, intento tenerlo en cuenta para tomar más descansos), si hay conceptos que me falta repasar o lo que he fallado son las tipicas preguntas rarunas para las que es muy dificil prepararse... :smt082 Pero al final subir aciertos es cuestión de tiempo y por mucho que analices a veces toca "aceptar" que vas a quedarte atascada antes de poder subir.

PsiMa mucho ánimo, espero que te cunda mucho la clase de spinning y te vengas arriba :smt038

Jess me alegro de que estes mejor! A tope con las fallas y super de acuerdo con ser flexible y priorizar un estudio efectivo aunque sean menos horas
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes bonit@s!!

Aqui ficha una a estas horas aunque sea para sacar otro ratito!! Hoy estoy espesita (como el viento del sahara que tenemos aqui) :? :? :? y dolor de cabeza pero se hará lo que se pueda, sin forzar. Esta mañana tampoco pude ponerme, el mayor ya ha ido al cole pero el peque lo sigo reservando en casa.
Sinclair, muchas gracias bonita, deberían convalidarnos un máster en tolerancia a la frustración e incertidumbre :smt017 :smt017 :smt017
Jess, estoy muy de acuerdo contigo. Disfruta mucho de las fallas, fui hace muchos años y me encantó. Tengo familia en Valencia y, para colmo, este año también está viviendo allí mi hermana, todavía sigo preguntándome por qué no me he ido de vacaciones :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Arusa te acompaño en ese lema!!
Y por supuesto, mi Eaby, con su primer mensajito lleno de energía siempre :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057

Me quedo con vuestros mensajes: poquito a poco, sacando horas productivas y a seguir sumando!! Qué gustazo leeros :heart:

A por la tarde!!! un besazo
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenas tardes!

Ficho desde el trabajo, entre cliente y cliente mientras hago unas tarjetas. Por la noche le meteré caña, que es mi momento estudio.
La niña fenomenal, asintomatica total y sin parar todo el día. Yo como sigo siendo negativo (me voy a creer lo de mi superinmunidad :smt082 ), no tengo baja, tengo que trabajar y me turno con mi pareja para quedarnos con la peke.

Eliruefer, mucho ánimo, como te entiendo!!!esos malabarismo para sacar huecos para estudiar . :heart:
Jess, disfruta de las fallas, que envidia!

Menuda caña le meteis a los juegos, no llego a ninguno a tiempo :smt051
Que tengais buena tarde :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”