14/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3999 veces

14/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeenas bueeeeeeenaaaaaassssss!!!!

Ay diosiiiito hasta que me dí cuenta que en los juegos se van pasando las paginas del foro.... me parecía extrañísimo ver siempre la mismas respuestas... y es que cuando una no conecta no hay naaaa q hacer!!! me perdí ayer por tanto la justificación de la pregunta de Psima de las tecnicas de entrevista :prayer: ya me he puesto al día.... tengo que leerme esa parte 50 millones de veces mas en el manual... se me ha ido algún punto y coma vamos!! :butthead:

Bueno la idea de hoy sigue siendo avanzar con el Fonseca infantil que ya va quedando menos pero estoy con los temas maaaaaaaaaaaaaaaas densos asi que toca extra de :drinkers: :drinkers: y al lío. También preguntitas y el experto :drinkers: :smt038

A por el lunes!!!
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 14/03/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Espero que el finde os diera a todos para recargar pilas para la semana :smt026

A mi la verdad es que este año los juegos por áreas me están enganchando, es una forma de ir repasando cosillas de todo a la vez :smt038 :smt038 además voy viendo que hay cosillas que SI me se, que suelo tener la sensación de no saberme nada… hay otras que no me las se pero lo tomo como un buen momento para aprendermela :smt045

Bueno pues yo, con mi planing ya bien estructurado, continuo con Fonseca leyendo...

Que tengáis un gran comienzo de semana :heart:

Pd: Eaby, si no entiendes alguna de mis justificaciones me puedes escribir e intento explicártelo
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenísimos días!!!!!

Ahorita que me pongo con los juegos de preguntas!!!

Hoy ficho con personalidad, que la llevo bastante adelantada. A ver si la termino antes del finde.

Un abrazo grande!!!!!
@mr.horopter
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenas!

He dejado los juegos porque las respuestas que dan los demás me condicionan demasiado y me hacen dudar muchas veces. Por lo que, de momento, lo dejo.

El finde me ha ido muy bien, no ha llovido y se ha podido salir :supz:

Hoy estoy con las demencias y trastornos asociados

Ánimo a todos!! :smt035
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!! estoy de vuelta de mi viaje fugaz y no me ha dado tiempo de leeros ni nada, qué locura, tres provincias en tres días :shock: pero ya estoy por aquí para seguir con el estudio sin prisa pero sin pausa. Vamos con la nueva semana a cumplir objetivos :heart: :heart:
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Espero que pasarais un buen finde, aquí sigue lloviendo, aunque ya menos.

Sigo con esquemas de tratamientos para adultos y leyendo a Fonseca, voy lenta, tratamientos es una de las áreas que más flojita llevo, así es que quiero dedicarle tiempo y sobre todo ganas.

Bueno guapxs, me pongo al lio que hoy aparte del estudio tengo tropocientas mil cosas más, seguimos con obras en casa :? y cuando no es una cosa es otra.
Que vaya muy bien el estudio, el día y todo lo que os propongáis. :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8635 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el lunes con ilusión, motivación, energía y alegría :13 :smt038 :smt038

Refuerzo semanal con para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Yo sigo con asuntillos varios, así me paso casi todo el año, eaaaa :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días :smt039
El fin de semana ha sido tranquilo y ha dado para descansar ,q es lo q mi cuerpo y mente me piden ya. Eso de planes de todo tipo, viajes aquí y allá se lo dejo a quien los quiera y necesite.

Los juegos a mí sí me gustan porque como dice PsiMa sirven para repasar y comprobar qué rápido se olvidan conceptos q creíamos consolidados. Lo único que hay q estar muy pendiente para q no se te pasen porque hay bastantes abiertos a la vez. Espero q de aquí a unos días se me hagan más fluidos.

Hoy espero poder hacer 2 temas d Belloch, alguna tarjeta y preguntas en esta mañana, porque la tarde la tengo ocupada con asuntos varios.

Buen comienzo d semana a tod@s!!
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuenos días!!!

Hoy empiezo el estudio, iba a empezar el miércoles pasado pero me pusieron la 3era vacuna y me bajó la regla anteayer y he estado ko. Así que hoy empiezo, quiero estar con el teórico del coche por la mañana y por la tarde ya me pondré con el PIR.

Nos hemos quedado sin agua hoy porque se ve que se está saliendo y la han tenido que cerrar. No pienso en lo importante que es hasta que lo quitan :roll: pero bueno me intentaré apañar hasta por la tarde :smt082

Ficho con Adicciones, que la verdad es que es un tema que me encanta,

Muchísimo aaaaanimo a tod@s!!!!
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

eaby11 escribió: Lun Mar 14, 2022 8:38 am
Ay diosiiiito hasta que me dí cuenta que en los juegos se van pasando las paginas del foro.... me parecía extrañísimo ver siempre la mismas respuestas... y es que cuando una no conecta no hay naaaa q hacer!!!
Eaby!!! no sé si te refieres a esto (lo acabo de descubrir hoy), cuando se le da a enlaces rápidos->nuevos mensajes -> x ejemplo juego de CLINICA antes de clicar salen las páginas y se puede ir directamente a la última página, yo lo que hacía era entrar y luego poner la última página. Pero ir directamente a la última me parece una fantasía :yuuiy
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

Jess289 escribió: Lun Mar 14, 2022 11:34 am
eaby11 escribió: Lun Mar 14, 2022 8:38 am
Ay diosiiiito hasta que me dí cuenta que en los juegos se van pasando las paginas del foro.... me parecía extrañísimo ver siempre la mismas respuestas... y es que cuando una no conecta no hay naaaa q hacer!!!
Eaby!!! no sé si te refieres a esto (lo acabo de descubrir hoy), cuando se le da a enlaces rápidos->nuevos mensajes -> x ejemplo juego de CLINICA antes de clicar salen las páginas y se puede ir directamente a la última página, yo lo que hacía era entrar y luego poner la última página. Pero ir directamente a la última me parece una fantasía :yuuiy
Pues ya me dejas muerta del todo!! hay que ver que a veces no vemos lo mas sencillo de las app :smt102 :yuuiy
GRACIAS BONITA
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenaaas!

Espero que pasaseis bien el finde y hayais recargado pilas para la nueva semana :rock:
Yo voy a repasar algunas flashcards de tratamientos y seguir con algun que otro curso que tengo. Me pongo tardecito hoy pero esta mañana tenía que hacer recados y he vuelto casi a las 12 a mi casa (justo a tiempo para que no me pille la lluvia, que ahora esta lloviendo fuertecito).

Mucho ánimo :smt038 :smt038
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días!

Yo al final el finde no pude viajar, nos avisaron el viernes de un positivo de la clase de l niña y ella lo ha cogido. Así q estamos toda la semana en casa, yo por ahora negativo así q he ido avanzando lo que puedo el finde porque con ella en casa no aprovecho igual y aparte, no sé si lo acabaré pillando. Es la tercera vez q lo coje alguien de casa, y con contacto continuo, y yo nada, me gastan la broma de q soy superinmune al bicho :smt102 .

Q se de bien el día :smt039
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

Alikia81 escribió: Lun Mar 14, 2022 2:12 pm Buenos días!

Yo al final el finde no pude viajar, nos avisaron el viernes de un positivo de la clase de l niña y ella lo ha cogido. Así q estamos toda la semana en casa, yo por ahora negativo así q he ido avanzando lo que puedo el finde porque con ella en casa no aprovecho igual y aparte, no sé si lo acabaré pillando. Es la tercera vez q lo coje alguien de casa, y con contacto continuo, y yo nada, me gastan la broma de q soy superinmune al bicho :smt102 .

Q se de bien el día :smt039
Pues anda que si, lo has tenido cerca y fijate, este bicho es taaaaaan impredecible que no deja de sorprender lo que sucede.
Espero que tu pequeña lo pase asíntomática o algo suavito :prayer:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes casi noches ya, compañer@s!!

Comenzamos semana a mi manera: con los dos peques en casa, y mi pareja todo el día trabajando así que cero estudio! Me pongo ahora un ratito porque no me gusta empezar ya así, quiero una plaza pero mi realidad es la que es así que tendré que sacar los huecos de donde pueda... También tengo que ponerme al día con los juegos.

Arusa muchas gracias, mi peque mucho mejor, puro torbellino así que mañana creo que toca cole! JAJA

Jess, hiciste pleno entonces, que sepas que a mi me dió mucha reacción la tercera dosis y al día siguiente me bajó la regla también :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: espero que ya estés a tope

Alikia espero que esté muy leve tu peque! Por aquí hemos tenido muchas cuarentenas por ser contactos estrechos y al estar los peques sin vacunar... me tocaba cuarentena con ellos.

Pues ya sí que sí, se puede decir que empiezo oficialmente con esta convocatoria y con evaluación ni más ni menos! Solebo creo que dijiste que avisáramos cuando estuviéramos con ella, aunque yo iré a ritmo de tortuga jejeje

Espero que el día os haya ido genial y mucho ánimo al que siga a estas horas :smt024 :smt024 :smt024 :smt024
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”