10/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

10/03/22

Mensaje por eaby »

Buuuueeeeeeenas bueeeeeeeenaaaaaaassssss :smt038 :smt038 ( Gorka a ver si en un segundin que tengas subes el video del año pasado que los que no leen esto con su entonación van a empezar a pensar cosas raras de mi :yuuiy yo intenté hacerlo pero el grado de incluir videos/fotos en el foro aun no lo he cursado :roll: )

¿Cómo se preseeenta el jueves???? :drinkers:

Oye no sabéis la alegría que me da cuando me decís que mis mensajitos del fichaje os transmiten energía, me gusta y me alegro que sea así :13 que para penas ya tenemos bastante!! :prayer:

Aqui se ficha hoy con lo mismo que ayer, me queda un tiempito con mi querido Fonseca, igual despues en lugar de pasar al de adultos me vaya con Moreno por cambiar un poquito y que no se me haga pesada la cosa... :rolleyes:

Vamos con todo chic@s, a por esos objetivos del día!!! Besiiiiisssssss
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: 10/03/22

Mensaje por Corselia »

Buenas!!

Siempre das un montón de alegría Eaby y como sé que fichas a primera hora... me espero a que fiches primero para leerte y hacer un descansito :smt026

Hoy toca neuropsicología infantil y seguir con los trastornos somáticos asociados al sistema inmune. No creo que de tiempo de más porque tengo que hacer varios recados que no pueden esperar más.

Animooo!
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

eaby11 escribió: Jue Mar 10, 2022 8:26 am Buuuueeeeeeenas bueeeeeeeenaaaaaaassssss :smt038 :smt038 ( Gorka a ver si en un segundin que tengas subes el video del año pasado que los que no leen esto con su entonación van a empezar a pensar cosas raras de mi :yuuiy yo intenté hacerlo pero el grado de incluir videos/fotos en el foro aun no lo he cursado :roll: )

¿Cómo se preseeenta el jueves???? :drinkers:

Oye no sabéis la alegría que me da cuando me decís que mis mensajitos del fichaje os transmiten energía, me gusta y me alegro que sea así :13 que para penas ya tenemos bastante!! :prayer:

Aqui se ficha hoy con lo mismo que ayer, me queda un tiempito con mi querido Fonseca, igual despues en lugar de pasar al de adultos me vaya con Moreno por cambiar un poquito y que no se me haga pesada la cosa... :rolleyes:

Vamos con todo chic@s, a por esos objetivos del día!!! Besiiiiisssssss
HOY AMANECIMOS!!!!! jajajajajajaj

Hoy ficho con social, a puntito de terminarla!!!!

Un abrazo enorme compis!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy gracias por subir el vídeo Gorka, hoy estaba de bajón por un simulacro regulero de ayer y al verlo me he reído a carcajadas.

Sigo con Fonseca y la corrección del simulacro, a mediodía tengo recados varios que espero no se alarguen y a ver si por la tarde me puedo volver a poner un rato.

Ánimo con el estudio, con el día y con todooooo :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas buenos días!

Voy de prisa y corriendo, podéis mirar en situación personal a ver si está actualizada la información, me han chivado que sí.

Comprobad y me decís. gracias

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... onal.xhtml
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Solebo escribió: Jue Mar 10, 2022 10:04 am Chicas buenos días!

Voy de prisa y corriendo, podéis mirar en situación personal a ver si está actualizada la información, me han chivado que sí.

Comprobad y me decís. gracias

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... onal.xhtml
Acabo de entrar Sole, si que lo está.
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días!

Ya había visto el vídeo, pero aún así no he parado de reírme, buenísimo :13 :13

Sole, si , a mi tb me ha cambiado la posición.
Yo me pongo al lío ya.

Q se de bien el dia :smt039
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compis!!!

Me meooooooooooooooooo jajajajjajajajaj me encanta el videoooo, por favor más videos así!! Qué subidón, lo que dice no tiene desperdicio :13 :13 :13 :13 :13 :13

Hoy tengo solo un ratito para estudiar, pero como ya comenté esta semana se puede decir que es de toma de contacto.

Sole, espero que disfrutaras mucho y sí, me han subido 4 puestos más en mi situación personal :roll:

Un beso gigante y a por el jueves!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicas, y Gorka por el vídeo :yuuiy :yuuiy

Hoy NO tengo tiempo de dar a la manita, voy deprisa y corriendo a ver si puedo abrir el resto de los juegos y acabo con otros asuntos del foro, además de refrescar la página de Ministerio cada minuto.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DA LA VIDA PAMÁS, EAAAAA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Mensaje por eaby »

Eaaaaaa pues prohibido a partir de hoy leer mis bueeeeeeenas bueeeeeeeeeeeenasssssssss.... sin entonación eh??? :13 :13

A por el jueves!!!!! :supz:

Esa Sole como mola se merece una OOOOOOOOOOOLAAAAAAAA, en mil cosas la tia!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s!! :smt039
De las últimas por la mañana, pero aquí estoy!

Luego acabo de ver el vídeo que habeís subido. Estoy en la biblioteca y prefiero verlo en casita. Tiene buena pinta. Seguro nos levanta el ánimo en los momentos bajitos! Gracias por estos momentos. Yo no estoy tan puesta en esta cosas. Con organizar, meriendas, comidas, cenas, asistir a partidos de baloncesto del mayor y a los cumples de los amiguitos de la peque, ya relleno mi tiempo de ocio :smt089 :smt089.

Luego miaré mi situación personal, que por fin dí con la solución, de los tres apartados yo pinchaba en el de certificado (el d la izq.), no sabía q en el q pone clave permanente también se podía con certificado.

Y ahora al lío, que hoy ando un pelín tarde. Toca alguna tarjeta y TOC.
Hasta lueguitooo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sentido del humor que no falte en este rinconcitoooo de la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí! #MiAniversarioDeTwitter
Madre del Amor Hermoso, santa paciencia la de mis PIRadas aguantar mis chapas durante 6 años, 2.190 días, 52.560 horas, 3.153.600 minutos y 189.216.000 segundos! 🤦‍♀️
Oléee por vosotras, ESO NO TIENE PRECIO! 🤗

Y anda que en Foro Pir síiii que tienen la "GLORIA GANADA" conmigo: 68811 mensajes y registrada en 2007, para ser más exactos... el lunes día 22 de Enero a las 3:22 pm 🤣🤣🤣

ESTA PUBLICACIÓN ME LA ENMARCO EN CUANTO PUEDA PARA TENERLA DE RECUERDO :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Arousa, no eres la última en fichar hoy.. me he levantado esta mañana con migraña, he sacado al perro a duras penas y me he tenido que meter de nuevo en la cama porque no podía….

Después de un descansito una pastillita parece que tengo fuerza ya para ponerme con Fonseca leyendo... que la verdad es que me está resultando bastante ameno, anoche no me apetecía parar y llego con ganas de retomarlo… :smt038 :smt038

El vídeo es muy bueno… así ya todos a leer como es debido el bueeenas bueeeeeenaaass!!

Sole, yo la verdad es que hasta voy agradeciendo que los juegos se activen poco a poco, así me voy acostumbrando a mirarlos sin saturarme de repente con tantos hilos..

Buen día a todos :smt006
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Ya tenéis abiertos 2 juegos más :smt038 :smt038 :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Habéis visto que ya sí que sí, tenemos los RESULTADOS DEFINITIVOS? ding: ding: ding:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”