09/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

09/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeenas bueeeeenassssss :smt038 (léase con el tono correspondiente :13 )

Aquí andamos un día mas. Poco a poco ojala llegue el ritmo y la concentración a mi escritorio sombiz
Sigo con Fonseca infantil y el experto :drinkers:

Bienvenid@s a tod@s los que he ido viendo que se suman al fichaje y a los juegos!!!

A por los objetivos del miércoles, chic@s!!!

ImagenImagenImagen
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: 09/03/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días :smt039
Eaby, cuando leo tus mensajes me transmiten mucha energía :smt026 :smt026 :smt026
Sigo con tratamientos adultos, también con Fonseca leyendo...
Venga chicxs, mucho ánimo para el día que acaba de empezar :smt038 :smt038 :smt038 que tengáis un día estupendo!!! :supz: :supz: :supz:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenas!!

Hoy llego con 0 ganas sombiz

Tengo ganas de hacer muchas cosas y ninguna son estudiar.. Plan: Emoción, neuropsicología infantil y trastornos de salud... Imposible eh?

Bueno ya se verá, pasito a pasito que si tengo que tardar más, se tardará más que el examen no es mañana!!

Besitos!
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenas!!!!!!!!

Eaby, lo leo como la canción jajajajajaj

Ficho con social, gym al mediodía, y por la tarde tengo excursión al mercadona y un café exprés con una amiga.

Un abrazo grande!!
@mr.horopter
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Eaby, lo que pasa es que aquí habrá gente que no sabe como es leerlo como es debido, habrá que buscar de nuevo el vídeo..

Hoy llego muy cansada porque he dormido malamente, me pondré con Fonseca leyendo... y a procurar que cunda lo suficiente el día.

Que paséis un buen día!! :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!! yo tb tengo 0 ganas, además tengo que organizar mi viaje de mañana y eso me quita tranquilidad :smt089 pero algo voy a hacer seguro aunque sea ponerme delante del libro :yuuiy :yuuiy vamos compis con nuestros plannings para hoy. Mucho ánimo!!!!! no creo yp que pueda volver a fichar hasta el lunes pero no me pongas falta eh???? aunque no fiche os leeré seguro ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el jueves con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

En 1 horilla tenéis el resto de los juegos por áreas abiertos, ayer se me acumuló el trabajo. Es lo que pasa cuando te vas a celebrar el cumple por la mañana y dejas las cosas a medias, ains señor :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días compañeros :smt039
Ya estoy quemada desde esta hora. Estoy en la biblioteca y 1º se va la wifi antes de q envíe el mensaje, luego vuelvo a escribirlo y no estaba identificada. Vamos q ya son 3 los mensajes q escribo, aunque veais uno. Con lo q me cuesta ponerme prontito a la faena :smt089

Sigo con mi rutina, como los niños, 1ºtarjetas, 2ºpreguntas, 3º estudio de materias. Este año lo haré de forma más transversal, creo q ayuda tanto a la comprensión como a la memorización. De momento Clínica y ttos.

Buen día a tod@s! (Cruzo los dedos para q salga bien el mensaje!)
Y a por los juegos de Sole, cómo no!! :smt038 :smt038
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días opocompis!! Por aquí una que ficha un poco tarde entre preparar niños para el cole, tareas de casa, etc... Además, me noto cansada y no he podido madrugar hoy... y todo esto, a solo tres días de empezar!! Por eso, esta semana no me voy a exigir porque aún me noto ploff y estoy probando horarios, rutinas, organización... para ver en qué cosas fallo y cómo solucionarlo para cuando me ponga a tope vaya todo más rodado. Y todas esas sensaciones tienen de banda sonora una obra justo debajo de mi ventana :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Bienvenidos a los nuevos fichadores!! Aquí estamos para compartir, motivarnos y ayudar en lo que haga falta!

Sole, dí que si, que también tenemos que disfrutar, no todo van a ser obligaciones. Que por cierto, por un momento he dudado pensando si hoy era jueves jijiji personalmente, no sé ni en qué día vivo, a ver si me voy centrando ya

A por el día amores!! poco a poco iremos cogiendo fuerza... A por ello!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Para los despistadillos que no lo hayan visto :-D

Mi gratitud a todos y todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos!😊
Mil gracias por ser y estar en mi vida, no creo ser merecedora de tanto cariño! ❤️❤️❤️
Sabed que me siento feliz, contenta y tremendamente afortunada de teneros como amigos!!!
Junto con la familia, sois MI MEJOR TESORO (que no se me enfaden mis libros, eh!) 😅🤣🤣

Oigaaaaan, así da gusto cumplir años, no importa que sean 80-90-100, o incluso más, eaaa!! 🤷‍♀️

¡¡¡¡Tartaaaaa, café y bombones para todo el mundo!!!!

A desayunaaaaaar!!! 👏👏👏

Un sentido abrazo para tod@s! 😘😘😘

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes a todis!!
Otra por aquí que hoy tiene 0 ganas de estudiar, pero habrá que hacer el esfuerzo.
Hoy ficho tarde porque estoy pochilla físicamente y hasta ahora no me encontraba en condiciones de hacer nada, así que no me va a dar mucho tiempo en lo que queda hasta la hora de comer pero intentaré repasar algunas flashcards (de tratamientos), pasarme por los hilos de juegos y ya esta tarde seguir con evaluación, que como simplemente estoy leyendo Moreno Rosset y subrayando alguna cosilla se me hace mas light (y lo necesito hoy que ando bajita de energía)

Mucho ánimo en vuestro día, espero que os sea provechoso y os vaya todo bien :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

vaya Sole enhorabuena!! Oye no me dio tiempo entonces bueno pues te felicito ahora mismo qué más da la cuestión es felicitarte en algún momento. Espero que lo hayas pasado genial ayer durante todo el día y bueno si algún momento las cosas no se pueden hacer puedes hacer un poquito más tarde la vida es así que le vamos hacer!!!

En fin, a los demás os deseo una feliz tarde y que lo deis todo!!

Besacos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”