En segundo lugar, como puedes ver Pirada en todos mis mensajes, en ninguno le he faltado el respeto a nadie del foro ni he intentado involucrar ninguno de los que provisionalmente teneis plaza. Eso de porque nos quieres meter a todos!!! me parece un poco fuera de lugar, falso y malintencionado. Intento apoyarme en aquellas personas que se encuentran en la misma situación, es decir de la posición 108 para arriba, y como ves siempre he puesto que entiendo que los que tengais plaza no veais desde la misma óptica el problema. Si tienes plaza no te deberías haber sentido aludida en estos post que he puesto, no he intentado meterte a ti en ningún sitio.PIRADA! escribió:oponiendo en otro post pusistes que este era tu último recurso para conseguir plaza o algo por el estilo,asi que pienso que esto debe ser tu lucha individual,porque tu intención inmediata por lo que me has dado ha entender es conseguir plaza este año, y no entiendo si es tu lucha porque nos quieres meter a todos!!!yo ya me compremetí con las cartas de estebe,porque ahi se ve que es algo para el bien general,no individual como es tu caso,ya lo siento!!!
Esta lucha no es totalmente individual. Te explico. El malhacer de unas personas como los de la Comisión, ha propiciado que el resultado del examen no haya sido justo. Si hace una semana nos quejabamos de que se habían pasado dos pueblos con la resolución de las impugnaciones, si estabamos tan cabreados, entenderas que la parte que haya sido desfavorecida a causa de esto sea la que se sienta más frustrada y quiera cambiar las cosas. La parte que al final habeis resultado favorecidos es normal que ahora os calleis y que olvideis como ha sucedido todo. Es normal que yo, y los que estemos en esta posición limite seamos los que nos revindiquemos, que es lo que tiene de lucha individual, de la misma forma que tu ahora vas a ignorar lo que ha pasado de forma convenenciosa e interesada. Por otra parte, cuando se da un toque de atención como el que pretendemos a la Comisión Calificadora y tiene o no algún efecto, las consecuencias inmediatas es que al año que viene esa gente sepa a lo que va cuando elaboran el examen y cuando lo corrigen. No creo que tenga mayor efecto que de esta forma, porque hay un 99'9% de que al año que viene repita el examen, y no quiero que vuelva a ser ante un atajo de incompetentes y ante esta nula transparencia.
Me gustaría que por un momento estuvieras en nuestra situación PIRADA, para que te dieras cuenta de como cambiarías tu visión de las cosas. A eso se le llama empatía.
PD: en este foro no quería crear un debate, sino que los que estemos en la misma situación y quieran hacer algo que nos ayudemos para ver que soluciones tenemos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias