Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!
Después de un finde cortito toca ponerse otra vez al lío! Yo conseguí acabarme por fin experimental y hoy ficho con clínica!!! Aún tengo que ver si depresión, esquizofrenia... ahora escojo
También hice simu el sábado Jess! A veces los carga el diablo pero bueno hay que tomárselos un poco como lo que son pero te entiendo de que en el momento pueden llegar a agobiar mucho! Lo bueno es que ahora lo veas de otra manera y sigas p'alante con lo que toca!
Me pongo ya que siempre me enrollo mucho por aquí! Que vaya genial vuestro inicio de semana y mucho ánimo!
Yo de los Simus prefiero ni hablar… los voy haciendo, pero me estresan y me hunden, por eso los hago el viernes, así tengo el finde para recuperarme y el lunes coger la semana otra vez con fuerzas..
Hay que seguir pasito a paso
Hoy ficho con clínica
Buenos días gente!! vamos de lunes otra vez, cómo vuelan las semanas. Yo ficho con psicopatología Espero que la semana esté repleta de objetivos cumplidos. Vamos a por ello
Chicas, gracias mil por vuestras palabras lo mejor de este foro es que TODOS formamos un gran equipo y como suelo decir, si no fuera por vosotr@s este rinconcito no sería lo que es
Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial
Ánimo con los simulacros, es preferible que sean difíciles. Hablando en plata joden un montón, peeeeeero os ayuda a entrenar la tolerancia a la frustración que puede generar esas preguntas retorcidas el día D.
Que os cunda una jartáaa
Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)