Yo me voy a poner este lunes con ello. Sabía que era bastante improbable que sacara plaza, pero no me he querido poner antes a estudiar porque para mí era como renunciar demasiado pronto a la esperanza... (qué poético que me ha quedado)... en fin, movidas mías...
Quiero empezar con el libro del Marino, pero en mi librería está agotado; así que si el lunes no lo tienen, tendré que comenzar con otra cosa... psicobio, por ejemplo...
En fin, muchos ánimos y mucha fuerza!!!
¿que tal va el estudio?
Yo no sé si volveré a presentarme o no, de todas formas de momento no creo que empiece a estudiar necesito desconectar de esto y como mucho me leería algún manual porque los apuntes de CEDE ya me salen por las orejas... y eso que tengo los de 2001...
Pero mi pregunta es la siguiente ¿CREEÍS QUE EL EXAMEN VA A SER COMO ESTE AÑO? lo digo porque si fuera así creo que es para replantearse alguna que otra cosa porque por ejemplo, ¿merece la pena estudiarse todo psicobilogía para 4 o 5 preguntas...?
En fin no sé, a mi el examen de este año me tiene muy desconcertada, muchas de las preguntas de clínica no aparecen en los apuntes de CEDE (bueno los mios son un poco viejos la verdad....)
Pero mi pregunta es la siguiente ¿CREEÍS QUE EL EXAMEN VA A SER COMO ESTE AÑO? lo digo porque si fuera así creo que es para replantearse alguna que otra cosa porque por ejemplo, ¿merece la pena estudiarse todo psicobilogía para 4 o 5 preguntas...?
En fin no sé, a mi el examen de este año me tiene muy desconcertada, muchas de las preguntas de clínica no aparecen en los apuntes de CEDE (bueno los mios son un poco viejos la verdad....)
A la pregunta de si el examen del año que viene va a ser igual, pues yo no confiaria en eso y no me arriesgaría a no estudiar psicobiología y estadística. Lo que creo que está claro es que es importante ampliar con manuales la parte de psicoterapia y clínica y además estudiarse bien estadística y biología como siempre.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar