¿os han contado la anulada?
Moderador: Solebo
-
car
- Eutimizante del foro

Pues finalmente sí me la han contado bien; resulta que me había equivocado las tres veces que corregí el examen (más una que lo corrigio un familiar) y nos salía siempre lo mismo, manda huevos. Ha sido llegar de la subdelegación del gobierno con el modelo de reclamación en la mano y ver el fallo que me faltaba
, dos decepciones en menos de tres horas, vaya chasco.
- vivaflanders
- Machacateclados

Siento haber creado alarma, no es mi intencion, pero como soy negativa por naturaleza ahi estoy temblando cn mi plaza...
Todavia no he tenido tiempo de revisar doblemente mi examen, en su momento lo hice, en cuanto confirme, q creo q no me lo han contado, os lo digo, si me he equivocado tambien claro, para que todos respiremos tranquilos...
Todavia no he tenido tiempo de revisar doblemente mi examen, en su momento lo hice, en cuanto confirme, q creo q no me lo han contado, os lo digo, si me he equivocado tambien claro, para que todos respiremos tranquilos...
ALEA JACTA EST my friend
Yo la tengo contada tambien, soy el 106. Tngo menos puntuacion que lo que creia porque me equivoque al corregir y la anulada la tenia bien y la de reserva mal. Algo nervioso estoy por el tema este pero para que haya gente que quede fuera (conmigo y la plaza 107 como estrellas indiscutibles) tiene que haberse quedado sin la puntuacion alguien de fuera de la lista y que este cerca (más o menos). Esperemos que sea así.
Que no sea por favor que ya anoche salí corriendo a celebrarlo.
Que no sea por favor que ya anoche salí corriendo a celebrarlo.
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

- vivaflanders
- Machacateclados

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)