Grupo de WhatsApp
Grupo de WhatsApp
Hola, me gustaría crear un grupo de WhatsApp para resolver dudas o apoyarnos entre nosotras/os. Si os apuntáis, me decís y os paso el enlace
-
CGCastells
- Ayudante de Skinner

Re: Grupo de WhatsApp
Esto ha salido adelante? Me interesaría para motivarme viendo como los demás trabajáis xD
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Una muy buena forma de motivarte es fichar a diario con los compañeros en "A fichar todo el mundo"CGCastells escribió: Me interesaría para motivarme viendo como los demás trabajáis xD
A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy, aunque es de lo días que menos movimiento ha habido.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36360
Muevo el hilo a Off topic
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
CGCastells
- Ayudante de Skinner

-
Elizabeth Samper
- Neonato del foro

Hola, chicos!!
Tenéis grupo de whatsapp para amenizar el estudio este año? Me gustaría meterme!
Saludos
Tenéis grupo de whatsapp para amenizar el estudio este año? Me gustaría meterme!
Saludos
-
Maríaimantada
- Neonato del foro

Hola!!
Soy nueva en el foro y en la preparación del PIR. Ando perdidísima en todo este mundillo. ¿Habéis realizado ese grupo de WhatsApp? Me apunto si es así!
Soy nueva en el foro y en la preparación del PIR. Ando perdidísima en todo este mundillo. ¿Habéis realizado ese grupo de WhatsApp? Me apunto si es así!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Maríaimantada, bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos
Mientras te responde alguien, repito mi mensaje anterior.
Una muy buena forma de motivarte es fichar a diario con los compañeros en "A fichar todo el mundo"
A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36388
Mientras te responde alguien, repito mi mensaje anterior.
A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36388
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaa!Elsa-123 escribió:Hola, me gustaría crear un grupo de WhatsApp para resolver dudas o apoyarnos entre nosotras/os. Si os apuntáis, me decís y os paso el enlace
A mí me parece muy buena idea lo del grupo de whatsapp. Si lo habéis creado me gustaría estar en él si es posible! Estudio el PIR en una modalidad online a distancia y a veces se lleva cuesta arriba no saber de nadie más que esté pasando por lo mismo.
Ánimo a todxs con el estudio!!
Hola! Me gustaría que me agregaran al grupo de wassap. Que tengo que hacer? O con quién podría hablar?
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- noe.withane
- Neonato del foro

rociobm29 escribió:Hola! Me gustaría que me agregaran al grupo de wassap. Que tengo que hacer? O con quién podría hablar?
Saludos a todos.
¡Hola! Soy nueva en el foro y nueva enfrentándome a la aventura del PIR. He estado buscando en el foro y tampoco encuentro que haya un grupo de WhatsApp o Telegram, así que he decidido crear yo un grupo de Telegram (ya que no hace falta dar números de teléfono con Telegram). Si queréis darme vuestros nombres de usuario de Telegram os voy agregando, en cuanto estemos ya dos personas ya puedo poner el enlace para que se una la gente simplemente por enlace.
¡Un saludo y ánimo a todas y todos!