problema impugnaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Ebf88
Machacateclados
Machacateclados

problema impugnaciones

Mensaje por Ebf88 »

HOla!! alguien más tiene problemas para acceder a las impugnaciones?? llevo 40 minutos y no hay manera y no sé si es cosa mía o es en general. llamo al MInisterio y supongo que para hacernos impugnar en Semana Santa no hay problema, pero para que ellos puedan atender, la cosa cambia...
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: problema impugnaciones

Mensaje por Lucia1601 »

Ebf88 escribió:HOla!! alguien más tiene problemas para acceder a las impugnaciones?? llevo 40 minutos y no hay manera y no sé si es cosa mía o es en general. llamo al MInisterio y supongo que para hacernos impugnar en Semana Santa no hay problema, pero para que ellos puedan atender, la cosa cambia...
Hola! :smt039
Yo acabo de hacer ahora mismo una impugnación y no me ha dado ningún problema... no sé si a algún otro compi le pasa como a ti, pero a mí me ha funcionado perfectamente :smt102

Siento que te esté dando la mañana la página del ministerio, ya sabemos que funcionar bien del todo no es su fuerte... ánimo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: problema impugnaciones

Mensaje por Solebo »

Tened en cuenta que somos muchos metiendo datos y puede que en algún momento petemos la página ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”