ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola Compis.......Mi mÁs sincera enhorabuena a todos los que habeís sacado plaza :smt038 :smt038 :smt038

Estoy segura que a muchos de nosostros nos está está esperando una plaza en algún lugar de España, para el año que viene. ¡¡¡¡ ánimo a todos y a por la plaza !!!! Mientras a estudiar para poder contestar al máximo de prtas y a subir expediente (que nos ayudara un poco para poder entrar).

¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS R1 !!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Jooooooooo, q emoción leeros¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo por tod@s los afortunad@s¡¡¡¡¡¡ Han caído muchas plazas por aquí.

Al principio me dio mucha envidia, pero de la sana eh... pero la verdad es que viendo las notas, me he animado a pensar que hay gente con mi nota que ha sacado muy buena plaza, así que a por todas chicos¡¡¡¡

Ahora a celebrarlo y a disfrutar a tope de vuestra plaza. ENHORABUENA DE VERDAD :smt023 :smt023

:smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUeno antes de nada, me habeis emocionado un monton, no os lo podéis imaginar. Y ahora paso a decir a todas las que han conseguido su sueño ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA :smt026 :smt026 MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smt038 En especial a una niña muy especial que se llama kuku, que le tengo un cariño enorme, y decirle que se merece esa plaza, que la disfrute, que se la ha currado y que es toda una sorpresa, aunque yo tenía unas muy buenas vibraciones con ella. Se merece lo mejor de este mundo. Enhorabuena mi niña.
Y a todas las demas y a todos, os lo habeis ganado!! Gitt!!!! has entrado!! el año pasdo no pudo ser pero este siiiiiiiiiiii!!! y a todos esos pedazo de examenes, expdientes!!!! ahora toca celebrarlo !!!
un abrazo y besazo enorme
PD. a todos los que no lo habeis conseguido, lo siento, pero creo, que muchas de las personas que lo han conseguido y que no, nos pueden contagiar su tesson por seguir adelante.
un abrazo enorme
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Pequeños pichones de Freud

Lo primero, enhorabuena... a los que habéis conseguido entrar en la página del ministerio y ya sabéis vuestra posición (mi especial enhorabuena a los afortunados, por supuesto).

Me he leído este post de cabo a rabo y estoy emocionadísima. El año pasado, cuando saqué la palza, aún no conocía el foro y no pude vivir este momento de nervios, alegrías, tristezas, y todo lo demás que se pasa por las cabecitas de los que este año estáis ahí.

A partir de este momento, inicio campaña electoral por el Hospital Clínico de Madrid, así que si alguien estrá interesado (aunque aún las plazas no son definitivas), que se ponga en contacto conmigo con un privado o por email btorrespardo@hotmail.com

Prometí un dossier con información sobre las plazas y está en camino. En realidad, Lorena me ha hecho todo el trabajo porque el año pasado se lo curró buscando información de los distintos hospitales y sólo falta infromación de alguno. ahora lo colgaré como tema nuevo (si soy capaz, porque reconozco que soy algo torpe para estos temas). Muchas gracias en nombre de todos, Lorena.

Un besito muy fuerte a todos.

Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt026 :smt026 :smt038 :smt038

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!!! y ¡¡¡MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS DEMÁS!!!! La nuestra sera la convocatoria del 2009!!

¡¡¡Que montón de plazas que se han quedado en casa!!!! ¡¡¡Chic@s soys los mejores!!!!! :smt023 :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Pessotto
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pessotto »

Joder con la paginita que no se abre....grrrr
:smt018
Somos cromosomos...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

CHICAS ENHORABUENA!!!!..Yo al final la 364, pero no me puedo quejar...a ver que tal se nos dá al año que viene!!..disfrutad de vuestro sueño las que ya estaís en LA CIMA!!!!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Enhorabuena a todos los nuevos R1

Mensaje por anyi »

hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque me di de alta despues de realizar el examen PIR este año, por primera vez, no tengo plaza, estoy en el puesto 144, y estoy contenta ya que solo he estudiado 5 meses, espero mantener el contacto con todos vosotros durante este segundo año de estudiante PIR, sois gente muy simpatica y sincera y me habeis ayudado mucho durante este mes a informarme sobre articulos y libros que no conocia y a motivarme para salir adelante!!!!!!!!

ENHORABUENA A todos los nuevos PIR sois unos crack, y ánimo y suerte a todos los que como yo, lo intentareis en la convocatoria 2008.
Jerry
Machacateclados
Machacateclados

Felicidades a todas y a todos

Mensaje por Jerry »

Hola, gente.

En primer lugar, muchas felicidades a todo el mundo que ha sacado plaza (me dáis mucha envidia, de la mala, además :smt097 ). También muchas felicidades y muchos ánimos a los que no hemos sacado (puesto 383 un servidor, pero estoy contento) que nuestro esfuerzo nos ha costado :smt089 . Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, no? Pues seré tonto :smt051 porque el número 383 me ha animado a intentarlo el año que viene e ir a por todas :supz: .

Quería también preguntaros sólo tres cosas :-D :smt100 a los que habéis sacado plaza.

1. Cuantas horas habéis estudiado?
2. Qué material de estudio habéis utilizado?
3. Cuantos meses habeis estudiado seguidos antes del examen?
4. Cuantas convocatorias lleváis antes que ésta?

Bueno, lo dicho, que mucha suerte y a disfrutar de las plazas. Voy a emborracharme :drinkers:

Un abrazote fortote.
"El mundo es un pañuelo...con algunos mocos" Servidor
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por car »

Piroforo, que mala suerte, te comprendo...he quedado el 110 :shock: , y tampoco me han contado la pregunta de reserva :shock: :shock: :shock: que serían 4 puntos más ¿a cuantos nos ha pasado? ¿esto se reclama igual que se reclama el expediente?

Aciertos: 198
Fallos: 39
Blancos: 13
Valoración particular del examen: 555
Puntuación final de examen: 71,6437
Baremo académico: 1,56
Puntuación final de baremo académico: 9,2504
Puntuación total: 80,8941
Número de orden: 110
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Buenas
Lo primero felicitar a tod@s los que habeis obtenido plaza
Mis resultados son:
Aciertos 164
Fallos 59
Blancos 27
Baremo 1.9
Numero de orden 496
He estudiado solo 3 meses y medio y creo que puedo estar relativamente contento con este tipo de examen y mis otras "obligaciones"
Ya veremos para el proximo año si nos quedan ganas
Repito enhorabuena y a los que no han conseguido su meta decirles que tambien se lo han trabajado(lo se por propia experiencia)
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Hola!

Pues yo me he quedado cerquita, el 161. En fin, confio en que el año que viene sea mi año.

Por otra parte, en el Mº se han equivocado y me han puesto menos expediente del que tengo (aunque es solo una diferencia pequeña, que no va a cambiar apenas mi situacion). En fin, me gustaria reclamar, pero no sé como va eso. Tengo el impreso para reclamar pero no sé si ademas de rellenar la nota media del expediente tambien tengo que calcular la puntuacion final de meritos academicos ni el resto. Tampoco sé si eso se manda x correo y punto o hay que llevarlo a algun sitio a que me lo sellen, si hay que adjuntar documentos y cuales... vamos, super perdido.

Alguien me podria ayudar?

Gracias, y enhorabuena a los que ya tienen su plaza, seguro que ahora estaran euforicos llamando a todo quisqui. ://13
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Cassiopea escribió:Yo aún estoy terminado de leeros, ya lo he dicho, pero a mi tampoco me la han contado. Por cierto Benten 10 puestos se puede subir por 3 puntos??
► Mostrar Spoiler
¡Hola Cassiopea!

Bueno, son 4 puntillos, tres por tenerla bien y uno por no contar el fallo. Sí, la verdad es que sí se puede, las puntuaciones están tan ajustadas que suceden este tipo de cosas. De hecho he hecho mis cálculos usando los factores de corrección y la puntuación de alguien que sí ha entrado, y si me cuentan esta pregunta como buena, me quedo a una pregunta de plaza, es decir, que con una pregunta acertada más en el examen estaba dentro... :? pero este es el juego, y ya sabemos cómo es...
► Mostrar Spoiler
Un saludo :smt023
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

HHHHHHOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAA!ENHORABUEBA A TODOS!HE ENTRADO!!!!!Y LOS QUE NO,MUCHO ÁNIMO,DE VERDAD QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE,YO YA IBA POR MI 4ªCONVOCATORIA!ASÍ,QUE PRIMERO DESCANSAD BIEN,Y TOMAROS UNA PEQUEÑAS VACACIONES!!!
A LOS QUE DICEN QUE NO LE HAN CONTADO LA DE RESERVA!QUE MIREN ANTES EN LA CARTA DEL Mº,QUE TENIEN VERDADERAMENTE LOS FALLOS QUE PENSABAN QUE TENIAN,QUE LO CONFIRMEN!PORQUE YO LO TUVE QUE MIRAR Y CORREGIR UNA 6 VECES PORQUE CADA VEZ ME DABA UNA COSA!!!!ES QUE ME PARECE MU RARO!!!!!MUCHOS SMUACKS A TOD@S!!!!! GRACIAS AL FORO!!!!ME HE SENTIDO MU COMPRENDIDA E IDENTIFICADA CON TOD@S VOSOTROS!!!1
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Buf! qué emocionante es esto! el año pasado lo viví en un estado lamentable tras tanto tiempo de espera y no lo recordaba tan intenso...
Muchísimas felicidades a toda la gente con plaza y en especial a Gitt que recuerdo su caso del año pasado y fue tremendo...

Por cierto, hice pleno con mis predicciones en el post de Docsil... jeje! he ganado la porra?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”