Estimaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Estimaciones

Mensaje por anaisabel7 »

LemonLyman escribió:
anaisabel7 escribió:Yo creo que si cuenta pero me parece q Cede afina más en cuanto a expediente y me da la impresión de apelotonamiento en Apir, por lo que dicen.

Creo que este año no “estiman” sino que se centran en la muestra. En el año en el que yo saqué la plaza había estimaciones y orden de nuestra y las estimaciones eran muy desproporcionadas. Ahora por lo que dicen solo detallan el orden de la muestra que parece algo más real.. quizá como Cede tiene en cuenta el expediente y si hubiese las mismas plantillas, me parecería más ajustado allí.
LemonLyman escribió:Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
En cede seguro que sí porque lo explicitan, no sé por qué en APIR son tan opacos. No enseñan qué respuestas han dado por buenas ni cómo calculan la posición.

¿Alguien está en estimapir con una posición distinta "estimada" que del examen sólo?
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por anaisabel7 »

Donde te sitúan en Apir? Para que así tengáis una idea de la comparación en las estimaciones
kelli escribió:No sé qué pasa con estimapir, pero cada vez que entro mi ordenador se pone a dar bufidos.. (en serio, el ventilador de aire se pone a rugir como nunca antes)...:shock: :smt107
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por kelli »

anaisabel7 escribió:Donde te sitúan en Apir? Para que así tengáis una idea de la comparación en las estimaciones
kelli escribió:No sé qué pasa con estimapir, pero cada vez que entro mi ordenador se pone a dar bufidos.. (en serio, el ventilador de aire se pone a rugir como nunca antes)...:shock: :smt107
No me está dejando entrar ahora.. pero hace unas horas estaba la 216 o algo así, aunque no recuerdo cuántas netas me daban ellos....en cede me ponen en el puesto 166...no hay derecho que nos ilusionen así al comienzo, estando tan en el borde... :smt088 :smt087
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por I.ggg »

La 166 con cuantos errores Kelli?
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por kelli »

Con 57 errores y 116 correctas.
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por anaisabel7 »

Ahora Apir parece que ha reestructurado su plantilla, ya van varias veces que han cambiado las respuestas. Cede se mantiene en las que dio al principio. No entiendo bien por qué ocurre esto en Apir. Hay gente que conozco que está totalmente angustiada con esta situación viéndose dentro y fuera. En Apir consideran 4-5 errores más que en Cede
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días a todes!

Están habiendo movimientos en las plantillas y es angustiante ir viendo cómo nos movemos. Al menos en Cede podemos saber cuáles cambian, porque Apir no tiene la plantilla :roll: Aún así, por lo he ido viendo en el foro, en Cede hay aún 2-3 con la respuesta mal.

Ojalá que salga hoy la plantilla porque la espera se hace eterna.

¡¡mucho ánimo a todes!!
Ebf88
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ebf88 »

hola!! a mí me estima en estimapir la 131 con 53 fallos y 0 blancas y en cede la 91 contando 52 fallos. Los de cede han cambiado algo en los últimos 10 minutos, porque primero me situaba la 115 y 57 fallos...
alioli-ger
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por alioli-ger »

¡Hola! A mí Estimapir me pone en el puesto 34 (de 1768 plantillas) con 39 fallos, 2 en blanco y 121 netas.
En Cedeexam estoy en la 26 (con 882 plantillas). Con la corrección han igualado los errores y las netas.

A mí me tienen en un sinvivir esto, el año pasado con esos fallos acabé en el puesto 600, este año no lo sé.
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yolanda94 »

alioli-ger escribió:¡Hola! A mí Estimapir me pone en el puesto 34 (de 1768 plantillas) con 39 fallos, 2 en blanco y 121 netas.
En Cedeexam estoy en la 26 (con 882 plantillas). Con la corrección han igualado los errores y las netas.

A mí me tienen en un sinvivir esto, el año pasado con esos fallos acabé en el puesto 600, este año no lo sé.
Ah pues estamos muy cerca, yo tengo 135 y 40 fallos y me estima ahora la 17 en cede y la 24 en apir. La espera es insoportable. Crees que tendremos plaza?
alioli-ger
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por alioli-ger »

Yolanda94 escribió:
alioli-ger escribió:¡Hola! A mí Estimapir me pone en el puesto 34 (de 1768 plantillas) con 39 fallos, 2 en blanco y 121 netas.

Ah pues estamos muy cerca, yo tengo 135 y 40 fallos y me estima ahora la 17 en cede y la 24 en apir. La espera es insoportable. Crees que tendremos plaza?
Puede ser, el año pasado en cedeexam estaba el domingo en el puesto 130-y-algo y fui subiendo hasta que dejé de mirarlo. Han bajado mucho la media de netas este año y puede que entremos o puede que no han metido la plantilla en estimapir los que lo llevan mejor o yo qué sé. Yo me meto varias veces al día (se está convirtiendo en una obsesión casi) y me da miedo ilusionarme para nada, pero es que este año ha sido diferente y mucho peor. En fin, solo toca esperar y cruzar los dedos
crazytimes
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por crazytimes »

Mucha cautela con las estimaciones... Yo estoy de 66 en estimapir de 1800 y pico exámenes con 118 netas y expediente bajito. Sé por experiencia que varían bastante para bien y para mal. Tened calma, que hasta el número d orden definitivo no hay nada en claro salvo casos muy concretos.
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por kelli »

alioli-ger escribió:
Yolanda94 escribió:

Puede ser, el año pasado en cedeexam estaba el domingo en el puesto 130-y-algo y fui subiendo hasta que dejé de mirarlo. Han bajado mucho la media de netas este año y puede que entremos o puede que no han metido la plantilla en estimapir los que lo llevan mejor o yo qué sé. Yo me meto varias veces al día (se está convirtiendo en una obsesión casi) y me da miedo ilusionarme para nada, pero es que este año ha sido diferente y mucho peor. En fin, solo toca esperar y cruzar los dedos
Pues qué suerte...a mi en lugar de subir me ha bajado, yo el domingo en cedeexam estaba la 90 y algo y ahora he pasado a estar fuera en el puesto 200 y tantos...ya me estoy haciendo a la idea de estar fuera, con 50 y tantos fallos no podía ser verdad.
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

kelli escribió: Pues qué suerte...a mi en lugar de subir me ha bajado, yo el domingo en cedeexam estaba la 90 y algo y ahora he pasado a estar fuera en el puesto 200 y tantos...ya me estoy haciendo a la idea de estar fuera, con 50 y tantos fallos no podía ser verdad.

Eso mismo me ha pasado a mi... he subido a 56 fallos... asique ya lo veo imposible y la razón para decir "hasta aquí has llegado Maria".... en fin
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por kelli »

Mpsayagues escribió:
kelli escribió: Pues qué suerte...a mi en lugar de subir me ha bajado, yo el domingo en cedeexam estaba la 90 y algo y ahora he pasado a estar fuera en el puesto 200 y tantos...ya me estoy haciendo a la idea de estar fuera, con 50 y tantos fallos no podía ser verdad.

Eso mismo me ha pasado a mi... he subido a 56 fallos... asique ya lo veo imposible y la razón para decir "hasta aquí has llegado Maria".... en fin

Ya, es que es para planteárselo, porque uno tiene la sensación de que esto tiene bastante de lotería :smt090 .... Pero cuando me he esforzado tanto por algo me cuesta decir hasta aquí y dejarlo porque me digo que la próxima vez tiene que ser, y tal vez esté equivocada volviéndolo a intentar, esa es la mierda exámenes tan injustos como éste, que no están del todo bajo nuestro control, (especialmente los que nos ha tocado sufrir en las tres últimas convocatorias), pero es que la opción de abandonar me resulta difícil de aceptar. :? :roll:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”