Estimaciones
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Estimaciones
Os dejo este hilo para que vayáis poniendo cómo os estáis viendo en las estimaciones al introducir la plantilla en las academias.
Última edición por anaisabel7 el Lun Mar 29, 2021 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: Estimaciones
Pues yo estoy súper agobiada que nose si hacerme ilusiones o no hasta que no esté la plantilla del ministerio. Ahora estoy la 9 de 654 en cede y la 6 de 1390 en apir. Pero me da mucho miedo porque el año pasado me quede fuera. Esto es un sin vivir.
-
noe95
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yolanda94 escribió:Pues yo estoy súper agobiada que nose si hacerme ilusiones o no hasta que no esté la plantilla del ministerio. Ahora estoy la 9 de 654 en cede y la 6 de 1390 en apir. Pero me da mucho miedo porque el año pasado me quede fuera. Esto es un sin vivir.
Puedes decir con cuantos aciertos/errores/blancas? porfa.
Gracias!
En cede tengo 135 aciertos y 40 fallos. Y en apir 136 y 39. Y me parece increíble estar en un puesto tan alto con tantos fallos. El año pasado con esos fallos estaba fuera.
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Yolanda, este año yo creo que es así. Yo con 57 fallos y 116 aciertos estoy la 136 en cedeexam. Yo creo que tú entras seguro...
Es un sinvivir estar con esta incertidumbre.
Gracias. Ojalá.kelli escribió:Yolanda, este año yo creo que es así. Yo con 57 fallos y 116 aciertos estoy la 136 en cedeexam. Yo creo que tú entras seguro...
-
LemonLyman
- Neonato del foro

Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
Madre que alegría ver que hay por aquí alguna persona que va a entrar...
A mi lo que me pasa es que tengo una diferencia de 5 fallos de estimapir a cede...
A mi lo que me pasa es que tengo una diferencia de 5 fallos de estimapir a cede...
- kelli

Mpsayagues escribió:Madre que alegría ver que hay por aquí alguna persona que va a entrar...
Sí, es que no han respondido igual una academia y la otra.... es lo que tienen exámenes con algunas preguntas tan pesimamente elaboradas como éste, que no tienen una alternativa de respuesta clara....
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Yo creo que este año mucho tienen que cambiar las cosas para que no entrases. Creo que estás en un puesto de mucha seguridad.
Yolanda94 escribió:En cede tengo 135 aciertos y 40 fallos. Y en apir 136 y 39. Y me parece increíble estar en un puesto tan alto con tantos fallos. El año pasado con esos fallos estaba fuera.
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Yo creo que si cuenta pero me parece q Cede afina más en cuanto a expediente y me da la impresión de apelotonamiento en Apir, por lo que dicen.
LemonLyman escribió:Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
Apir 98 aciertos 68 fallos ocupando el Centil 59,4 (de 1556 plantillas)
Cede 105 aciertos 61 fallos Centil 64,6 (de 671 plantillas)
Dejé 9 en blancas (tuve que dejar el boli en la mesa... me hubiesen ido bien 10 minutillos más para contestar alguna más)
No se el porqué de la diferencia entre academias, podría ser que Cede haya anulado alguna.. (las 5 primeras de reposición las tengo bien)

Dejé 9 en blancas (tuve que dejar el boli en la mesa... me hubiesen ido bien 10 minutillos más para contestar alguna más)
No se el porqué de la diferencia entre academias, podría ser que Cede haya anulado alguna.. (las 5 primeras de reposición las tengo bien)
Somos gente de PIR
-
LemonLyman
- Neonato del foro

En cede seguro que sí porque lo explicitan, no sé por qué en APIR son tan opacos. No enseñan qué respuestas han dado por buenas ni cómo calculan la posición.anaisabel7 escribió:Yo creo que si cuenta pero me parece q Cede afina más en cuanto a expediente y me da la impresión de apelotonamiento en Apir, por lo que dicen.
LemonLyman escribió:Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
¿Alguien está en estimapir con una posición distinta "estimada" que del examen sólo?
- kelli

StopWars escribió:Apir 98 aciertos 68 fallos ocupando el Centil 59,4 (de 1556 plantillas)
¿Dónde te pone el percentil en cedeexam? Yo no lo veo por ningún lado, sólo el puesto respecto al total y respecto a 198...
- kelli

No sé qué pasa con estimapir, pero cada vez que entro mi ordenador se pone a dar bufidos.. (en serio, el ventilador de aire se pone a rugir como nunca antes)...