lunes 29/03/21 El día después...
- Bralarka
- Eutimizante del foro

- Contactar:
lunes 29/03/21 El día después...
Pero, ¿qué pasa? ¿Hoy no se ficha???
Me voy a sentar a ver la corrección del examen y poco más. Hoy ando con muy poca energía como os imaginaréis...
Parece que no soy la única 
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
- monalarru
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 38 veces
Re: lunes 29/03/21 El día después...
Jaja me he puesto a poner las preguntas de mi versión sin fichar
Espero que tengáis el mejor postpir posible dentro de lo que hay, y cuidaros mucho!
Espero que tengáis el mejor postpir posible dentro de lo que hay, y cuidaros mucho!
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
He hecho lo mismo que tu Monalarru.
Yo aún no he tenido el valor de meter los datos en estimapir o cede... no te digo más...a ver si a lo largo del día....
Yo aún no he tenido el valor de meter los datos en estimapir o cede... no te digo más...a ver si a lo largo del día....
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
Hooola!!
pues pensaba que no se fichaba estos días
como no, fichando con repaso del examen....
De momento el EstimaPir me situa en el percentil 59
a ver si aguanta y quedo por encima de la mitad que ya sería una buena marca para mi.. y continuar con ánimos.

pues pensaba que no se fichaba estos días
como no, fichando con repaso del examen....
De momento el EstimaPir me situa en el percentil 59
a ver si aguanta y quedo por encima de la mitad que ya sería una buena marca para mi.. y continuar con ánimos.
Somos gente de PIR
- Bralarka
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Pues a lo mejor tienes razón y deberíamos estar descansando, jaja, pero yo ficho que así me siento más acompañada
¡Qué bien StopWars!!!!
¡Toma ya!
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola chicos.. Menuda montaña rusa estos días. Yo las preguntas las metí en cedeexam y con 50 y pico errores (que son muchísimos) estoy la 136.. es la primera vez que meto mi plantilla y no sé cómo va esto, pero lógicamente no me fío nada aunque por otra parte me tiene en vilo esta situación, es un sinvivir.. He intentado meterme en estimapir, que parece que hay muchas más plantillas metidas, pero no me deja entrar, así que no puedo comparar..
Por cierto, vaya examen
Qué mala baba
Sientes que te has matado a estudiar para que luego te pregunten por otras cosas que te suenan casi como tangenciales o tan al detalle que te preguntas cómo les puede parecer eso relevante ni significativo... ya digo, hechas a mala leche.
Por cierto, vaya examen
Sientes que te has matado a estudiar para que luego te pregunten por otras cosas que te suenan casi como tangenciales o tan al detalle que te preguntas cómo les puede parecer eso relevante ni significativo... ya digo, hechas a mala leche.
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
Kelli yo ando como tu en cede...pero en estimapir me ponen 5 fallos mas de diferencia...
Yo al principio no podía entrara y me he vuelto a registrar y ya me ha dejado. Prueba. hay como 1500 plantllas!
Yo al principio no podía entrara y me he vuelto a registrar y ya me ha dejado. Prueba. hay como 1500 plantllas!
- kelli

Sí, ya pude entrar en estimapir y allí estoy la 215 o algo así...ya me voy haciendo a la idea de tener que pasar otro añito igual
(ya será el cuarto)
- kelli

Pero esta vez con la sensación más que nunca de no saber qué es lo que debemos estudiar, porque luego puede que pongan una buena cantidad de preguntas que no estaban dentro de lo que hasta ahora ha sido materia de referencia para el estudio.. No puede ser, es indignante, la gente se está movilizando para que al menos tengamos un temario cerrado y espero que de esto salga algo.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.