EL AÑO DEL FORO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

EL AÑO DEL FORO

Mensaje por Gitt »

Creo q estareis conmigo en q este es sin duda el año del foro :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

pozí que hay unos cuantossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no sólo este.....que van a ser mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

enhorabuena a todas chicas, y a los chicos tb, yo la verdad es que hoy estoy bastante triste, pero me alegro mucho por vosotros. gitt lo tuyo fue un crimen y me alegro un monton de lo que te pasao este año.

ojala el año que viene, sea tan bueno para el foro como este :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues si , donde estan las notas normales y malas?? nadie se atreve a ponerlas,..¿mno?

porque por encima de mi hay casi 1500 personas con peor nota global y nadie ha dicho nada!!!!!!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Re: EL AÑO DEL FORO

Mensaje por Laura84 »

Gitt escribió:Creo q estareis conmigo en q este es sin duda el año del foro :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Y q se repita!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Animo Encarni, yo tengo clinex de sobras para compartir..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

ESPERO QUE EN LA CONVICATORIA SIGUIENTE,SE REPITA!!!!!!!MUCHO ANIMO!!!!!
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Si! espero que cada año se lo saque mas gente de aqui que eso anima muchisimo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALIKASAN escribió:pues si , donde estan las notas normales y malas?? nadie se atreve a ponerlas,..¿mno?

porque por encima de mi hay casi 1500 personas con peor nota global y nadie ha dicho nada!!!!!!!
No creo que sea el momento ni el lugar pero ahí llevas una que posiblemente esté por encima de ti :wink: Acabo de decir a Cris que no iba a mirarlo pero al leer tu mensaje me he parao entré en el msc a buscar el puesto y claro que me atrevo a ponerlas y a mucha honra. Esto es como todo tiene que haber, pivones y feos, malos y buenos, picólogos y curanderos........... y por supuesto como no? también plazas buenísimas, menos buenas, medianas e incluso alguien que tenga la última plaza el 1900 y pico, y también apostaría que la persona que sacó la última plaza es posible que no se diferencie tanto de mi examen, así que chapó también :smt023 .

Mi plaza la 563 el resto de los datos los pondré en el post que proceda y cuando pasen unos días, para mi ahora lo más importante sin lugar a dudas, es comprobar la segunda parte que me perdí ayer. Gracias Angy por radiarme ese partido tan maravilloso casi en directo ainsssssssss si es que vuelvo de hacer noches y he pasao unas horas de emociones y sin poder entrar en el foro y escribiros algo :supz: :supz:

Un besazo :heart:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

sole. te mando un beso enormeeeeeeeee. porque me apetece, solo por eso...

se que no estuviste anoche (yo estuve pero no participé, no era mi momento) pero aun asi, yo que llevo pokito me acorde mucho de ti, y te senti conmigo asi que supongo que la gente que lleva mucho tiempo pues aun mas todavia...

mucho animo sole, no te vengas abajo... fuerza y coraje, que tu siempre la has demostrado... y pa lo que pueda, aqui me tienes...

PD... probablemente las notas bajas no se pongan, poque como es de esperar y entendible, supongo que no les apetecera mucho, y hay que respetarlo tambien....
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Sole OLE! :smt023
NO SABES COMO TE ADMIRO!ERES LA CAÑA
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

la verdad es que si, un monton de gente ha sacado plaza!!! jajaaj

yo espero sacarla tambien cuando empiece.. pero calculando.. hasta el 2011 no me puedo presentar! jajajaja
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

La mejor preparacion FOROPIR.... habra q ver si las estadisicas de CEDE se pueden igualar a las vuestras!!! jeje

CHAPO!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Nuri-dra escribió:La mejor preparacion FOROPIR.... habra q ver si las estadisicas de CEDE se pueden igualar a las vuestras!!! jeje

CHAPO!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Totalmente de acuerdo!!!

Ójala se repita el año que viene, que todos os lo merecéis muchísimo!! :smt038
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

yo queria dar un SUPERAPLAUSO a las veteranas del foro ASAKAMAYA, SOLEBO, ENCARNI, por su compañerismo, por su dedicacion, por tener siempre respuestas para todo!!! en fin, que el foro no seria lo mismo sin ellas, y otros que me estaré dejando (sorry :prayer: )
y que no me olvido AMAYA que tu me has dado la buena noticia!!!!!! yo el año pasado quedé justamente tb la 214, ánimo asakamaya, la proxima es tuya seguro!
un aplauso para ell@s :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”