Martes 23 de marzo

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Martes 23 de marzo

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días compañerxs!!

Esto es un no parar!!! Entre repasar todas esas cositas que parece que se escabullen de la cabeza, hacer preguntas, cuidarse, hacer ejercicio, dormir... las 24 h del día no me dan :?

Hoy me pongo con otras 4 asignaturas, preguntas mil, tarjetas de repaso y preguntas de autoevaluación del Belloch

Que os cunda mucho! Y no olvidarse de mimarse más de lo normal estos días, el lunes hay que llegar vivos, pero no vivos pareciendo muertos andantes! :supz:
Bralarka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Re: Martes 23 de marzo

Mensaje por Bralarka »

Ains, acércate al fuego, aquí tus historias son muy bien entendidas... :goodman: :yuuiy Vamos, estudiosos queda nada para un merecido descanso. Yo hoy terminaré mi primera vuelta de Evaluación y comenzaré con Personalidad, a ver si llego a donde tengo que llegar esta tarde :smt017
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
monalarru
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por monalarru »

Buenos días :13

ficho con muchas preguntas y repaso de lo que pueda ya jaja como me ponga más metas que sé que no cumpliré acabaré muy frustrada así que flexibilidad y a lo que se llegue :smt115

Mucho ánimo y respirad, que el curro está hecho :heart:
Psicolgao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Psicolgao »

Buenos días!

Otro más que siente que se le resbalan los conocimientos del cerebro, el viernes descanso para recuperar fuerzas así que quedan tres días a este ritmo :smt026

Hoy termino lo que me faltó ayer de tratamientos para dejarme dos días de repaso y de preguntas priorizando lo que llevo más flojo

Vamos que podemos!
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Buen día! ánimo y fuerza!!

:heart: :heart: :heart:

:partyman:
Somos gente de PIR
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicuel@s!!

ya nos queda mu poco!!

animo y al lío
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por kelli »

Ya casi llegando a la meta de este maratón, ánimo compis, que las fuerzas no decaigan!!!! :smt026 :smt026

Hoy seguiré ultimando los repasos de detallitos memorísticos varios, centrándome en evaluación, lo que me queda de bio y parte de tratamientos para dejarlas ya atrás, que aún me queda por repasar detalles de experimental, básica y evolutiva :smt021 :smt108 :smt065 (y alguna otra que se me quedará por allí) :rolleyes:
y después de mi ración de correr :axe: , retomaré con preguntas de convocatoria y si da tiempo y sigo entera, de simus :smt041

y tal vez debería dedicarle unos 15 minutos a hacer meditación... ahora que se acerca el día pens:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compis!!!! otra aquí que directamente tiene la sensación de que los conocimientos se le han fugado de la cabeza :Hangman: Y yo ni deporte ni nada, por dios.... :smt115

En fin, voy a cenar que ni hambre tengo :smt089 Mañana nos vemos por aquí y que no falte nadie :heart: :heart:
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por kelli »

Maisa, no te preocupes, los conocimientos que tienes siguen ahí :smt023 ... son los nervios..estamos todos igual .. :smt056

Yo paro ya, agotada, hoy no me ha cundido como quería, el repaso de evaluación ha ido más lento de lo que había imaginado, y todavía me queda una parte que tendré que repasar mañana :smt088 junto a todo el resto que está esperando el repasito :smt119

En fin, ahora a descansar y relajarme. Hasta mañana!! :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”