ULTIMA HORA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros ánimos, así da gusto romperse una pierna! :heart: (obviamente no da ningún gusto, que la echo más de menos...://13 )

Lo de los tapones me parece muy buena idea cowie! Cómo nunca he usado ni se me había ocurrido, pero lo pienso poner en práctica, ya se los encargaré a alguien :-D Y oye, que chula la zona dónde vives! Supongo que el escándalo nocturno es un rollo, pero a mí personalmente me encantaría vivir en Malasaña (y además estás al lado de tó!)

Y gracias Teresix por el oscar a la más accidentada del año, PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un besote chicos, y mucho ánimo que al contador de Teresix le queda poco por llegar al límite!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

bhaio escribió:Como dicen PIRrist ya está todo dicho, pero al leer lo de saludarte el día del examen (yo tb me presento en Madrid) me ha echo mogollón de gracia porque imaginaos por un momento que hay más de una con muletas... Me veo acercándome toda sonriente y... "hola, eres Fucsia del foropir?", "Fuc qué? foro qué?..." , la situación puede ser muuuuy curiosa... :yuuiy Pero bueno, aún así igual me arriesgo

Mucho ánimo a tod@s y en especial a tí con esa pierna!!
Se me había olvidado comentar esto, pero la verdad es que yo también lo pensé bhaio ://13
Pero por eso no deberíais acobardaros, porque en el mundilllo PIR el foro lo conoce todo el mundo aunque sea de oídas, y la mayoría de la gente aunque no escriba, sí que entra...
Pero bueno, que si eso cuando se acerque el examen ya os hago una descripción mía para que me digais algo, que me hace ilusión saludaros! (de normal no lo diría, pero ahora soy fácilmente identificable, así que si me veis cojear por ahí...:smt051 ).
Ánimo!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno, me acabo de fijar que el otro día escribí en este post pero no había leído todos los mensajes anteriores y no me había enterado de tu accidente Fucsia. Pues eso, que me gustaría darte ánimos yo también vale? Me imagino que debe ser una P_ _ _ _ _ a estas alturas, sobretodo porque te descoloca toda la organización que tenías pensada para estas últimas semanas y eso debe de dar una rabia e impotencia... Sin embargo son sólo unos días, y estoy segura de que te van a venir de perlas aunque de primeras pueda parecerte que de eso nada monada. Piensa que cuando una tiene la sensación de que ha perdido el tiempo, en cuanto puede intenta recuperarlo con creces. Además, así te relajas un poquitirrinin, que eso ahora te va a venir especialmente genial.

Por cierto, yo estudio en mi casa y uso tapones, los míos son naranja florescentes y van de coñaaaa. Supongo que en cualquier farmacia puedes comprarlos (a mí me los consigue mi novio del curro), qué suerte la mía.

Un abrazo
Imagen
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Con la chorradita esta de identificarse en el aula del examen, podiamos utilizar un código de estos como los de las pelis en plan:
Teresix de la aldea gala llama a Fucsia Groan pata chula. Código rojo, código rojo... ARMINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA is back!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Be water, my friend!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Bueno, son las mil y no puedo dormir, así que he entrado a ponerme al día. Sonia, acabo de leer tu mensaje, y es como para imprimirlo y pegarlo en la pared (o en la frente, jeje)! Gracias por esas palabras.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

De nada Noe, un besazo!!!!!
Imagen
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Fucsia, ya sé que llego muy tarde, pero ya siento lo de tu pata, chica.... :?
Cuidate mucho y no pierdas los ánimos, que ya queda ná, vale? Un abrazo muy fuerte :smt056

Y como no quiero repetirme, no me enrollaré, pero mucho ánimo a todos, que estas fechas son malas y el bajón a veces es inevitable.

un besote y fuerza en el "spring" final :rock:
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

:smt089 por favor un poco de relax que si nmo me va dar un ataque a mi también .....!Que quedan 6 semanas!!!!!!!...aghhhhhhhhh.
Yo creo que ahora es la peor epoca porque piensas que se te ha olvidado todo y que no sabes nada, pero si nos pasa a tod@s sera normal ¿no?, al menos eso espero. Muchos animos a tod@s, que ya queda poquito :smt017 y luego ...A CELEBRARLO!!!!!! :drinkers:
quosque tandem abutere patientia nostra?
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias Pitu!!! No te preocupes que no llegas tarde, todavía estoy escayolada y con muletas :-D
Qué tal te va a tí? Que te leo poco por el foro...Te presentas este año?
Un besote :heart:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Por cierto cowie, te voy a tener que agradecer eternamente el consejo de los tapones en los oidos. Me los compré y ahora los uso siempre que hay gente en casa...y consigo estudiar! :smt023
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

FucsiaGroan escribió:Por cierto cowie, te voy a tener que agradecer eternamente el consejo de los tapones en los oidos. Me los compré y ahora los uso siempre que hay gente en casa...y consigo estudiar! :smt023
Jejeje, me alegro!!

Nada, en cuanto acabe el examen me invitas a una cañita. No tienes escapatoria, creo que será fácil reconocerte :-D
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola guapa!!!

Pues a mi me va... pseee ... me va, que no es poco. :|

He estado bastante tiempo alejadilla y como este año no he estado estudiando pues tampoco tengo mucho que decir. Supongo que mi objetivo será la siguiente convocatoria, así que a ver si consigo centrarme primero en mi vida personal y luego en el estudio y puedo empezar a prepararme, pero bueno, que de todas formas seguiré pasándome por aqui para ver cómo os va a vosotros. Presentarme al examen me presentaré, porque hice la inscripción y no pierdo nada por ir una tarde allí, pero que vamos, no sé si a ir al examen se le puede llamar presentarse jejejejejejeje :smt043

Bueno, pues eso, con tu pata chula, las muletas y lo que sea, a darle fuerte al estudio, eh??? Un besote muy grande y mucho ánimo :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”