Miércoles 13 de Mayo de 2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Mensaje por Calendulo »

Buenos días de miercolesssss compis ding: ding:

Vamos arriba con energía :smt026 :smt026

Maisa, si estás con antihistamínicos como yo un cubito de brebaje y palante :drinkers

Ficho con evaluación :smt035

Que tengáis un día muy productivo y bueno, muchiiiisimo ánimo :supz: :supz:

PD; otro de los geranios heredado de mi abuela :heart:

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Miércoles 13 de Mayo de 2020

Mensaje por Lucia1601 »

Hola! :smt039

Qué tal se presenta el día, compañeros? Aquí en Galicia amanece nublado, lo que me parece estupendo para estudiar!
Hoy ficho con disociativos.

Calendulo, me parece una pasada la planta de hoy! Qué combinación de colores :heart:

StopWars, ayer comentabas que te alegraba ver cómo lo van consiguiendo otros compañeros y la verdad es que sí, motiva ver que es posible! Y todavía alegra más cuando entra gente que conoces y que aprecias (Mila Resol, Luara, va por vosotras jeje). A ver si para el año es el nuestro, como dice Maisa!

Lara34, ánimo, compañera! Son tiempos raros para todos y creo que el que más y el que menos hemos pasado una época de estudio un poco descontrolada últimamente. Seguro que cuando vuelva la normalidad puedes rendir a tope!

Cartord, espero que te encuentres mejor estos días y con las energías renovadas para volver a la carga!

A todos, muchísimo ánimo en el día de hoy! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!! :smt039

Cómo estáis?? Yo vuelvo a estar otra vez con ganas de comerme la semana :smt026. Ayer me enteré de que salieron las listas definitivas y mi enhorabuena para todxs los compis que tienen plaza :smt038, en especial a Mila y Luara.

Ficho con terapias.

Calendulo precioso geranio, en mi casa tenemos uno parecido.
Lucía en Barcelona también está nublado, pero al contrario que a ti, no me beneficia la lluvia porque me agrava el dolor.

Un saludo a todos los compis fichadores, mucho ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días compis!! yo hoy con motivación a ver si me motiva algo....
Me pongo a tope que no se como hago, que cuanto mas temprano me levanto más me entretengo en la cocina :rolleyes:
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenos días!
Qué plantas más preciosas tienes Caléndulo,cada vez que po tus fotos me recuerda mucho a mi abuela, tenía un patio llenito :heart:
A mí me encantan,pero no se me dan muy bien...
Muchas gracias por tus palabras Lucía, siempre que te leo me transmites un montón de ternura.
Hoy voy con los trastornos de la conducta alimentaria.
Mucho ánimo a todos y todas
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Buen día!

ficho también con infantil :partyman:
Somos gente de PIR
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compis!!!!! hoy ha tocado turno de tarde pero me pongo sin liarme que me conozco.
Caléndulo qué es el brebaje? café?? No me gusta :roll: yo le pego al nesquick, pero que hoy me he vuelto a levantar mocosa, de verdad qué bonita es la primavera hasta que se llena de mocos :smt013 Qué flores tan bonitas tienes, mi madre recuerdo que hace años tenía muchas de esas en la terraza. Lo tenía todo llenito de flores hasta que empezó a viajar y las dejó a mi cargo y podéis imaginaros el fin de la historia... ahora solo tiene de esas que no necesitan casi ni agua porque dice que no me puede dejar nada al cargo, que lo mato todo, hasta los cactus :smt102

Lucía!!!! que lo digo y será, ya vas a ver tú!!! el año que viene nos ponemos la bata que nos repuntó Mila, que por cierto, espero que nos la tenga planchadita :yuuiy

Vamos compañeros, que veis...ya me he liado!! pum me pongo que tengo infantil por delante. A por todas pirados!!!!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola compis,

Ficho ahora pero llevo todo el día ahí con problemas técnicos como o siempre con el ordenador por eso no estoy pudiendo fichar últimamente

Os mando un abrazo muy fuerte que podáis avanzar todo lo posible
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Of course! Las tengo con el bajo cosido, planchadas y con el nombre bordadito en el bolsillo. Aviso, Maisa, que vienen sin manchas de Nesquick, así que no va a colar si te intentas quejar luego :yuuiy

Como veis, no ficho, pero me gusta entrar a leeros siempre que puedo. Desde las plantitas de Caléndulo hasta las nuevas incorporaciones, pasando por todo el equipo ninja. Parece ser que dejáis huella :heart:

Un abrazo a todos, luchadores, y que tengáis buena pelea!!! :smt027 :smt027 :smt027
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”