Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Muy buenos días!!
Miércoles ya! No me lo creo!!
Calendulo, tienen unos colores preciosos tus plantas, me encantan!
Ficho yo también con biología :)
Ánimo compis!!
Por cierto, quiero saber cómo se ponen emoticonos jo!! Jajaj alguien me puede decir cómo va esto?
Bueno, bueno ayer me cundió mucho el estudio, así que estoy bastante animada hoy . Ficho con psicopatología.
Calendulo ya diste con mi flor preferida, los claveles . Preciosa foto Beibel los emoticonos salen el la versión clásica de la web. Seguramente no te salen porque tienes la versión móvil.
Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
A los buenos días! Calendulo qué plantas más bonitas tienes..., qué maravilla. Te voy a contratar para los Patios Codobeses Belibel es como te ha dicho cartord. Si usas la versión PC, a la izquierda tienes los emoticonos.
Lo que os estudiéis hoy, cae fijo en el examen! Que os cunda una jartáaa!
P.D. Ahora os pongo un vídeo que he subido a Twitter, las plantas las dejo para mañana.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Quién me iba a decir, que el vídeo "Resistiré", que tantas veces he puesto en Foro Pir para apoyar a mis fichadores PIRadxs, es ahora un himno a nivel mundial!
Va por todos y, muy especialmente para los que os dejáis la piel por nosotros!!
Dentro vídeo
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerme en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura…
Resistiré, Resistiré, Resistiré, Resistiré...
RESISTIRÉ, RESISTIREMOS TODOS JUNTOS!
A por otro día más valientes.
Ánimo y mucha fuerza a todos y todas!
Miles de gracias por resistir!
Un fuerte y sentido abrazo!!
Aunque parezca que ayer me escaqueé, estuve al pie del cañón eh jeje Esta mañana sí que estoy haciendo escaqueo del bueno pero es que en casa ahora mismo es difícil hacer algo con todo el mundo alborotado y al parecer si vas al banco, igual ni te atienden... y luego vas a otro y sí que lo hacen, yo no lo entiendo, pero bueno. Ya está, no hay que darle más vueltas (yo segundos después dándole vueltas jajaj)
Ay por favor, que bonito está el geranio!! Y la canción de Sole, una maravilla.
Preficho la tarde con clínica, a aprovechar el día lo que se pueda
Buen día comPIRs !!
Yo ficho ahora con psicopatología..
Hoy tengo día rarito...ando controlando el ánimo..
pero el geranio de Calendulo y el vídeo de Solebo servirán ..en fin!
Mucho ánimo para seguir, para todos!!
Solebo...no sé si caerá en el examen, pero sueño con lo que estudio
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
Ya de los mini-exámenes que retomo diariamente y de los que pienso poner los próximos días, mejor me olvido... los pongo directamente en mi perfil de Facebook y en Twitter, y que cada cual se busque la vida
Sole!!!! que noooo, que yo este año me voy a portar súper requetebién y los pienso hacer todos toditos los mini exámenes, así que danos caña que tal y como se está poniendo el tema pir, falta nos va a hacer
Así que de esa frase tan tuya de " hablo yo y escuchan los vecinos" olvídate que soy toda oídos y si me escaqueo, te doy permiso para que me des con el tronco , pero flojito que como me atrofies las 4 neuronas empanadas que me quedan esto del pir se va a hacer largo...