Ostras irenita, te deseo muchísima suerte te lo mereces mas q nadie, está opo es de las más desagradecidas q existen, pero gente como tú lo acaba consiguiendo!!Irenita escribió:Siiii por favor!! Ayudadnos a los que como yo estamos en la cuerda floja. Yo todos los años menos el pasado que no iba por la plaza me pasa igual. El año anterior quedé la 127 de 126 y hasta el final que fui a Madrid a la adjudicación de plazas no supe nada! Estoy en el orden 152 con 140 aciertos y 35 fallos... Estoy con un sin vivir... Es mi séptima convocatoria , el PIR va a acabar matándome xD
ESTIMACIÓN APIR-CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: ESTIMACIÓN APIR-CEDE
-
patriciobroman
- Machacateclados

Pues la verdad que me da miedo decirte que si jajaja pero esperanzas hay! Sobre todo porque este año hay mas plazas!! Pues de expediente en funcion de que tengan en cuenta optativas o no me mueve entre el 7.09 y 7.2! Y tu como lo tienes? Animo cn la espera y espero q nos veamos en unos meses en madriddd:)NiKa33 escribió:Tengo exactamente el mismo examen que tú!! Y estoy la 99. Q piensas? Nos llegara? Espero q si!!patriciobroman escribió:Desde luego que esta espera es horrorosa. Yo actualmente con 31 fallos, 2 blancas y 142 aciertos estoy la 97 en la muestra.
El año pasado en estimapir el ultimo dia antes de las listas estuve el 114 y al final quede la 136 osea que se movio unos 22 puestos. Hablo del orden de muestra, el estimador no le hice mucho caso asi que tambien recomiendo fijarse en el orden de muestra.
Animo con la espera!
Espero que haya suerte y muchas plazas por aqui!Q expediente tienes? Aunq el tema de los expedientes este año tb está un poco en el aire de ver cómo hacer la media pero bueno... esperemos q no nos desplacen mucho estos días y entramos! Suerte!!
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Irenita, te deseo mucha suerte! Venga, que los veteranos en algún momento tenemos que tener suerte, a ver si es de esta! Tenemos los mismos aciertos, pero yo arriesgué menos (3 en blanco) y es mi 5 convocatoria a saco!
Tengamos fe. Yo confío en que el abrazo que le dió mi pareja al apóstol Santiago el día del examen haga su efecto
Tengamos fe. Yo confío en que el abrazo que le dió mi pareja al apóstol Santiago el día del examen haga su efecto
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Irenita, muchísima suerte!!!! Tengo fe en que lo conseguirás
ánimo porque estos días se te deben estar haciendo eternos... Ya nos queda un día menos de espera! Yo ahora ya lo llevo regulín, porque a ratos pienso qué pasaría si las estimaciones estuviesen fatal y me quedase la 400 por ejemplo, y me da un micro infarto, o pensar que si saco plaza probablemente no pueda quedarme en mi ciudad y la verdad es que sería un poco palo... Pero bueno, cuando lleguemos (si llegamos) a ese puente, cruzaremos.
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!
-
caarmiina13
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ostras! Yo estoy igual con 35 fallos y 140 aciertos, aunque es mi primera convocatoria así que no puedo decir mucho... A mi las impugnaciones me han ido de culo, estaba la 122 en la muestra y ahora he pasado a la 144, no lo he mirado más porque me daba un algo y no tengo el bolsillo como para gastar en cardiólogos.Irenita escribió:Siiii por favor!! Ayudadnos a los que como yo estamos en la cuerda floja. Yo todos los años menos el pasado que no iba por la plaza me pasa igual. El año anterior quedé la 127 de 126 y hasta el final que fui a Madrid a la adjudicación de plazas no supe nada! Estoy en el orden 152 con 140 aciertos y 35 fallos... Estoy con un sin vivir... Es mi séptima convocatoria , el PIR va a acabar matándome xD
Muchísima suerte y a por todas que este es tu año si o si!!!!!!
No sé si os servirá pero me informé y en EstimAPIR para el orden de la muestra lo hacen en función del número de errores y cuando hay empate de errores se ordena en función del expediente.
Última edición por caarmiina13 el Jue Feb 13, 2020 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Pedazo puntuación para ser la primera convocatoria!!caarmiina13 escribió: Ostras! Yo estoy igual con 35 fallos y 140 aciertos, aunque es mi primera convocatoria así que no puedo decir mucho... A mi las impugnaciones me han ido de culo, estaba la 122 en la muestra y ahora he pasado a la 144, no lo he mirado más porque me daba un algo y no tengo el bolsillo como para gastar en cardiólogos.
No sé que pasará pero ojalá que tengas suerte!!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Irenita, te he leido y no puedo evitar darte todo mi apoyo! Yo saqué plaza el año pasado (en mi septima convocatoria) después de varios años quedando a muy poquitas plazas de entrar tb... Así q me he sentido muy identificada contigo. Ojalá este año tengas una plaza! Te mando un fuerte abrazo!
Qui tropessa i no cau... avança!
-
noe95
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo con 36 fallos y 139 aciertos estoy la 194. Así que voy asumiendo que me quedaré fuera. Y el puesto estimado cambia muchísimo... Vaya diferencia de puestos con solo 1 error más...me temo que habrá pelotón de gente con estos fallos... A seguir esperando un poco más!
Buenos días.
Yo creo que estamos todos al borde de un ataque de nervios con tanta espera.
Tengo la plantilla metida tanto en cede como en apir y, estoy bastante convencida de que en apir la nota cuenta tanto para a estimación como para el orden de exámenes introducidos (ya que cambiaba de puesto en ambos lados al modificar el expediente).
Yo tengo 141 aciertos, 33 fallos y 1 en blanco. De orden estoy la 119 de momento.
Ojalá saquen las listas a principios de la semana! Mucha suerte a tod@s!!!!!
Yo creo que estamos todos al borde de un ataque de nervios con tanta espera.
Tengo la plantilla metida tanto en cede como en apir y, estoy bastante convencida de que en apir la nota cuenta tanto para a estimación como para el orden de exámenes introducidos (ya que cambiaba de puesto en ambos lados al modificar el expediente).
Yo tengo 141 aciertos, 33 fallos y 1 en blanco. De orden estoy la 119 de momento.
Ojalá saquen las listas a principios de la semana! Mucha suerte a tod@s!!!!!
Cuántas plazas hay no reservadas para discapacidad?
Que todavía no me ha quedado claro el número.
Irenita, hay 176. Las reservadas para discapacidad son 13.Irenita escribió:Cuántas plazas hay no reservadas para discapacidad?
Yo con 142 aciertos y 33 fallos estoy en estimapir el 107 y en cede el 68.Va a estar justa la cosa pero a ver si tenemos suerte todos.
Q expediente tienes? Aunq el tema de los expedientes este año tb está un poco en el aire de ver cómo hacer la media pero bueno... esperemos q no nos desplacen mucho estos días y entramos! Suerte!!