mliaga, sí, lo próximo que sale es la plantilla de respuestas definitiva, o sea como la anterior pero sin posibilidad de hacer ningún cambio en ella. Después de eso ya sí sale el orden en el que quedamos cada uno, que aunque es provisional también, varía poco con respecto al definitivo.mliaga escribió:Buenos días!
¿Lo que comenta Solebo que suben que es? ¿De nuevo una plantilla definitiva con las impugnaciones? Pensé que ya sacaban la relación provisional de resultados, entiendo entonces que es lo que llaman “reunión de las comisiones calificadoras” que suele ser unos 10 días finalizado el plazo de impugnaciones. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS
-
mliaga
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 14 veces
Nohita escribió:mliaga, sí, lo próximo que sale es la plantilla de respuestas definitiva, o sea como la anterior pero sin posibilidad de hacer ningún cambio en ella. Después de eso ya sí sale el orden en el que quedamos cada uno, que aunque es provisional también, varía poco con respecto al definitivo.mliaga escribió:Buenos días!
¿Lo que comenta Solebo que suben que es? ¿De nuevo una plantilla definitiva con las impugnaciones? Pensé que ya sacaban la relación provisional de resultados, entiendo entonces que es lo que llaman “reunión de las comisiones calificadoras” que suele ser unos 10 días finalizado el plazo de impugnaciones. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!![]()
Gracias!
Buenas, publico esto por aquí también (ya he preguntado en el subforo de bibliografía) porque sé que lo vais a leer (Sole, si lo ves inapropiado lo borro). Tengo los manuales de APIR y por el momento me voy a leer el DSM-5 porque parece que no solo se centran en criterios diagnósticos, sino también en el texto que los acompaña y además de forma muy concreta, ¿qué más consideráis que sería imprescindible ampliar? Tratamientos sé que es imposible llevarlo todo y que los nuevos tratamientos que pregunten nos pillarán a todos por sorpresa...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Nohita, muchas gracias por aclararlo. Así da gusto
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 51&t=35611
Skinner96, dejamos el comentario aquí también y, que te respondan los compañerxs en el otro tema, para que no se pierda la información entre tanto mensaje. Ya tienes mi respuesta allíSkinner96 escribió:(Sole, si lo ves inapropiado lo borro). Tengo los manuales de APIR y por el momento me voy a leer el DSM-5 porque parece que no solo se centran en criterios diagnósticos,
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 51&t=35611
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -2020-9045
- Solebo

- Género:
Mil gracias Here93
Después lo miro, estoy con una conferencia de Javier Tirapu.
Haz el favor de entrar a un hilo que he abierto en "Neuropsicología" y dime si podéis acceder a la charla a través del enlace que he puesto
Después lo miro, estoy con una conferencia de Javier Tirapu.
Haz el favor de entrar a un hilo que he abierto en "Neuropsicología" y dime si podéis acceder a la charla a través del enlace que he puesto
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Alguien me sabe decir cómo de fiable es la información de redacción médica? Lo digo por hacerme una idea, yo esperaba que estuviesen hoy las plantillas pero ahí pone el día 12... Estoy empezando a estar un poquico nerviosa 
- Solebo

- Género:
jacobsladder, llevo desde las 8 de la mañana consultando por si acaso salen hoy, de momento no hay ningún cambio.Estoy empezando a estar un poquico nerviosa
IMPORTANTE PARA TODXS
Sé que estáis impacientes, nerviosos y deseosos de saber las respuestas correctas, yo también lo estaría.
No tengáis prisa, es mejor que se tomen el tiempo que necesiten para las impugnaciones. Por experiencia os digo, que es preferible que tarden 10 días en revisarlo todo, es indicativo de que le están prestando la atención que merece.
Soy consciente de que en estos momentos NO es lo que queréis escuchar, pero es lo que el corazón me dicta deciros.
En breve tengo que salir a resolver temas personales. Si durante mi ausencia veis que suben la plantilla definitiva, haced el favor de pasarla aquí a este mismo hilo de "Plantilla definitiva de respuestas"
Ánimo, paciencia y mil gracias por vuestra colaboración!
Un fuerte abrazo para todxs!
P.D.: No he llamado al Ministerio NI recomiendo que lo hagáis, por muy impacientes que estéis. Pero si eso os alivia la espera, podéis hacer lo que consideréis oportuno, faltaría más.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Vale, gracias!!!
Si, hay que intentar mantener la calma pero es difícil cuando tampoco sabemos ni siquiera el día que van a salir... Pero habrá que sacar paciencia de donde sea y a esperar. Ánimo para todo el mundo!
Si, hay que intentar mantener la calma pero es difícil cuando tampoco sabemos ni siquiera el día que van a salir... Pero habrá que sacar paciencia de donde sea y a esperar. Ánimo para todo el mundo!
-
mliaga
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenos díasHere93 escribió:En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales.![]()
según el enlace puesto de redacción medica dice esto ¨De este modo, no será hasta el próximo 12 de febrero cuando se reúnan las Comisiones Calificadoras para analizar las impugnaciones. Después se publicarán las plantillas de respuestas definitiva.¨.
Según tenía entendido, ¿la plantilla definitiva se publicaba antes de esa reunión? respecto a fechas de otros años cómo ha sido? lo digo por que entonces sería tontería mirar antes del día 13 de febrero si han publicado algo....
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Hola!mliaga escribió:Buenos díasHere93 escribió:En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales.![]()
según el enlace puesto de redacción medica dice esto ¨De este modo, no será hasta el próximo 12 de febrero cuando se reúnan las Comisiones Calificadoras para analizar las impugnaciones. Después se publicarán las plantillas de respuestas definitiva.¨.
Según tenía entendido, ¿la plantilla definitiva se publicaba antes de esa reunión? respecto a fechas de otros años cómo ha sido? lo digo por que entonces sería tontería mirar antes del día 13 de febrero si han publicado algo....
![]()
![]()
![]()
Normalmente, el día que se reúne la Comisión Calificadora es el que se publican las plantillas definitivas. El año pasado fue 10 días después de finalizar el plazo de impugnaciones. Este, al no haber un calendario cerrado, no lo podemos saber, pero se espera que sea en esta semana. Quizá hoy, quizá mañana o quizá pasado. Solo nos queda esperar.
Here93 qué rápido has sido! El foro te debe un premiazo jeje Lo he comprobado y me salen como a ti 
¡Suerte en la adjudicación!