Edito para subir 4 artículos que me ha pasado Javier Tirapu para que los comparta con vosotrxs en el Foro!
FE ANALISIS FACTORIAL es el mejor resumen de las 3 charlas que ha dado sobre las Funciones Ejecutivas.
Memoria_y_funciones_ejecutivas (1)
MEMORIA PROSPECTIVA
MEMORIA TIRAPU GRANDI
► Mostrar Spoiler
Comparto una Conferencia de Javier Tirapu Ustarroz sobre Funciones Ejecutivas (3ª parte)
Mirad a ver si podéis acceder directamente y me decís... ha empezado hace un ratillo.
Es muy fácil inscribirse!
pistasho, qué va NO se puede ver en diferido. Cachis en la mar qué enfado tengo conmigo misma. Y sí es uno de los grandes de este país, yo diría que el más grande
He tenido la suerte de asistir a 4 módulos de un máster + estas tres charlas de 1 hora y no dejo de alucinar cada vez que lo escucho. Apasionanteeee.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Qué penica!! Yo lo he escuchao muchas veces en congresos y charlas. Siempre es una delicia, ya no por lo mucho que sabe, si no por como lo expone, es distinto a la mayoría. Y tb tengo el gusto de haber intercambiado impresiones con él. Es muy enriquecedor.
pistasho, absolutamente de acuerdo contigo. Sólo añadir las cualidades extraordinarias que tiene como persona. Es un ser excepcional personal y profesionalmente
Lo he felicitado por Messenger, y cuando le he comentado que no he podido avisaros a tiempo me ha llamado enseguida. Me ha pasado 4 artículos para que los suba al Foro. Si tú los tienes, les puede venir bien a los compañeros.
A lo largo de la tarde los comparto en este mismo hilo!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)