PLAZAS DE DISCAPACIDAD

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 18 veces

PLAZAS DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Angy01 »

Hola! a los que se presentan por el turno de discapacidad, ¿os parece bien que comentemos nuestros fallos? Yo tengo 59 fallos y 5 en blanco y en cede pir me estiman la 182, pero sé que ni habiendo un milagro tendré plaza. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas plantillas del turno de discapacidad hay metidas en cede?
Saludos y suerte!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Luara »

Hola Angy01

Yo también opto a las plazas de discapacidad. Por lo que me han comentado personas que van con Cede esta mañana había 37 plantillas por discapacidad. Me parece que inscritas a este turno había algo más de cien personas, ¿no? Tampoco sabemos realmente cuántos se presentaron al examen.
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZAS DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Nim »

Hola a las dos, creo que este año se inscribieron 118, pero no sé los que se presentarían finalmente. 37 plantillas no son muchas teniendo en cuenta que este año hay bastante gente. pens:
mariasantigosa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariasantigosa »

Hola, yo me presenté por discapacidad, pero me presenté sin estudiar nada... Solo por ver como era, tengo 75 fallos 0 en blanco 100 aciertos. Yo metí mi examen en ambas plataformas, soy de las que han ido a hacer bulto :smt082
Marikilla33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Marikilla33 »

Hola, yo me presento por el turno de discapacidad. Actualmente tengo 55 fallos y 5 en blancas.
Cede me estima la 179 pero aun quedan muchas plantillas que no han metido
LaraSantos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por LaraSantos »

Hola a tod@s!!! :smt039

Yo también me he presentado por turno de discapacidad y cede me da la posición 184 con un examen de 59 fallos y 9 omisiones.
Les envié un correo preguntando por el número de plantillas correspondientes al turno de discapacidad y si, también me dijeron que había 37 registradas.
También metí la plantilla en Apir (viendo que me daba plaza en Cede me vine arriba :smt082 ) pero ahí no ponía nada relativo a nuestro turno asique también les envié un correo en el que me han contestado que Estimapir no recoge las plazas por discapacidad :smt102 .
Hubiera estado genial porque ahí hay más número de plantillas registradas e igual alguien de nuestro turno solo lo ha enviado allí o no.. yo ya nose ni qué pensar esta convocatoria jajaja
Por lo que veo andamos a pocas los un@s de los otr@s. ¿Sabéis si otros años ha habido mucha gente sin presentarse? ¿o si otros años gente con estos fallos y omisiones ha conseguido algo?.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No sé si esta información os viene bien, por si acaso aquí la dejo y ya la tenemos a mano.

c) 13 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”