Trastornos de personalidad...

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Con q trastorno de personalidad os identificais más?

Paranoide
6
7%
Esquizoide
2
2%
Esquizotipico
0
No hay votos
Antisocial
2
2%
Límite
9
11%
Histriónico
5
6%
Evitación
11
13%
Dependiente
10
12%
Obsesivo compulsivo
27
32%
Varios ;)
12
14%

Votos totales: 84

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Trastornos de personalidad...

Mensaje por Laura84 »

://13 Es un poco off topic pero como es una encuesta lo pongo aquí...
Hablando con amigas he visto q es fácil identificarse más con uno u otro... y me da curiosidad saber q patología subyace por el foro jejeje :smt082
No es q cumplamos todos los criterios,pero si tuvieras q posicionarte en uno... ale, sed sincer@s con vosotr@s mism@s!

Yo tengo claramente uno por evitación :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo con los trastornos de personalidad no me siento especialmente identificada, pero con otros trastornos sí :-D (p.ej. con los fóbicos, aaarg!). Pero vaya, por elegir uno pondría el trastorno de personalidad por dependencia, porque tiendo a intentar quedar bien con todo el mundo y no siempre es lo mejor.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

yo creo que paranoide,pero no es que piense que la gente tenga malas intenciones,pero me preocupo de que piensa la gente sobre mi!saludotes
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

aunque tambien un poco evitativa,ya que soy algo timida!pero na exposición y aprender de las situaciones!
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Sin duda me identifico con la evitativa, y eso que ahora con la edad y con un trabajo duro de exposición a lo largo de estos últimos años, he mejorado muchísimo, pero mi punto flaco es que soy tímido y me preocupo demasiado...aunque tengo un despiste encima ¿no existe el trastorno de personalidad por despiste? si existe yo lo tengo.. :shock:
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Pues yo no me identifico con ninguno. Con lo que siempre me he he identificado sin embargo es con la patrón de conducta Tipo A, por lo que debería tener cuidado con mis coronarias, y para colmo llevo 20 años en cardiología viendo como efectivamente existe relacion entre ese patrón y la enfermedad coronaria. A ver si cambio de trabajo y se me pasa un poco el agobio, no? (ya sabeis a que tipo de trabajo me gustaría cambiar...)
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

Sin duda peco de obsesivo, planificador y calculador. POr eso estos días se están haciendo horribles. INCERTIDUMBRE AAAARRRRGGHHHHHHHH !!!!!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

emunilla escribió:(ya sabeis a que tipo de trabajo me gustaría cambiar...)
pues tranqui q ya te queda muy poquito :smt023
Yo de personalidad tampoco me identifico con ninguno, así q he pensado peazo narcisista jajaja. No, ahora en serio, aprovechando la respuesta de Emunilla con lo q si me identifico es con el patrón tipo C porque no se me da nada bien expresar los sentimientos negativos.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

solo 1??? ://13
yo creo q soy una mezcla de 2 o 3 :yuuiy . Ahora en serio, sin duda obsesivo- compulsivo, soy muy maniatica con los planings, calculando esto y lo otro....etc...acabo desquiciando a los de alrededor :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

pues a mi me parece denigrante que no figure en esta en cuesta el Narcisista, porque es el que más lo merece, el que más importa, el más destacable, el que transforma un trastorno en un tipo personalidad admirable, en resumen, que si no figura en la lista, la lista no vale nada...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

oye q nadie se moleste eh? q aunque no este el narcisista, solo era una broma, y que la lista y la encuesta esta muy bien.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

milanneso escribió:pues a mi me parece denigrante que no figure en esta en cuesta el Narcisista, porque es el que más lo merece, el que más importa, el más destacable, el que transforma un trastorno en un tipo personalidad admirable, en resumen, que si no figura en la lista, la lista no vale nada...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

oye q nadie se moleste eh? q aunque no este el narcisista, solo era una broma, y que la lista y la encuesta esta muy bien.
uy! me lo he comido con patatas! Y este tema si me le habia estudiado ¿eh?

No sé si puedo ponerlo ya.... aunq creo q a un narcisista le suele costar reconocer q lo es....

Respecto a patrones y tb sería tipo C.

Y tb tengo un pokito de dependiente, aunq el evitativo es el estrella, cumplo punto por punto, me asusté cuando lo leí.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo he puesto un pelín de dependiente...
Aunq seguro q síntomas sueltos de varios, tb podía poner, jeje... :-D

Creo q satisfacer todos los criterios para poder diagnosticar un trastorno de personalidad, no es tan fácil...pero yo muchas veces, cuando leo cosas m digo...esta soy yo...y esta tb...y esta...jajaja ://13 ...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo me veo paranoide, esquizoide y obsesivo compulsiva, pero he votado por esquizoide porque es lo que mas me cuesta controlar.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo sería una mezcla de paranoide y obsesivo compulsivo. Paranoide porque tiendo a ser desconfiadilla, no me abro fácilmente a nadie hasta que no estoy segura de conocerl@ realmente bien (aunque la gente suele confundirlo con timidez). Y obsesivo-compulsivo porque necesito tenerlo todo supercontrolado y en perfecto orden y seguir a rajatabla los horarios que me impongo, vamos, que a veces me da la sensación de que mi vida es como un cuartel. Pero sobre todo me identifico más como obsesivo-compulsiva.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alikia escribió:solo 1??? ://13
yo creo q soy una mezcla de 2 o 3 :yuuiy . Ahora en serio, sin duda obsesivo- compulsivo, soy muy maniatica con los planings, calculando esto y lo otro....etc...acabo desquiciando a los de alrededor :-D
tal cual!! ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”