Avivar y reprimir voces
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Avivar y reprimir voces
En la terapia cognitiva para las psicosis se propone una evaluación inicial donde se deberían identificar las señales que sirven para disparar las alucinaciones auditivas. Si el terapeuta pide a su cliente que intente avivar y reprimir las voces varias veces al día ¿qué técnica está utilizando?:
1. Autoinstrucciones.
2. Evaluación analítica funcional.
3. Verbalización concurrente.
4. Condicionamiento encubierto.
V4 58
1. Autoinstrucciones.
2. Evaluación analítica funcional.
3. Verbalización concurrente.
4. Condicionamiento encubierto.
V4 58
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

- jacobsladder

Re: Avivar y reprimir voces
Caballo, Manual para el tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos Tema 21 página 670:
"verbalización concurrente, la persona aviva y reprime las voces varias veces con el fin de proporcionar una prueba completa."
Opción correcta la 3
"verbalización concurrente, la persona aviva y reprime las voces varias veces con el fin de proporcionar una prueba completa."
Opción correcta la 3
- yoguilo
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
jacobsladder escribió:Caballo, Manual para el tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos
Tema 21 página 670:
Opción correcta la 3
¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de la página a la que te refieres, por favor? Han dado por correcta la 1 y me tiene muy descolocada...
- jacobsladder

yoguilo escribió:jacobsladder escribió:Caballo, Manual para el tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos
Tema 21 página 670:
Opción correcta la 3
¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de la página a la que te refieres, por favor? Han dado por correcta la 1 y me tiene muy descolocada...
Yo por adjuntarlo, si quieres te lo adjunto, pero mira a ver porque a mí me sale como dada por buena la 3, la verbalización concurrente
- yoguilo
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Cierto, me había liado con las plantillas y la explicación de Cede.
Perdón por la confusión!!
- pistasho
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Alguien sabe decirme porque Cede ha propuesto esta pregunta para impugnar? Porque miro el informe que han colgado y no me aparece nada para impugnarla. Gracias!!
- jacobsladder

No pasa nada, ojalá todas las confusiones sean asíyoguilo escribió:Cierto, me había liado con las plantillas y la explicación de Cede.