Notas de este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jejeje, es que será que somos pesimitas....u objetivas????, todo se sabrá el dia 21, ahora bien, yo ya se que el 20 por la noche no duermo, así que me agenciaré una botellita de cava pa celebrar lo que sea, sea bueno o sea malo, creo que hay que celebrar al menos estar en el punto de no sé no sé, al menos pa mi es el primer año en el que estoy así........:smt023
A lo que tengo miedo es a lo de ir desmintiendo todo lo que mi querido novio ha ido diciendo a los amigos..........desde que vió en la página de cede que según año pasado tengo el 43 se cree que ya esta hecho....es que aún no lo ha pillado bien y le ha ido diciendo a to quisqui que he sacado el pir......ayyyyyyyyyyy madre me temo lo peor....hala, a dar explicaciones a todo el mundo!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

marcilla escribió:jejeje, es que será que somos pesimitas....u objetivas????, todo se sabrá el dia 21, ahora bien, yo ya se que el 20 por la noche no duermo, así que me agenciaré una botellita de cava pa celebrar lo que sea, sea bueno o sea malo, creo que hay que celebrar al menos estar en el punto de no sé no sé, al menos pa mi es el primer año en el que estoy así........:smt023
A lo que tengo miedo es a lo de ir desmintiendo todo lo que mi querido novio ha ido diciendo a los amigos..........desde que vió en la página de cede que según año pasado tengo el 43 se cree que ya esta hecho....es que aún no lo ha pillado bien y le ha ido diciendo a to quisqui que he sacado el pir......ayyyyyyyyyyy madre me temo lo peor....hala, a dar explicaciones a todo el mundo!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089
Me pasa igual, me va a dar casi más rabia decepcionar a toda la gente q se cree "q ya tengo plaza" q otra cosa. Pues yo si no saco plaza si dormiré esa noche porq el jueves pienso ya ir a la biblio a estudiar, no permitiré q se me escape el año q viene. jejeje.
Yo la verdad estoy cada vez más negativa y menos esperanzada, pero mejor, menos chasco me llevaré el miercoles.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

TRANKI MARCILLA! :smt026 YO TENGO FE EN TI, SOBRETODO PORQUE EN EL RANKING DE RATONPIRAO YO ESTOY POR DEBAJO TUYO!! ://13 ://13 ://13
YO TB ES EL PRIMER AÑO QUE ESTOY CON ESE AIAIAIAIAI, (ES MI TERCER AÑO PIR)
DE TODAS MANERAS, SI LAS COSAS SALEN MAL (Q ESPERO Q NO SEA ASÍ) TE SUGIERO QUE TU NOVIO DE LAS EXPLICACIONES! :smt038 :smt038

Y YO TAMPOCO CREO Q DUERMA EL 20! ADEMÁS LA LISTA YA SALE A LAS 0:00!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!! HABRÁ QUE CELEBRARLO SEA LO QUE SEA!!! :partyman: :rock: :drinkers: :partyman: :partyman: :supz: :smt026 :partyman: :goodman:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

laura84! POR EL AMOR DE DIOS!!!! pongo la mano en el fuego de que tu tienes plaza!!!! que loca!
y de todas maneras, yo que llevo 3 años con esto, los que hayais estudiado muy duro este año, os recomiendo que descanseis, yo no empezaría a estudiar a saco en marzo ( o peor aun en febrero) aunque seguro que pensaréis que no tengo razon y bla bla bla, ese ha sido uno de mis mayores errores, empezar sin descanso. No hay nada peor que llegar a diciembre sin energias, queda mucho para enero que viene, lo que hace falta es una buena planificación y mucha voluntad, pero no os paseis ahora que hay que guardar energias!
muchos besos y ánimo
QUE YA NO QUEDA NADA!!!!

Y POR DIOS RATON PIRAO Y LAURA RELAJAOS, QUE EL MIERCOLES A LAS 0:00 TENEIS VIESTRA PLAZA!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

guineu escribió: los que hayais estudiado muy duro este año, os recomiendo que descanseis, yo no empezaría a estudiar a saco en marzo ( o peor aun en febrero)
joe, no me digas esto ahora q me estoy convenciendo xa empezar :yuuiy
Venga chicos, q ya no queda nada y en 3 días estareis celebrando vuestra plaza por todo lo alto.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

TRANKI ANGY! SI TE APETECE EMPIEZA YA! PERO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS DISFRUTANDO SIN CANSARTE DEMASIADO Y HACIENDO MÁS ENFASIS EN LA PLANIFICACIÓN, PIENSA QUE TIENES QUE ESTAR EN FORMA HASTA ENERO! MUCHOS ÁNIMOS!!! :supz:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

muchas gracias maja, eso haré, sin prisa pero sin pausa :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió:laura84! POR EL AMOR DE DIOS!!!! pongo la mano en el fuego de que tu tienes plaza!!!! que loca!
y de todas maneras, yo que llevo 3 años con esto, los que hayais estudiado muy duro este año, os recomiendo que descanseis, yo no empezaría a estudiar a saco en marzo ( o peor aun en febrero) aunque seguro que pensaréis que no tengo razon y bla bla bla, ese ha sido uno de mis mayores errores, empezar sin descanso. No hay nada peor que llegar a diciembre sin energias, queda mucho para enero que viene, lo que hace falta es una buena planificación y mucha voluntad, pero no os paseis ahora que hay que guardar energias!
muchos besos y ánimo
QUE YA NO QUEDA NADA!!!!

Y POR DIOS RATON PIRAO Y LAURA RELAJAOS, QUE EL MIERCOLES A LAS 0:00 TENEIS VIESTRA PLAZA!!!
Gracias guapisima :heart: , pero en general, suelo ser así de precabida en todo... q luego me sientan fatal las decepciones. En mi caso no me dio tiempo a quemarme con el PIR, por eso el jueves estaría lista para empezar de nuevo la carrera. Eso si, tampoco me voy a meter 10 horas diarias. Creo q está bien empezar poco a poco e ir subiendo gradualmente porq tienes razón q más vale llegas la 2º mitad del año con energía, q es el empujón más importante.
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

La verdad es que estoy muy pero que muy asustado...inevitablemente me estoy haciendo ilusiones y sé que va a ser un palo muy grande como no saque plaza...y hay posibilidades de que no la saque...si sigue la tendendencia de estos años estoy aviado...y lo que dice Gitt de la noche del 20 me pasa a mi tb...si es solo pensar a darle al enter y se me pone el corazón a mil...y laura tia no te rayes más que una plaza es para ti fijo, pongo la mano en el fuego...
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Laura84 escribió: en general, suelo ser así de precabida en todo... q luego me sientan fatal las decepciones. En mi caso no me dio tiempo a quemarme con el PIR, por eso el jueves estaría lista para empezar de nuevo la carrera.
Hola Laura!
Entiendo que quieras protegerte de futuras decepciones, pero déjame que te diga que en esta situación NO ESTÁS SIENDO NADA REALISTA. Si no recuerdo mal tienes un expediente que ronda el sobresaliente (2'80 y pico, no?) y un examen de 550 para arriba (no sé cómo te ha afectado la impugnación). En definitiva, una nota global de 85 y pico en la anterior convocatoria que fue el año con las notas más altas DE LA HISTORIA DEL PIR.

Pues con esa nota global, o incluso aunque las notas fueran más altas que el año pasado, que no lo van a ser, tienes plaza no este año SINO CUALQUIER AÑO QUE TE PRESENTARAS.

Puedes dudar en qué plaza te quedarás y hasta que punto podrás elegir, pero dudar de que tienes plaza ya te digo yo que ni hablar. Es que no lo puedo tener más claro, vaya. Y fíate de mí que tengo muchas convocatorias a mi espalda y sé perfectamente por dónde se mueven los números. Ya verás cómo la última plaza tendrá aproximadamente una nota global de 80 o poquito más o menos. Pero tú entras de calle. Así que en vez de pensar en ponerte a estudiar este jueves, ponte a pensar qué preferencias de plaza tienes y cómo te vas a montar el tema de alquileres y cosas así ://13
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Mucho animo chicos/as!
Pues yo creo que van a bajar las notas con respecto al año pasado. No se si hasta el punto de que entremos los que estamos entre 80 y 81, pero si que van a bajar.
Tengo varios amigos que me consta que han estudiado mucho y que tienen entre 450 y 500 puntos; este año el examen ha sido muy subjetivo y por tanto no creo que haya muchas notas por encima de 600, por mucho que hubieras estudiado había muchas preguntas que tenías que arriesgar y eso va a bajar las notas.
No quiero crear falsas esperanzas, pero tampoco me parece del todo bien que gente que tiene por encima de 85 con el factor de corrección del año pasado esté dudando de si va a entrar. Es normal estar nerviosa e incluso dudar, pero hay que intentar ser un poco objetivo.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Que pena que de las más de 1000 personas registradas, ni la mitad hayan querido poner su nota... varios se hubieran ahorrado sus dudas.
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

La verdad es que es una pena que la gente no quiera poner sus notas, nos ayudaria a ser una muestra verdaderamente representativa.
Yo lo entiendo por la gente que pasa de estas cosas de los foros, pero no puedo llegar a entenderlo de la gente que está registrada o que visita diariamente el foro sin registrarse y tienen toda la información de nuestras notas y ellos no contribuyen con algo tan sencillo; es que no entiendo que razón tendrán para no hacerlo.....quizá me la cuentan y hasta lograría entenderlos.
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

A mi tp me parece bien que haya gente que nos lea y luego no aporte información... tenemos solo 150 notas y con eso es dificil hacerse una idea de cómo van a ser las cosas. El hecho de que en fOCO nadie supere los 600 puntos creo que es muy indicativo de que este año la media va a bajar pero aún así nadie nos dice que no haya 100 personas que vayan de incognito :roll: y tengan peazo nota y peazo expediente. Yo estoy segura de que la media va a bajar el problema es saber cuántas personas van de incognito porque si son muchas aunque la media baje al haber tan pocas plazas nos quedamos todos los demás fuera.

Mucha suerte a todos!!

:smt026
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Jo Amaya, me has dejado un poco :shock: . Sé q tu eres muy prudente a la hora de hablar y q jamás dirías lo q me has dicho de no estar de no creerlo firmemente por eso me has puesto los pelos de punta, porq en el fondo fondo nunca me había planteado de verdad el hecho de sacar plaza y es q soy asi de burra, tengo una inseguridad q roza lo patológico. Siento haber sido tan negativa y os agradezco de verdad vuestras palabras. :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”