MINDULNESS desapegado
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

MINDULNESS desapegado
Si un psicólogo/a clínico emplea las técnicas de “mindulness desapegado”, “entrenamiento en atención” y “reorientación (o “refocalización”) de la atención situacional”, en qué modelo de psicoterapia se estaría basando:
1. Terapia metacognitiva (Wells).
2. Terapia de aceptación y compromiso (Hayes y cols.).
3. Psicoterapia analítico funcional (Kholenberg y Tsai).
4. Terapia cognitiva basada en mindfulness para la depresión (Segal y cols.)
V1 58.
1. Terapia metacognitiva (Wells).
2. Terapia de aceptación y compromiso (Hayes y cols.).
3. Psicoterapia analítico funcional (Kholenberg y Tsai).
4. Terapia cognitiva basada en mindfulness para la depresión (Segal y cols.)
V1 58.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: MINDULNESS desapegado
Para mí es la 1. Terapia metacognitiva (Wells).
Ayer me dijo un compañero de un grupo de Facebook, que se acordó de mí en el examen por el archivo que os subí los últimos días con el mini-examen de tercera generación. Puse varias preguntas de la Terapia Metacognitiva, advirtiendo que era uno de los cambios de Ruiz en la nueva edición, por si acaso les daba por preguntar
Alguien más se acordó de mi, por ejemplo Here93?
P.D.: Vostrxs, no creo que os diera tiempo de pensar en mí, peeeeero yo síiiii que me acordé de vosotrxs todo el día especialmente las horas de examen y el llamamiento
Puedo prometer y prometo que pasé una tarde de infarto
Ayer me dijo un compañero de un grupo de Facebook, que se acordó de mí en el examen por el archivo que os subí los últimos días con el mini-examen de tercera generación. Puse varias preguntas de la Terapia Metacognitiva, advirtiendo que era uno de los cambios de Ruiz en la nueva edición, por si acaso les daba por preguntar
Alguien más se acordó de mi, por ejemplo Here93?
P.D.: Vostrxs, no creo que os diera tiempo de pensar en mí, peeeeero yo síiiii que me acordé de vosotrxs todo el día especialmente las horas de examen y el llamamiento
Puedo prometer y prometo que pasé una tarde de infarto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Solebo escribió: Alguien más se acordó de mi, por ejemplo Here93?![]()
Síiii, cuando vi el porrón de preguntas de terapias de tercera generación pensé en que ese repasito de última hora por cortesía de Sole de no vino nada mal!!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aquí tenemos la otra de error tipográfico, habría que impugnarla con el mismo criterio con el que han anulado la 35
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Redacto para quien quiera impugnar:
Solicito anulación de la pregunta 63 de la versión 0 por error ortográfico "mindulness", por "mindfulness".
- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
Sole, yo te puedo asegurar que me acordé de tí en varios momentos del examen, y cómo agradecí esos mini exámenes de tercera generación con los que puede contestar varias preguntas, que aunque seguro que no me van a salvar de tener muchos fallos, me dieron varias netas
Muchísimas gracias Sole!!!!!!!
Muchísimas gracias Sole!!!!!!!
Pero aunque ese sea el motivo, igualmente hay que rellenar todos los campos de la bibliografía y tal. ¿Cuál vais a poner? ¿Sería mejor que pusiéramos todos lo mismo para hacer más fuerza?
-
Cynnthia93
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Nohita escribió:Pero aunque ese sea el motivo, igualmente hay que rellenar todos los campos de la bibliografía y tal. ¿Cuál vais a poner? ¿Sería mejor que pusiéramos todos lo mismo para hacer más fuerza?
Lo veo!!!
- pistasho
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Está claro que esta es una de las preguntas impugnables, por el simple motivo que la comisión ha decidido anular de entrada otra con un error tipográfico en el enunciado, la de la defusión. Si no aceptan la impugnación estarían entrando en una contradicción absurda. Creo que bien redactada y haciendo alusión a ese criterio deben anular esta también.
Saludos!!
Saludos!!
Al ser un error ortográfico, no hay que justificar nada en bibliografía entiendo yo no?
pistasho escribió:Está claro que esta es una de las preguntas impugnables, por el simple motivo que la comisión ha decidido anular de entrada otra con un error tipográfico en el enunciado, la de la defusión. Si no aceptan la impugnación estarían entrando en una contradicción absurda. Creo que bien redactada y haciendo alusión a ese criterio deben anular esta también.
Saludos!!
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
¿Qué error tipográfico hubo en esa? Vaya, la tenía bienpistasho escribió:Está claro que esta es una de las preguntas impugnables, por el simple motivo que la comisión ha decidido anular de entrada otra con un error tipográfico en el enunciado, la de la defusión. Si no aceptan la impugnación estarían entrando en una contradicción absurda. Creo que bien redactada y haciendo alusión a ese criterio deben anular esta también.
Saludos!!