Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Después del caos que fue el día de ayer por motivos varios además del BOE, vamos a por el martes!
Hoy dormí fatal y me muero de sueño pero... es lo que hay!
Voy a seguir con estadística repasando el tema de ayer que no me quedó nada bien y, si me da tiempo, empiezo con psicometría. Qué poco me gustan estas asignaturas de metodología, por dios!
Calendulo, siento que ayer te sintieras ignorado! La verdad es que yo me enteré de la publicación del BOE gracias a tu comentario así que... thank you!!
Venga chicos, vamos a darle duro hoy!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Lucía, animo chica esperoque tu día no fuese tan mal o al menos que lo tomaras rollo ZEN, el mí o fue la ostia de mal porque tuve que fumigar la casa y tuve que cambiarme a una biblio y luego a otra con lo que me pasé el día en la higuera, no la de mi casa (que ricos los higos!!) sino en la higuera-parra mental que yo tengo )
Luara, pues si amenazan más vale darles un respirito, ya sabes como funciona esto )
Maisa, animo y al toro
Mila, que bonito "anacletol" los tímidos me caen bien, me siento identificada !!
Yo me pongo ya que ayer no hice casi nada y me siento culpable, voy con tema terapies de esquizofrenia, vamos que plato fuerte!!
Al ver que ayer salía el BOE pensé mucho en vosotros, que seguís al pie del cañón. Qué raro se me hace estar escribiendo de camino al csm en vez de estudiando...
En fin, que quería pasarme por aquí para desearos mucha fuerza y mucho ánimo con el estudio! El verano, que es una época fatal para estudiar, ya queda atrás y con el BOE ya dan más ganas de apretar que se le ven las orejas al lobo
¡A por los apuntes y a por la plaza, que se puede!
Arieth, muchas gracias por los ánimos! Anima un montón ver a "gente real" que lo consigue jeje. A veces en este largo camino se llega a pensar que el PIR son los padres xD.
Espero que estés disfrutando mucho de la resi y, sobre todo, aprendiendo un montonazo!
Que vaya muy bien el día de trabajo
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
¡Airieth, guapa! ¿Cómo va la residencia? Gracias por pasarte a darnos ánimos.
Lucía, yo también he dormido tirando a mal después de toda la intriga de ayer. Saber que no nos podemos llevar el examen fue lo que me acabó de poner nerviosa, pero bueno, ya nos haremos a la idea de todo. Que el PIR son los padres... qué bueno.
Me pongo con depresión y trastorno bipolar. ¡A darlo todo!
Buenos días gente!!! hoy voy tarde jejejej pero con ganas a pesar de lo del BOE. Gracias Airieth por animar y acordarte de nosotros!!! yo hoy sigo con tratamientos que no es poco ... esto se acerca y sí hay que darle fuerte ya. Mucha fuerza a todos que este año tiene que ser el nuestro!!!!!!