Cálculo expediente GRADO
-
PcBel
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 156 veces
Cálculo expediente GRADO
Hola! Soy nueva por aquí y no sé muy bien dónde poner mi duda. Estoy planteándome comenzar el PIR en septiembre pero tengo una duda acerca del expediente. Yo he estudiado Grado y me gustaría saber si para hallar mi expediente se tienen en cuenta las asignaturas básicas , el prácticum y el TFG o únicamente las denominadas "obligatorias". Muchas gracias de antemano! Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: Cálculo expediente GRADO
PcBel, el hilo está bien ubicado.
Hasta ahora para el Certificado Académico sólo contaban las materias troncales y obligatorias. NO cuentan las asignaturas optativas o de libre elección/configuración.
Hasta ahora para el Certificado Académico sólo contaban las materias troncales y obligatorias. NO cuentan las asignaturas optativas o de libre elección/configuración.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
PcBel
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 156 veces
Muchas gracias!Solebo escribió:PcBel, el hilo está bien ubicado.![]()
Hola! Y dada la nueva ponderación, ahora sobre 10 en vez de sobre 4, como se calcula?
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias