1-07-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

1-07-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Empezamos semana y mes! Parece increíble que ya estemos en Julio!

Y yo además empiezo asignatura: psicoterapias. Voy a pasarme un ratito organizando qué temas me tocan cada día y luego a darle caña!

Esta semana igual se me hace más corta porque estoy con la emoción de que el jueves empieza la 3° temporada de Stranger things, así que esperemos que los días vuelen (y cundan, por supuesto jeje).

Muchos ánimos a todas! Que empecéis la semana a tope! Como dice Maisa: a topeeee! :13
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

1-07-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!! no me lo puedo creer?? nadie despierto aún?? qué pasa hoy????? los calores nos han dejado mella creo :smt102 Pues sí que está costando bastante ponerse con este calor pero vamos yaaaaaaaa chicas!!!!!! que el año que viene estaremos disfrutando nuestra plaza!!!

Qué optimista me he levantado hoy...jejejejejje venga que estoy por aquí controlando que vayas fichando que ya son horas dormilonas. Yo hoy empiezo con infantil, es chula pero me da pereza. A ver si a lo largo de la mañana me va enganchando.

Lunisssss la cancioncilla de hoy mujer!!! Sole esto hay que ponerle remedio, mira qué plan me llevan hoy las compis, vas a tener que poner en marcha aquello del despertador porque así no vamos jejejejejej

Venga ánimos y a aprovechar la semana que ya nos queda menos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Re: 1-07-2019

Mensaje por maisa »

Lucia1601 escribió:Buenos días!
Empezamos semana y mes! Parece increíble que ya estemos en Julio!

Y yo además empiezo asignatura: psicoterapias. Voy a pasarme un ratito organizando qué temas me tocan cada día y luego a darle caña!

Esta semana igual se me hace más corta porque estoy con la emoción de que el jueves empieza la 3° temporada de Stranger things, así que esperemos que los días vuelen (y cundan, por supuesto jeje).

Muchos ánimos a todas! Que empecéis la semana a tope! Como dice Maisa: a topeeee! :13
Lucía nos hemos sincronizado esta mañana, y yo echándoos la bronca jajajajajaja
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucía, Pues si que da rabia tendré que hacer lo que dice Sole para que no me vuelva a pasar, mira que lo se que a veces se borran pero no me lo pienso y le doy a neviar directamente.

Geno, que bueno volverte a ver por el fichaje ;))))

Bueno, pues yo me pongo enseguida con temas terapias y acabando, calentando motores para patología .... y subiendo, subiendo.

hoy no funciona bien el modo PC del foro y tengo que pasaros el video así solo con el enlace, pues no, edito, al final lo he podido mandar modo PC:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por la semana y el mes con ilusión y alegría :smt026

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

maisa sí que vamos a tener que hacer algo con el servicio despertador :s :yuuiy :yuuiy

De momento fusiono hilos :13

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Yo sí que he madrugado, pero me he venido hasta la UNED a ojear unos manuales de neuropsicología para completar mis apuntes. Esta ya es como mi segunda casa. La mujer de secretaria me ha pedido la tarjeta de estudiante y al decirle que no tenía me ha contestado. "¿Nunca has estado matriculada? Tu cara me suena". :yuuiy

¡Qué alegrón me acabas de dar Lucía! Stranger Things me encanta. :heart:
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Maisa, a mí el calor te puedo asegurar que no me ha afectado: está lloviendo y estoy abrigadita con un polar de invierno. Hoy Galicia parece Invernalia :yuuiy (y lo feliz que me hace...)!

Luara, pues sí! A mí me encanta también. Empieza el Jueves en Netflix, pero lo que no sé es la hora. Yo a la noche iré a aprovecharme de la cuenta de Netflix de mi novio y me pondré mi camiseta friki de la serie y... a gozar! Jaja. Luego podremos frikear juntas!

Bueno, empiezo por fin! Hasta ahora sólo organicé temas y bibliografía. Ahora llega lo gordo!

Besos a todas! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Id metiendo en vuestro planning de estudio 10-15 minutos todos los días para hacer preguntas :13 que esta tarde retomo los juegos de preguntas por áreas. Con ese tiempo al día es suficiente de momento. Se trata de entrar 1-2 veces al día en los juegos y ver si hay alguna pregunta para responder. El que acierta formula pregunta :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Empiezo mi temporada de estudio fichando con psicopatología, aunque estos calores no predisponen positivamente a estudiar jajaja

Por ahora voy con calma que no quiero que me pase como hace unos años que empecé a tope pero a los tres meses se me acabó el gas.
En el tiempo que he hecho el Máster he desconectado por completo del PIR y eso se nota, así que pasito a pasito y como dice Sole, a darle al remo :smt038

Un saludo a quienes madrugáis con estos calores, mis respetos, os hago el saludo al sol y de paso os llega la brisa. No sé si el emoji está alabando o rezando, pero ambas pueden aplicar a esto del PIR jaja :prayer:
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

A las buenas tardes! Ole ahi esas madrugadoras....yo es que soy mas de tardes-noches. Fichaaando en 3....2...1 sigo con evaluación a leer y ver conceptos. Espero que vuestra semana os sea leve pero muy productiva.
A por julio!!
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!!
Me toca fichar de tardes otra semana. Hoy voy con trastornos del sueño y muchas ganas!! Jope, Lucía, con polar. Aquí creo que estamos con las máximas de España, otra vez, aunque ya algo mejor que estos días. Al menos esta noche se ha podido dormir bien, después de los 35º con los que me fui a la cama el viernes. calor:
Espero que empecéis con fuerza la semana y el mes! Yo voy a intentar poner una marcha más rápida ya, poque voy a paso de tortuga y veo que me crece la montaña de libros. No quiero empezar tan pronto con el "no llego, no llego"!! x)
Muchos ánimos y buena pelea!!! :smt027 :smt027
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”