¿te envian tu nota global y tu posicion el 21?
Moderador: Solebo
¿te envian tu nota global y tu posicion el 21?
hola:
tengo una duda , para los expertos , cuando nos conectamos el dia 21 , en nuestra situacion actual de convocatoria , ¿como ponen tu nota y posicion?
¿ponen la nota global o solo fallos y aciertos y demas , sin mediar con el expediente?
¿ponen nota global y posicion en la lista , o solo la posicion?
espero alguien me sepa orientar.
un saludio
tengo una duda , para los expertos , cuando nos conectamos el dia 21 , en nuestra situacion actual de convocatoria , ¿como ponen tu nota y posicion?
¿ponen la nota global o solo fallos y aciertos y demas , sin mediar con el expediente?
¿ponen nota global y posicion en la lista , o solo la posicion?
espero alguien me sepa orientar.
un saludio
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Hola ALIKASAN:
No estoy segura del todo, pero creo que cuando entras en situación personal en la convocatoria actual te ponen:
Preguntas acertadas, errores, preguntas en blanco, y la nota en examen.
También te ponen el expediente.
Creo que también incluyen cuál es el factor de corrección, y la nota global.
Y por último te indica tu posición, lo denominan: Número de orden.
No aseguro 100% que sea toda esta información, pero lo que sí es seguro es que aparece nota en examen, expediente y número de orden (es decir la posición en la que has quedado)
Me parece que también lo envían por e-mail, lo que no sé es cuándo mandan el correo, si el mismo día, o posteriormente.
Un saludo
No estoy segura del todo, pero creo que cuando entras en situación personal en la convocatoria actual te ponen:
Preguntas acertadas, errores, preguntas en blanco, y la nota en examen.
También te ponen el expediente.
Creo que también incluyen cuál es el factor de corrección, y la nota global.
Y por último te indica tu posición, lo denominan: Número de orden.
No aseguro 100% que sea toda esta información, pero lo que sí es seguro es que aparece nota en examen, expediente y número de orden (es decir la posición en la que has quedado)
Me parece que también lo envían por e-mail, lo que no sé es cuándo mandan el correo, si el mismo día, o posteriormente.
Un saludo
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)hola ali!! mira t pongo una copia literal del mail del año pasado para q lo veas:
Sus datos provisionales en el examen son los siguientes:
Aciertos: 195
Fallos: 43
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 542
Puntuación final del examen: 66,0009
Baremo académico: 2,21
Puntuación final de baremo académico: 14,6241
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 80,625
Número de orden: 144
Besssoooooooo
Sus datos provisionales en el examen son los siguientes:
Aciertos: 195
Fallos: 43
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 542
Puntuación final del examen: 66,0009
Baremo académico: 2,21
Puntuación final de baremo académico: 14,6241
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 80,625
Número de orden: 144
Besssoooooooo
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Es normal Laura, ya casi estamos a las puertas, a ver si estos días nos sorprerden sacando la plantilla corregida y las impugnaciones (si es que las hay, claro, jeje) y nada que mucho ánimo!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Jolín, si me he puesto nerviosa yo y todo, ¡y eso que no me he presentado! La verdad es que no sabía que salían ya todos esos detalles. ¡Venga, mucho ánimo a todos, que lo peor es esta semanita que queda! Después, sea cual sea el resultado, ganaréis en tranquilidad (bueno, menos los que estéis en el límite, por lo de las impugnaciones y esoLaura84 escribió:Buff, sólo de mirar esto se me ha revuelto el estómago con los nervios. Todos los nervios q no tuve el dia de examen, los voy a tener ahora. Ya sólo queda una semana.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- sevillanailusionada

Pues a mí también me parece raro, raro, raro que no hayan colgado aún el examen de esta convocatoria
. Entre otras cosas habrá habido mucha gente que no haya podido presentar impugnaciones por este motivo. Yo me llevé el cuadernillo del examen porque acabé de las últimas y me dije: "Total, por cinco minutillos más me espero y me lo llevo", pero de haber acabado antes hubiera salido pitando. En fin, que ya queda menos pa el jueves que viene, a veces quiero que llegue corriendo y otras que no llegue nunca, porque sé que aunque no voy a tener plaza, un nuevo disgusto no me lo quita nadie. Sólo espero que ya que no voy a entrar este año, me quede como mínimo de la 300 para abajo, porque para mí sería muy jodido quedarme la 108, 109 ó 110.
ALIKASAN escribió:PERO la plantilla correcta con imugnaciones ¿cuando sale?
ALIKASAN, el año pasado colgaron la plantilla corregida tras las impugnaciones en los mismos días en que se reunía la comisión calificadora, así que como los días de reunión creo que son hoy y mañana, a lo mejor uno de estos dos días, posiblemente mañana nos sorprendan: AUNQUE ESTO ES SÓLO UNA ESPECULACIÓN MÍA, por favor que nadie crea que esta información es segura, que sólo especulo según ha ocurrido otros años.
yolipir todos los detalles que ha puesto nuri-dra son los que publican el día 21 de febrero, aún no sale.yolipir escribió:La verdad es que no sabía que salían ya todos esos detalles
Besitos!! Que no cunda el pánico, que los nervios están a flor de piel, y no quiero que nadie se confunda con lo que digo y crea que las cosas van a salir antes de tiempo...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)No te preocupes MM, q se te entiende perfectamente.
Ojalá saquen al menos la impugnaciones antes, para ir tomando información poco a poco y no asumir todo de golpe.
¿ q no salió el cuadernillo de examen? Yo, aunq salí pronto, me quedé charlando con unas amigas y esperé a recogerlo, me hacia ilu tenerlo
. Q cosas más raras, este examen sí q ha sido un expediente X, buff, espero q las "sorpresas" que quede por darnos sean buenas y las notas hayan bajado, aunq estoy preparada para lo peor, desde luego, casi me sentiría peor por decepcionar a los q me rodean, y q realmente creen q si voy a sacarlo.
Gracias a todas, wapas!
Besotes
Ojalá saquen al menos la impugnaciones antes, para ir tomando información poco a poco y no asumir todo de golpe.
¿ q no salió el cuadernillo de examen? Yo, aunq salí pronto, me quedé charlando con unas amigas y esperé a recogerlo, me hacia ilu tenerlo
Gracias a todas, wapas!
Besotes
- sevillanailusionada

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)