15-04-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

15-04-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenos días fichaores! :smt038

Los lunes me encantan, excepto cuando son el día en que te vas a comer spoilers de GoT por tós laos porque has sido buena y no te pusiste el despertador a las 3am para ver el capítulo. :smt082 :smt082 :smt089

Ficho con psicopatología infantil y con un poco de fatiga por ser últimamente la que abre los hilos jajajajaja.

Espero que tengáis un lunes productivo y gratificante. :heart:

¡Por cierto! Dejo por aquí una recomendación:
https://www.ivoox.com/perras-pavlov-ire ... hR9PJf1fWw

En este programa de Las perras de Pavlov interviene una compi que ha sacado plaza este año y me parece muy interesante lo que cuenta sobre cómo afrontó la oposición. :smt026
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 15-04-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Nevadariel, gracias por el enlace :heart:

Refuerzo semanal pa los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenos dias! Fichando por fin de mañana...a ver lo que me duran las ganas jajaja. Que conste que he ido remando pero a ratos....pero aun asi tengo un retraso con el planning que es para fliparlo...en fin sigo con mi estilo tortuga.
Que no os hagan mucho spoiler con juego de tronos jaja!
A por ello!
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por MaríaGM212 »

Buenos díaaas! Jajajaja espero no ver ningún spoiler que yo también fui buena anoche :yuuiy ficho hoy con somáticos y con un dolor de ovarios considerable :rolleyes: que tengáis un día super productivo :smt026 :heart:
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eguzkilore »

Ficho con una paradita de descanso en el estudio. Me voy a tomar un :drinkers: y sigo con esquizofrenia, a ver si la acabo hoy ya...

Que tal se presenta la semana, os vais de vacaciones estos días festivos o tenéis pensado estudiar?

:heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Fichando y empezando el día, esta mañana he ido a pasar la ITV y por fín... me la he sacado porque me habían tirado para atrás por los humos que los tenía y malos como algunos días nosotros con esta oposición, en fin... que esto ya está!
En fin... sigo con los estudios, un saludo!!
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!!
Fichando con patología después de varios días sin hacer nada. Bueeeno, como no hay perras para ir de vacaciones a ninguna parte, algo estudiaré esta semana, Eguzkilore. Viendo el lado bueno de las cosas... más o menos x)
Ánimo a todo el mundo con la jornada! Venga, que al terminar el día me da que alguna que otra se va a ganar ver un capitulico de algo ;) Genopsi, yo aún no tengo hecho ni el planning... pero ya pondremos el acelerador, que será que estamos cogiendo carrerilla. Que no decaiga, compires! Hoy nos sacamos la ITV, pero mañana será la plaza. :smt035 :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”