ESPACIO SIN HUMOS
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muy bien chicas!
Si podemos con el tortuoso camino hasta el PIR...cómo no vamos a poder con el tabaco y con la madre q le parió? ://13
Animo que merece la pena!
Sole...te mando un privado para decirte como puedes poner el avatar de firma...
Bsitos!
Si podemos con el tortuoso camino hasta el PIR...cómo no vamos a poder con el tabaco y con la madre q le parió? ://13
Animo que merece la pena!
Sole...te mando un privado para decirte como puedes poner el avatar de firma...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sole, jeje...
Solo tienes que copiar todo el link entero que te he puesto en el privado...y lo pegas en el cuadro de tu perfil, donde pone firma...
Y luego no se te olvide abajo del todo de la página, darle a enviar...

Solo tienes que copiar todo el link entero que te he puesto en el privado...y lo pegas en el cuadro de tu perfil, donde pone firma...
Y luego no se te olvide abajo del todo de la página, darle a enviar...
[align=center]

- Solebo

- Género:
Joía puñetera si no me has enviado el link, cómo quieres que lo pegue ://13 Penúltimo intento del día para no quedar como lo que soyCristormor escribió: tienes que copiar todo el link entero que te he puesto en el privado...y lo pegas en el cuadro de tu perfil, donde pone firma... no se te olvide abajo del todo de la página, darle a enviar...
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Cómo que no, Sole? jeje, si te había mandado el link completo hasta por email...Solebo escribió: Joía puñetera si no me has enviado el link, cómo quieres que lo pegue ://13 Penúltimo intento del día para no quedar como lo que soy
Bueno, ya veo q al final te ha salido y ha quedado monísimo ehhh!
[align=center]

- Solebo

- Género:
A ver este tema chic@s que está un pelín parao, qué pasa que nadie se apunta a contar sus experiencias sobre el puñetero tabaco. Está visto que no os puedo dejar solos, chiquill@s qué malo es no fumar
Aquí me tenéis me voy para la cama y estoy pensando, me lo fumo-no me lo fumo, me lo fumo-no me lo fumo y a la 3ª vez uff casi, casi pero por fin he decidido NO FUMARLO,
mejor lo dejo pa mañana que vienen unos amigos a cenar y puede que me apetezca mucho más ://13
Tengo una buena solución para todos los Okupas que se dejan caer de vez en cuando, ponerles un cartel en la puerta como una catedral de grande, que diga "no se admiten okupas, fumadores, foll...., bebedores ni comilones" ale a la P-T- CALLE. Y lo peor de esto es que se van a enterar pq mañana si no les pongo el letrerol cosa que dudo, les enseño este mensaje a ver si se dan por aludidos, ya te digo
ya sabes que lo mio con la informática es pasión de enamorados
ANIMO CAMPEONES 
Tengo una buena solución para todos los Okupas que se dejan caer de vez en cuando, ponerles un cartel en la puerta como una catedral de grande, que diga "no se admiten okupas, fumadores, foll...., bebedores ni comilones" ale a la P-T- CALLE. Y lo peor de esto es que se van a enterar pq mañana si no les pongo el letrerol cosa que dudo, les enseño este mensaje a ver si se dan por aludidos, ya te digo
Cris tienes razónCristormor escribió:Cómo que no, Sole? jeje, si te había mandado el link completo hasta por email...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo os cuento, llevaba un tiempo intentando dejar de fumar... ===~ Y duraba como mucho una semana... Resultaba muy frustante dejarlo-volver-dejarlo-volver... menudo círculo vicioso!!! Al minimo asomo de estrés tachaaaan, cigarrito a la boca... He atravesao una época con escaso control de impulsos.. porque también me ponía hasta arriba de chocolate-golosinas blablabla...
Me puse la fecha limite, y soy muy cabezota... Así que desde entonces no he vuelto a tocar un cigarro.. Pero he hecho un poco de trampa
Hace poco me han regalao una pipa de estas de agua, una "sisa", (me recuerdan a las teterias en madrid), y ya la he estrenao -.-U De momento solo la he usao una vez y acompañada, pero no descarto echarle el guante si el mono puede conmigo. Aunque de momento lo llevo bastante bien, sobretodo si no lo pienso mucho...
Me falta algo muy importante... el ejercicio, lo necesito para sacar los nervios... la relajación viene bien, pero necesito echar pafuera mis malos humos...
ANIMOOOO Que no sabeis lo bien que se está una vez pasado el mono
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo me animo a contaros lo mío, aunque no sea del tabaco, pero lo veo parecido: el famoso tema de la dieta
Pues es que... lo llevo fatal. Llevo semanas pensando que quiero ponerme a hacer dieta pero no encuentro la fuerza de voluntad! Y cualquier cosa que como me hace sentir culpable...
Además que nunca encuentro un buen momento para empezar: los sábados que cenamos en casa de alguien siempre cenas improvisadas y suelen caer que si pizzas o bocatas
, mañana salimos a cenar mi novio y yo
el viernes con mis padres porque es el cumpleaños de la mía mamma, el sábado otra vez los colegas, la próxima semana nos viene un amigo que se fue lejos y que no veíamos desde hace tiempo, así que otra cena especial... y así sucesivamente. Y eso cuando no es el cumpleaños de una compañera del trabajo, o de un niño de la guarde, y no trae alguien un bizcocho, unas pastas, unas trufas o unos pastelitos... Y lo justo aguanto 2 días diciendo que NO, pero al final caigo. Demasiadas tentaciones!!! Pero luego llega el momento báscula y uuuuuffff, qué mal!!!
Es que estos últimos años he engordado un montón y me gustaría recuperar algo, pero la comida me encanta y limitarme el tipo de alimentos me da una pena tremenda (o mejor dicho, me frustra), por eso me cuesta tanto
. En fin, ahora tengo un mal rato con esto porque he estado revisando fotos recientes
y veo cómo he cambiado y me entran todos los agobios. Y encima me doy cuenta de lo poco fuerte que soy para cumplir mis propósitos... Esto me recuerda al "efecto de violación de la abstinencia", jejejejeee
Para mí, las que estais aguantando todas vuestras ganas de fumar os merecéis un aplauso
Seguid así!!
Pues es que... lo llevo fatal. Llevo semanas pensando que quiero ponerme a hacer dieta pero no encuentro la fuerza de voluntad! Y cualquier cosa que como me hace sentir culpable...
Es que estos últimos años he engordado un montón y me gustaría recuperar algo, pero la comida me encanta y limitarme el tipo de alimentos me da una pena tremenda (o mejor dicho, me frustra), por eso me cuesta tanto
Para mí, las que estais aguantando todas vuestras ganas de fumar os merecéis un aplauso
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amaya, yo te diría q empieces tu dieta pero q te permitas comer lo q sea en esas ocasiones especiales. Si piensas cada día en q no es un buen momento porque vienen esas situaciones al final no empiezas nunca. Si consigues llevar una dieta adecuada irás adelgazando aunq esos días te cebes como la q más. Eso sí, nunca te peses al día siguiente, deja q pasen un par de días (q se retiene mucho líquido y hay q soltarlo jajaja).
Bueno, es lo q yo pienso, pero vamos q yo llevo pensando en hacer dieta desde hace 3 años y nunca me parece un buen momento jejeje. Ahora me parece durísimo porque a mí tb me encanta comer, pero hace años (en 4º de carrera) sí q hice regimen y perdí un huevo de kilos y no lo llevé nada mal, y hasta este año me habia mantenido en el mismo peso pero el pir ha pasado factura y ya no me vale la ropa del año pasado ahhhh. Bueno, lo mismo me animo un día de estos y me cuido un poco xa volver a entrar en la ropa, pero, q pocas ganas la verdad.
Bueno, es lo q yo pienso, pero vamos q yo llevo pensando en hacer dieta desde hace 3 años y nunca me parece un buen momento jejeje. Ahora me parece durísimo porque a mí tb me encanta comer, pero hace años (en 4º de carrera) sí q hice regimen y perdí un huevo de kilos y no lo llevé nada mal, y hasta este año me habia mantenido en el mismo peso pero el pir ha pasado factura y ya no me vale la ropa del año pasado ahhhh. Bueno, lo mismo me animo un día de estos y me cuido un poco xa volver a entrar en la ropa, pero, q pocas ganas la verdad.
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Animo a las que estais consiguiendo dejar el tabaco!!!!!
. Muy bien!!!!!
Yo aún no me veo capaz, lo confieso, una fumadora empedernida, y mas desde que fumo liado, he juntado la dependencia a la nicotina con el ritual de liarlo......y la saciación no me funciona!!
Asi que veo que lo que haceis tiene un mérito increible!!!!
Y para Amaya: tranquiiiiiiiiiiiiiii, ya llegará una época en la que te encuentres mas tranquila, empezar una dieta con miles de compromisos es dificil!!!, pero tb es verdad que cuando hacemos una dieta tampoco podemos eludir las salidas, ni los restaurantes que si no nos convertimos en monjes.........., intenta no pasarte y si te pasas un dia pues no pasa nada, ya vendrá otro, tampoco es ningun pecado, te comprendo perfectamente.....pero cuando mejor he llevado un régimen de comidas en cuando no he evitado ninguna de esas situaciones, pero intentando controlar....un gran enemigo para esto: el alcohol. Venga, un besazo a tod@s, y palanteeeeeeeeeeeee
Yo aún no me veo capaz, lo confieso, una fumadora empedernida, y mas desde que fumo liado, he juntado la dependencia a la nicotina con el ritual de liarlo......y la saciación no me funciona!!
Asi que veo que lo que haceis tiene un mérito increible!!!!
Y para Amaya: tranquiiiiiiiiiiiiiii, ya llegará una época en la que te encuentres mas tranquila, empezar una dieta con miles de compromisos es dificil!!!, pero tb es verdad que cuando hacemos una dieta tampoco podemos eludir las salidas, ni los restaurantes que si no nos convertimos en monjes.........., intenta no pasarte y si te pasas un dia pues no pasa nada, ya vendrá otro, tampoco es ningun pecado, te comprendo perfectamente.....pero cuando mejor he llevado un régimen de comidas en cuando no he evitado ninguna de esas situaciones, pero intentando controlar....un gran enemigo para esto: el alcohol. Venga, un besazo a tod@s, y palanteeeeeeeeeeeee
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
gracias mozas por los animos!!!
Amaya, no te me estresessss si es que fumar se puede dejar del tó pero no se puede dejar de comer... Yo también soy de buen comer... Y de regimenes varios.. Y el año pasado, haciendo un trabajo sobre ansiedad y adiccion a la comida, y practicamente todos los estudios cientificos coincidían en una cosa: una de las causas más importantes de la obesidad es hacer dieta restrictiva (hipocalórica). Me encantó el descubrimiento jajajaja. Lo malo de las dietas: que el ansiógeno es el ansiolítico=la comida!! La historia es que lo importante es adquirir hábitos saludables, y comer de todo (porque cada alimento nos aporta vitaminas, minerales, etc... distintos y en dieferentes proporciones). A parte está lo del metabolismo basal y etcetc... blablabla.
Vamos, que yo también quiero adelgazar, y he pensao que mejor que regimen deberia ponerme a hacer ejercicio... Y comer más sano (pero no menos). Y no privarme de salir por ahi a cenar... Peeeeero, sí dejar de picotear, y tratar de reducir las dosis de chocolate que ultimamente me paso... ains
Marcilla, yo tambien tuve mi epoca de liar, que divertido, a mi me encantaba... Y yo así fumaba menos...
Amaya, no te me estresessss si es que fumar se puede dejar del tó pero no se puede dejar de comer... Yo también soy de buen comer... Y de regimenes varios.. Y el año pasado, haciendo un trabajo sobre ansiedad y adiccion a la comida, y practicamente todos los estudios cientificos coincidían en una cosa: una de las causas más importantes de la obesidad es hacer dieta restrictiva (hipocalórica). Me encantó el descubrimiento jajajaja. Lo malo de las dietas: que el ansiógeno es el ansiolítico=la comida!! La historia es que lo importante es adquirir hábitos saludables, y comer de todo (porque cada alimento nos aporta vitaminas, minerales, etc... distintos y en dieferentes proporciones). A parte está lo del metabolismo basal y etcetc... blablabla.
Vamos, que yo también quiero adelgazar, y he pensao que mejor que regimen deberia ponerme a hacer ejercicio... Y comer más sano (pero no menos). Y no privarme de salir por ahi a cenar... Peeeeero, sí dejar de picotear, y tratar de reducir las dosis de chocolate que ultimamente me paso... ains
Marcilla, yo tambien tuve mi epoca de liar, que divertido, a mi me encantaba... Y yo así fumaba menos...
- Solebo

- Género:
Qué subidón se va animando el tema gracias chicas por animarnos
, ale a participar y contar vuestras experiencias
Esta noche las estoy pasando canutas, tengo a los amigos en el salón que parecen dos trenes de vía estrecha, están echando humo hasta por las orejas, no veas como me acuerdo del “canfranero” chaca-chaca-cha, chaca-chaca-cha, chaca-chaca-cha
me faltan iconos ¿alguien tiene un trenecillo a mano que ilustre lo que digo?
Ah y como se han hecho los locos cuando han visto “prohibido no fumar”,
los he pasado a la sala de estudio y han leído el mensaje anterior de los okupas, no han dejado de fumar pero reirnos joer que si nos hemos reído. ://13 ://13
Para evitar tentaciones les he dicho que voy un ratillo al foro, cuando acaben con el puro
que retiren las sobras de la mesa y de paso si quieren que laven los platos mientras echan el humo por la ventana. Qué suplicio el tema del tabaco, me pregunto si aguantaré con la copita de rigor
Aguantaré el tirón, sí, sí, sí, pues claro faltaría más mañana os cuento
El mensaje escondido es broma me importa un bledo que fumen, faltaría más bastante tienen los pobres con aguantarme, pa decirles encima que se dejen el tabaco en casa
Leeré detenidamente vuestros mensajes a ver si cojo ideillas para pasar el mono de una vez . En un rato vuelvo y respondo a las dietas que es lo mío:yuuiy
Esta noche las estoy pasando canutas, tengo a los amigos en el salón que parecen dos trenes de vía estrecha, están echando humo hasta por las orejas, no veas como me acuerdo del “canfranero” chaca-chaca-cha, chaca-chaca-cha, chaca-chaca-cha
Ah y como se han hecho los locos cuando han visto “prohibido no fumar”,
Para evitar tentaciones les he dicho que voy un ratillo al foro, cuando acaben con el puro
Aguantaré el tirón, sí, sí, sí, pues claro faltaría más mañana os cuento
► Mostrar Spoiler
Leeré detenidamente vuestros mensajes a ver si cojo ideillas para pasar el mono de una vez . En un rato vuelvo y respondo a las dietas que es lo mío:yuuiy
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar