Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ya se me olvidaba otra vez fichar . Qué tal el finde? Yo he descansado más de lo que tenía planificado, he estudiado pero no he llegado a objetivos (lo que viene siendo habitual )
Ficho con evaluación y sus técnicas maravillosas. He replanificado la semana para darle más días a los test.
Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
buenos dias
Ficho con clinica y test de depresion.. es mi objetivo de hoy..
Estos dias un poco revueltos en casa.. por la muerte de una hija de unos amigos .. la vida es muyyy dura a veces, asi que, despues de este palo, siempre se relativiza nuestros problemas..
muchos animos a todos
Buenos dias/tardes!! De vuelta de la escapada con la voz cascada y pocas ganas ...paso a saludar mientras preparo la comida y despues remo un poco para ir entrando en materia. Me he quedado con cosas de psicopatologia y biologia...a ver si termino aunque vaya con retraso jeje. Que tengais un gran dia
Hola!! Aún me quedan muchas cosas que hacer hoy antes de poder ponerme a estudiar, pero se intentará hacer algo a final de tarde. Os mando mucho ánimo y energías, especialmente a Silnavsan. Un abrazo!!