Buenos días!!!
Hoy me he levantado muy motivada para seguir con diferencial y un repaso de personalidad, porque ayer hice preguntas de simulacro y fallé más de lo que creía.
Que bien que cada día somos más fichadores!!
Mucho ánimo para los que vayan entrando
13-03-2019
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Re: 13-03-2019
A los buenos dias! Olé cartord abriendo las calles!! Yo Aqui a fichar de nuevo con psicopato. Ayer me quedé hasta la madrugada por aprovechar mis momentos de concentración así que voy a por mi taza/cuenco para café y al lio hoy solo tengo esta mañana y ya según termine intentaré ponerme sobre las 11 o 12 de la noche. Que os sea a todos leve y muy productivo.
Edito que tenía demasiadas faltas jeje....se me habrá escapado alguna sed misericordiosos
Edito que tenía demasiadas faltas jeje....se me habrá escapado alguna sed misericordiosos
-
Alternativ
- Eutimizante del foro

Hola!
Que bien Cartord yo también me estoy motivando ya. Una vez te pones no cuesta tanto... Lo difícil es ponerse.
Que aproveche ese café Genopsi.
Animo a todxs

Que bien Cartord yo también me estoy motivando ya. Una vez te pones no cuesta tanto... Lo difícil es ponerse.
Que aproveche ese café Genopsi.
Animo a todxs
-
patriciobroman
- Machacateclados

Buenos dias señoresss, aqui otra que ficha con psicopato y preguntas por area que probablemente las habre hecho tropecientas veces pero nunca viene de mas hacerlas again!
Que paseis un buen dia de estudio y cada hora productiva sumaa, fuera agobios que acabamos de comenzarrr!!
Que paseis un buen dia de estudio y cada hora productiva sumaa, fuera agobios que acabamos de comenzarrr!!
- silnavsan
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos dias a todos¡¡¡
Yo aqui fichando para seguir con mis resumenes de clinica.. mi meta es tener todos los resumenes del temario realizados para Junio... es mucho tiempo?? no sé.
Pero creo que menos no voy a llegar. Entre subrayar, comprender y pasar al ordenador.. uffff.
Pero siempre positiva, remando poco a poco .
Besazos y que os cunda a todos/as
Yo aqui fichando para seguir con mis resumenes de clinica.. mi meta es tener todos los resumenes del temario realizados para Junio... es mucho tiempo?? no sé.
Pero siempre positiva, remando poco a poco .
Besazos y que os cunda a todos/as
La motivación es mi arma

- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
buenas!!! Maisa al habla, yo me he puesto una hojita esta mañana, y ahora hasta las 8 no vuelvo, que seguiré un par de horitas mas,...hoy el día no va a ser de lo mejor. Yo estoy con psicopatología y básica, ole yo!!!!
pero lo d básica es por quitarme esos rocecillos q tenemos la una con la otra. en finan que nos cunda a todos sean las horas q sean, que a veces menos es más!!! a por todas chicos, que este año es el nuestro 
Buenas tardes compis de estudio!!!
Genopsi, yo también soy muy nocturna, lo que hasta que no se me acabe el contrato no me lo puedo permitir por el madrugón
Ficho un ratito con preguntas que hoy estoy muy muerta para ponerme con el temario
Genopsi, yo también soy muy nocturna, lo que hasta que no se me acabe el contrato no me lo puedo permitir por el madrugón
Ficho un ratito con preguntas que hoy estoy muy muerta para ponerme con el temario
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.