Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
Parece que la tónica es ascendente, enhorabue a las que habéis subido. Me sorprende la poca gente que hay en el foro compartiendo sus respuestas ...
-
Castorsalvaje
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Y a mi, la verdad, yo estaba deseando que salieran las plantillas definitivasROGERS escribió:Parece que la tónica es ascendente, enhorabue a las que habéis subido. Me sorprende la poca gente que hay en el foro compartiendo sus respuestas ...
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Yo he subido 3 aciertos
199 aciertos
25 errores
1 en blanco
Uhhhhhhggggghhh una semanita para la lista oficial, que miedo
199 aciertos
25 errores
1 en blanco
Uhhhhhhggggghhh una semanita para la lista oficial, que miedo
Yo me quedo igual: 191 aciertos, 30 fallos y 4 en blanco.
Estoy temblando. De verdad. Tengo claro que voy a bajar puestos pero no sé cuantos.
¡Enhorabuena a las mejoras!
Estoy temblando. De verdad. Tengo claro que voy a bajar puestos pero no sé cuantos.
¡Enhorabuena a las mejoras!
Yo me quedo con 25, 0 blancas y 200 aciertos. A ver cuándo actualizan!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
- VíctorFrankl89
- Machacateclados

Yo he mejorado en 3, de 35 fallos a 32, no tengo en blanco y las de reserva todas estan bien, exp. 1,7... realmente no quiero pensar nada me sigo viendo fuera...Mucha suerte a todos
a ver si esta tortura termina pronto.. 
Última edición por VíctorFrankl89 el Lun Feb 18, 2019 4:53 pm, editado 3 veces en total.
Gracias Monro,
yo he pasado del 38 al 25, a ver estimapir
yo he pasado del 38 al 25, a ver estimapir
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
-
MCCaballero
- Ayudante de Skinner

Yo subi 2 aciertos, me quedo con 191 bien, 31 fallos y 3 en blanco. En CEDE pase de la 46 a la 42
Madre mía! Enhorabuena!!!Meteora escribió:Yo he pasado del 29 al 16!
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Enhorabuena a quienes seguís dentro y a quienes habéis hecho exámenes de 200 o más bien aún más, con un examen como este tenéis que estar muy pero que muy orgullos@s
Yo he subido 3 aciertos, me quedo con 191 bien, 33 fallos y 4 sin contestar. Mi expediente 1.21, en Cede actualizado estoy 104 . Vamos, fuera
otro año será...
Yo he subido 3 aciertos, me quedo con 191 bien, 33 fallos y 4 sin contestar. Mi expediente 1.21, en Cede actualizado estoy 104 . Vamos, fuera
enhorabuena Meteora! yo también he subido, y me alegro mucho por ti porque te veía en muchas impugnaciones que yo hice también a fuego... me han subido de la 20 a la 10!, pero vamos, cede los pobres no han tenido muchas plantillas por ser un poco más éticos en el tema de no hacer una corrección precipitada del examen. Apir cuando les interesa son súper rápidos! ya llevan más de una hora los informáticos trabajando...Meteora escribió:Yo he pasado del 29 al 16!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños