Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
Enorabuena por el examen que has hecho! Ahora revisando las preguntas me doy cuenta de difícil que era... Cuántas tienes mal de reserca? Si no es mucho preguntar. Ánimo y enhorabuena
-
alvaromancho
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola,
Yo estoy el 159 en EstimaPIR y el 90 en CEDE ahora mismo.
Examen:
187 correctas
36 incorrectas
2 en blanco
Expediente 2,15
Tengo 9 de reserva bien, con fallo en la 229. Me veo muy fuera, aunque la tutora de la academia me dice que debería entrar con esa estimación (CEDE). Sin embargo, Apir me deja fuera por poco.
Sinceramente, ¿Cómo lo veis? Y ¿Cómo se explica tanta diferencia en puestos? Porque tan sólo hay 300 plantillas más en EstimaPIR y tengo 70 puestos menos...
Examen:
187 correctas
36 incorrectas
2 en blanco
Expediente 2,15
Tengo 9 de reserva bien, con fallo en la 229. Me veo muy fuera, aunque la tutora de la academia me dice que debería entrar con esa estimación (CEDE). Sin embargo, Apir me deja fuera por poco.
Sinceramente, ¿Cómo lo veis? Y ¿Cómo se explica tanta diferencia en puestos? Porque tan sólo hay 300 plantillas más en EstimaPIR y tengo 70 puestos menos...
alvaromancho escribió:Hola,
Examen:
187 correctas
36 incorrectas
2 en blanco
Expediente 2,15
Yo he hecho el mismo exámen, con un expediente de 2,19 ... somos gemelos? xD Si entro yo, tu también y alrevés! jajaja. Pues a mí me gustaría poder darte una respuesta pero estoy igual que tú, yo me veo fuera pero algunas personas, incluida mi tutora de la academia, me dice lo mismo que a tí así que no sé... No sé si fiarme de estimapir, de cede... o cerrar los ojos y despertar el dia 25!
mucho ánimo! y a ver si alguien nos puede dar alguna respuesta, jejeje
En Cede no sé, pero en Estimapir estamos fijándonos en el orden de muestra. Puede ser que ese 90 de Cede sea también orden de muestra y no estimación? En teoría la de Estimapir es más fiable porque hay más examenes. Dentro de esos 300 más puede haber muchos mejores que la nota de cada uno, así que a esperar un poco más !
Os han enviado un mail con vuestras respuestas y las respuestas correctas??? Gracias un saludo
-
Castorsalvaje
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenas, sí que han enviado mail con respuestas correctas etc etc...
Lo de la diferencia entre las listas de CEDE y APIR es simple, los de APIR han sido más listos y las han abierto antes, la gente empezó a meterlos allí y al haber más examenes metidos se considera más fiable y muchos han dejado de meterla ya en CEDE, normalmente muchos de ellos con opciones de aprobar. Por esos números veo difícil la entrada este año, faltando impugnaciones y tantos exámenes por meter y estando ya por encima del puesto de corte según la lista de APIR. Lo siento.
Lo de la diferencia entre las listas de CEDE y APIR es simple, los de APIR han sido más listos y las han abierto antes, la gente empezó a meterlos allí y al haber más examenes metidos se considera más fiable y muchos han dejado de meterla ya en CEDE, normalmente muchos de ellos con opciones de aprobar. Por esos números veo difícil la entrada este año, faltando impugnaciones y tantos exámenes por meter y estando ya por encima del puesto de corte según la lista de APIR. Lo siento.
Es que a un compañero no le han enviado tal email, alguien sabe a qué puede.deberse?? GraciasCastorsalvaje escribió:Buenas, sí que han enviado mail con respuestas correctas etc etc...
Pues es solo mi opinión, pero yo pienso que en vuestra situación, y casi en la de todos, dependerá de si las impugnaciones os benefician... Yo no perdería la esperanza hasta que lo viera en el ministerio!juanrona escribió:alvaromancho escribió: Sinceramente, ¿Cómo lo veis? Y ¿Cómo se explica tanta diferencia en puestos? Porque tan sólo hay 300 plantillas más en EstimaPIR y tengo 70 puestos menos...
mucho ánimo! y a ver si alguien nos puede dar alguna respuesta, jejeje
Por otro lado, no creo que quede muchísima gente por meter. Cuando el examen es difícil las notas altas son escasas. Es lógico que el año pasado con todas las notas tan altas hubiera mucha más gente que no la metió... mucho ánimo con la espera chicos
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí, pasa todos los años...sería bueno si el tribunal, al final del la reunión tuviera que presentar un informe público argumentando las decisiones
ROGERS escribió:Me refiero que en mi opinión se anularon preguntas que estaban bien y no se anularon algunas preguntas impugnables.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
Hola, que tal os han ido las impugnaciones , en principio me parecen bastante justas.Yo me quedo con:
200 bien, 24 fallos y 1 en blanco
200 bien, 24 fallos y 1 en blanco
Hola,
Yo he subido 4 aciertos y me quedo con
194 aciertos
29 errores
2 blancas
A ver si actualizan estimapir y cede y vemos como está la cosa
Yo he subido 4 aciertos y me quedo con
194 aciertos
29 errores
2 blancas
A ver si actualizan estimapir y cede y vemos como está la cosa
Última edición por tulipa el Lun Feb 18, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
-
pauSanchez
- Machacateclados

-
waltrapala182
- Ayudante de Skinner

Buenas! Yo he reducido 4 fallitos, así que me quedo con:
203 aciertos
20 fallos
2 blanco
Considero bastante justas y predecibles las impugnaciones aunque siempre hay alguna que echas en falta y otra que no entiendes muy bien...
203 aciertos
20 fallos
2 blanco
Considero bastante justas y predecibles las impugnaciones aunque siempre hay alguna que echas en falta y otra que no entiendes muy bien...