V0 209 Especificador "con emociones prosociales limitadas"
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
V0 209 Especificador "con emociones prosociales limitadas"
¿Qué se puede hacer con esta? ¿Alguien que quiera impugnarla?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Re: V0 209 Especificador "con emociones prosociales limitada
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Yo creo que esta pregunta es impugnable simplemente por su enunciado: si dice "En los individuos con trastorno de conducta
de cualquier subtipo o nivel de gravedad" eso se contradice con la respuesta que dan por correcta, que afirma que se asocia a " un trastorno de conducta de inicio infantil y más grave". ¿No afirma primero que se trata de un trastorno de conducta de cualquier subtipo o nivel de gravedad? En tal caso, no puede asociarlo a un tipo de trastorno especifico y más grave. Creo que es de cajón la contradicción o no lo es y simplemente está tan mal redactada que no soy capaz de ver la lógica en ello.
de cualquier subtipo o nivel de gravedad" eso se contradice con la respuesta que dan por correcta, que afirma que se asocia a " un trastorno de conducta de inicio infantil y más grave". ¿No afirma primero que se trata de un trastorno de conducta de cualquier subtipo o nivel de gravedad? En tal caso, no puede asociarlo a un tipo de trastorno especifico y más grave. Creo que es de cajón la contradicción o no lo es y simplemente está tan mal redactada que no soy capaz de ver la lógica en ello.
-
maraparuiz
- Machacateclados

Me pasó lo mismo. al leer lo del cualquier nivel de gravedad ya descarté la 2... vaya forma de redactar tienen..
Pues no sé como habría forma de intentar impugnarla
Pues no sé como habría forma de intentar impugnarla
Me pasó igual, yo también voy a impugnarla. Vale con lo que habéis puesto más arriba? Porque lo de no redactar bien no hay bibliografía que lo explique :)
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Pues debería poder impugnarse. Si la pregunta la han redactado mal y da pie por ello a entenderla mal y responderla mal, por mucha bibliografía en que se base, esa pregunta no debería ser válida.
Faltan las páginas DSM5, alguien las tiene?