Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
En mi caso APIR me da 3 fallos más. Versión 1 y confirmado al 100%
En Cede no se puede introducir el expediente?
En Apir cuentan el expediente??
Voy a esperar a que corrijan el fallo de la 1 versión y lo meto... qué nervios
Voy a esperar a que corrijan el fallo de la 1 versión y lo meto... qué nervios
Creo que para los alumnos y alumnas externas hay un apartado donde te piden todos los datos, incluídos los números de orden para poder luego calcular tú número de orden.agperezb escribió:En mi caso APIR me da 3 fallos más. Versión 1 y confirmado al 100%
Vale, me expliqué mal quería decir que te piden el expediente para calcular número de orden!
- Mila Resol
- Forer@ patológic@

En Cede me da ahora mismo la 100, con 166 netas y sólo 840 plantillas introducidas. En Apir no puedo entrar porque pedí una contraseña nueva y nunca me llega x)
Al año que viene será. Qué pena, con lo bien que lo llevaba.
Al año que viene será. Qué pena, con lo bien que lo llevaba.
Vale.. ya se lo que pasa con Estimapir. Las preguntas 1 y 7 (10 y 3 de la versión 0) están mal corregidas en la versión 1.
No se si el fallo afectará a otras versiones...
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Efectivamente el número uno en la muestra es de todos los que han enviado la plantilla el orden que tienes según examen y expediente. El orden estimado se refiere a según el año anterior donde podrías estar (fue un examen singular). Yo por ejemplo en APIR me estimaban la 79 en las definitivas con orden en muestra la 62. Quedé la 77 al final. Se aproximaron bastante pero la referencia del año anterior también fue similar...Vigilius Haufniensis escribió:Si te pone 192 es en base al año pasado. El puesto n°1 es que de todos los examenes introducidos, el tuyo es el que mas puntos totales tiene. A ver al final, pero suena muy bien. Enhorabuena!!!
Yo les he enviado por el chat de FB un toque a los de Apir. Los del chat me han respondido, pero los técnicos no parecen haberlo cambiado.agperezb escribió:Vale.. ya se lo que pasa con Estimapir. Las preguntas 1 y 7 (10 y 3 de la versión 0) están mal corregidas en la versión 1.
Y no sé las otras versiones, pero sí, en la versión 1 hay un error. Dos.
Yo también tengo la versión 1, y sigue estando el fallo en esas dos preguntas. Esperemos que puedan solucionalo pronto.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
-
Chocopaulate
- Ayudante de Skinner

Hola buenas tardes. Yo tengo 186 correctas, 36 falladas y 4 sin contestar. En CEDE estoy la 77. Creéis que es representativo? Hay 936 plantillas, pero supongo que lo habrán metido los que más interés tienen no?
Es complicado. Te da una orientación, pero no te lo tomes como si fuese del todo real. El año pasado, las estimaciones fueron demasiado optimistas, y mucha gente que se creía dentro acabó fuera. Yo empecé en las estimaciones parecido a ti (88 o así), y al final me quedé a las puertas.Chocopaulate escribió:Hola buenas tardes. Yo tengo 186 correctas, 36 falladas y 4 sin contestar. En CEDE estoy la 77. Creéis que es representativo? Hay 936 plantillas, pero supongo que lo habrán metido los que más interés tienen no?
Claro que cada examen es un mundo, este fue especialmente difícil, habrá que ver las impugnaciones... tómatelo como una orientación, sin más. Puede cambiar mucho (ya sea para bien o para mal) o nada.
Yo el año pasado estuve todo el tiempo dentro en cede y estimapir y me quedé fuera. Cuidao con las ilusiones