¿Os sabéis chistes de psicólogos? O no hace falta que sean chistes, sino juegos de palabras o bromas frikis.
Es que yo hoy iba camino de la biblioteca y estaba escuchando la canción de Carlos Núñez "El Pozo de Arán", no sé si la conocéis. Es muy bonita, va de una madre que tiene un hijo ciego y lo lleva a un pozo que dicen que es mágico para ver si recupera la vista. El estribillo dice "Hoy verás la luz que inunda todo /verás, por fin, el sol sobre nosotros/ verás el cielo grande, azul y limpio/ vas a ver dónde se unen cielo y mar".
Bueno, pues ahí estaba escuchando la canción toda bucólica, cuando he pensado: si tu hijo recupera la vista, lo que va a tener va a ser una agnosia que flipas xDD Y me he hartado de reír yo sola pensando que soy una pedazo de neurofriki
Pues eso, que si os sabéis chistes de psicólogos, que así entretenemos la espera hasta el 21 (yo acabo de llegar, pero ya me solidarizo un montón
Besitos.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar