¡Ya empieza la última semana! ¿Qué tal van los nervios? Hoy me toca repasar los test, que como son "poquitos" con el tiempo se me olvidan.
28/01/19
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
28/01/19
¡Buenos días compis!
¡Ya empieza la última semana! ¿Qué tal van los nervios? Hoy me toca repasar los test, que como son "poquitos" con el tiempo se me olvidan.
- andom
- Logorreic@ del foro

Re: 28/01/19
¡Buenos días compis!
Yo he entrado un poco en el modo de "repásatetodoporquenoteacuerdasdenada"
Hoy está nevando en mi pueblo y la verdad es que es una pasada asomarte por la ventana para desconectar y ver los copos (to gordos por cierto) caer.
¡Mucho ánimo!
Yo he entrado un poco en el modo de "repásatetodoporquenoteacuerdasdenada"
Hoy está nevando en mi pueblo y la verdad es que es una pasada asomarte por la ventana para desconectar y ver los copos (to gordos por cierto) caer.
¡Mucho ánimo!
Hola a todos!!!
Yo desactivé el modo "no me acuerdo de nada" porque me estaba volviendo loco jajajaj.
La semana pasada bajé un montón el ritmo y acabé los simulacros pendientes. Hasta el examen que queda sólo repasar 4 cosillas que tengo apuntadas.
Mucho ánimo y a confiar en el trabajo realizado!!!
Yo desactivé el modo "no me acuerdo de nada" porque me estaba volviendo loco jajajaj.
La semana pasada bajé un montón el ritmo y acabé los simulacros pendientes. Hasta el examen que queda sólo repasar 4 cosillas que tengo apuntadas.
Mucho ánimo y a confiar en el trabajo realizado!!!
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días!
Hoy se me han pegado las sábanas pero como no puedo ir al gimnasio estos días por problemas de piel que me vienen por el estrés... pues concilio el sueño más tarde y odio a mi cuerpo
. En fin, ya acabaremos cuando tengamos que acabar.
¡Mucho ánimo que esto ya está hecho!
Hoy se me han pegado las sábanas pero como no puedo ir al gimnasio estos días por problemas de piel que me vienen por el estrés... pues concilio el sueño más tarde y odio a mi cuerpo
¡Mucho ánimo que esto ya está hecho!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Hola compis!
Reaparezco ...una semana!
Ando haciendo preguntas porque si no me enervo.
Y para dejaros ánimos a todos!!
Reaparezco ...una semana!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Tranquila maja, todo se andará!!Moldavita escribió:Hola compis!
Reaparezco ...una semana!![]()
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.