Buenos días!
Lucychu, ayer yo también pensé que cuándo nos enviarían todo... pero igual con la protección de datos, lo que dices, este año nada.
Bueno, me pongo al lío a ver si cunde el día..
que, por cierto, parece que quede poco pero se me está haciendo hasta larga la espera! ¿Os pasa a vosotros? jajaj
Que vaya bien fichaores!
18/01/19
Re: 18/01/19
Holaaa!!!
Yo también llevo días deseando que llegue ya el 2. De todas formas estos repasos finales vienen bien para destacar cosillas concretas.
Estoy quemao ya de leer y me he dejado 3 simulacros para hacerlos a partir de la semana que viene. Como me salgan mal... Jajajajajaj
Mucho ánimo y tranquilidad
Yo también llevo días deseando que llegue ya el 2. De todas formas estos repasos finales vienen bien para destacar cosillas concretas.
Estoy quemao ya de leer y me he dejado 3 simulacros para hacerlos a partir de la semana que viene. Como me salgan mal... Jajajajajaj
Mucho ánimo y tranquilidad
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días!
Ya es viernes
Aprovecho para hacer un repaso conjunto de las materias que he visto esta semana. Por un lado el tiempo sí que noto que pasa lento, pero por otro aún me quedan por afianzar muchas tonterías juntas
.
¡Mucho ánimo que en nada estaremos de vacaciones sin libros!
Ya es viernes
¡Mucho ánimo que en nada estaremos de vacaciones sin libros!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Buenos días
oléeeeeee por fin es vierneeeees
Ahí va Salmorejo que le quedan tres telediarios para desaparecer hasta el próximo curso

Que os cunda una jartáaa!!!

Ahí va Salmorejo que le quedan tres telediarios para desaparecer hasta el próximo curso

Que os cunda una jartáaa!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.