Buenos días!!
Mis mejores deseos para estas Fiestas, que el 2019 os colme de todo lo bueno que merecéis
Mi mayor deseo extensible para tod@s es que podáis disfrutar de buena salud, que vuestros sueños se hagan realidad y veáis cumplidos con creces vuestros deseos, proyectos e ilusiones.
Miles de gracias por haberme acompañado un año más, por formar parte de mi vida y por permitirme formar parte de la vuestra como compañera y amiga. Eso no tiene precio!
Espero y deseo de corazón que podamos seguir compartiendo el camino juntos, un porrón de años más.
Un abrazo para tod@s y un cálido achuchón a los que estáis pasando por momentos difíciles
P.D.: La Navidad sin esta canción no sería lo mismo!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Mis mejores deseos para estas Fiestas, que el 2019 os colme de todo lo bueno que merecéis
Miles de gracias por haberme acompañado un año más, por formar parte de mi vida y por permitirme formar parte de la vuestra como compañera y amiga. Eso no tiene precio!
Espero y deseo de corazón que podamos seguir compartiendo el camino juntos, un porrón de años más.
Un abrazo para tod@s y un cálido achuchón a los que estáis pasando por momentos difíciles
P.D.: La Navidad sin esta canción no sería lo mismo!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar