Aquí psicóloga en ciernes con examen de grupos y organizaciones mañana (es un poco como la hermanita fea de social, me parece). Estoy de estudiar hasta los huevos... no sé si sería capaz de empollar AÑOSS para el PIR, qué mérito tenéis.
Atención, pregunta: desde que salió la LOPS y diciendo que hay que ser PIR para ser clínico, ¿ha aumentado el número de gente que se presenta al examen? ¿O se mantiene más o menos estable? La verdad es que entre los estudiantes de psicología (al menos en mi facultad) no hay mucha gente pensando en hacerlo al terminar; todo el mundo lo ve muy inalcanzable y, por otro lado, creo que nadie es muy consciente de lo que implica o deja de implicar la LOPS.
Pues eso, que si ha supuesto algún cambio en gente que se presenta, nivel de los presentados, etc etc.
Otra cosa: he leído por ahí, creo, que de todos los que van al examen sólo 500 lo llevan preparado de-verdad-de-verdad, ¿es una estadística real o la hizo alguien muyyy optimista?
Besines y ánimo.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias