Hola! Me gustaría saber si es compatible cursar un máster mientras se hace la residencia. Tengo entendido que hay que firmar un contrato de exclusividad (o algo así) con el hospital, pero no sé si se refiere sólo a lo laboral.
Gracias!
Máster durante la residencia
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito
Re: Máster durante la residencia
Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Hola pitukina, por lo que tengo entendido no se puede currar excepto en docencia,si los hospitales donde estas de resi lo permiten puedes ser profe en academia.pitukina escribió:Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
Ahhh vale. Aclarado entonces. Gracias!Genopsi escribió:Hola pitukina, por lo que tengo entendido no se puede currar excepto en docencia,si los hospitales donde estas de resi lo permiten puedes ser profe en academia.pitukina escribió:Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mientras estamos haciendo la residencia tenemos también el deber de complementar nuestra formación (cursos, másteres, congresos...). De hecho en los hospitales suelen dar facilidades para ello, a la hora de pedirte días para cursos, exámenes... Aunque esto último imagino que dependerá del hospital. Pero en resumen sí, puedes hacerlo y es bueno que lo hagas.