06/09/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

06/09/18

Mensaje por andom »

¡Buenos días de jueves compires!

Acabo de leer la confirmación de las 141 plazas convocadas para esta convocatoria... ¡poco a poco pero parece que van subiendo! :supz:

Sigo con clínica, ¡mucho ánimo!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 06/09/18

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias...que bien...oleee ahi subiendo.
Espero que esteis bien. Yo un poco perdida mezclando el pir con mi Inglés,lo mas probable es que me examine a principios del año que viene asi mando a cambridge donde pico el pollo( del pir aunque me vaya a examinar en 2019 lo que hago mentalmente es prepararme para el 2020 porque no me da tiempo a nada).
Siento la falta de acentos y posibles faltas ortograficas sigo escribiendo con mi amado movil.
Hoy me toca ingles/clinica que os sea leve y muy productivo
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Otro por aquí. Sigo con clínica infantil.
La verdad es que siguen siendo muy pocas las plazas. Pero bueno, eso no está en nuestras manos.

Un saludo y mucho ánimo/fuerza para estudiar (que eso sí que depende más de nosotros)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Al menos el Ministerio ya ha confirmado lo que pedían las autonomías, pero sí son pasitos de gusano lo que avanzamos de un año a otro. Como dice Shaq mejor seguir centrándonos con lo que llevamos día a día y no pensar mucho más en ello.

¡A por el jueves y que cunda!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días chicos,

pues que buena noticia frente a los 129 de hace unos añitos parece que la cosa va subiendo además parece que algunos ayuntamientos están contratando psicólogos también!!!

Arriba, arriba!!!

os dejo la frase motivadora del día para que la practiquéis en inglés :smt082
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Ficho más tarde de lo habitual, pero con muchas ganas.

¡A comerse el jueves!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días compañerxs!
141, estaba claro que más no iba a subir jaja Pero bueno... a centrarnos en lo de ahora como dice Shaq y adelante !
Hoy he estado de recados varios, y me pongo ahora con social ! A seguir la semana ...
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Yo es que vi la subida de plazas y me entró un poco la risa. Que pusieran al menos 10 más, pero 4 es una risión. Pero bueno, algo es algo.

Hoy ficho con psicoterapias, estoy deseando llegar ya a las cognitivas, conductuales y de tercera generación porque las primeras se me estan haciendo de una densidad... Y con evaluación para alternar, que me gusta mucho.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Buenas tardes! Esta mañana se me olvidó fichas, peeeero estudié! Hago el fichaje de tardes para compensar!
141 plazas me siguen pareciendo, como a todos, ridículas, pero bueno, menos da una piedra...
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

Reficho de tarde con mis queridos test. Me la sensación de que al darle una patada a una piedra salen tres más que no conocía. :smt082

Lo del aumento de plazas siempre es una buena noticia. Esperemos que sigan subiendo todos los años.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Ale a seguir con la tarde..

Esta semana, si os digo la verdad, me está costando un poco... Me falta algo de motivación, no termino de ver a esto el final y lo veo tan lejano el tener plaza, que decaen mucho las ganas de seguir..
El otro día hice una entrevista de trabajo y me da la sensación que para los jóvenes tampoco hay hueco en ninguna parte (y menos en la psicología)... Estudiar para nada, eso es en cierto modo lo que pasa ahora...

En fin... Espero otro día ver las cosas de otro color...

Ya queda menos para el finde :arrow:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”