Alguien llamo a CEDE para preguntarles??
Moderador: Solebo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

Y EL SANTIAGO ESE,ENTOCES DE DONDE VA HACER SUS PREDICCIONES!QUE TIENE UNA BOLA DE CRISTAL?ES PRIMO DE RAPPEL?YO ESTOY COMO TU, 541 Y EXPEDIENTE 2´3,ASI QUE A ESPERAR NOS TOCA!CADA DÍA QUE PASA ESTOY MAS NERVIOSA!Y SI AHORA SE SUPONE QUE TENDRIA QUE ESTAR DESCANSANDO,CREO QUE TENGO MAS TENSION QUE EL DÍA QUE FUI A HACER EL EXAMEN!BUENO A VER QUE PASA CON LAS IMPUGNACIONES!MUCHA SUERTE GUAPA!BESOTES

chic@s...yo no quiero desmoralizar a nadie...pero de cede no me fiaria ni auqnue me dieran la hora...el año pasado cometieron verdaderos errores en sus predicciones ...eso sin contar con que aqui en Sevilla la persona q informa tiene todos los años sus predilectos y te da la información q a ella le parece de la forma en q le parece...en fin...yo no me fiaria de nadie ni de nada (y no paranoia en serio) hasta el dia 21 porque todo loq hagais son estimaciones a partir de una pequeña muestra de gente q es el foro...
Intentad descansar, desconectar, disfrutar del tan deseado tiempo libre...u abrazo!
Intentad descansar, desconectar, disfrutar del tan deseado tiempo libre...u abrazo!
www.micajondesastre.es
Hola de nuevo!!
Yo fui la q comentó lo de Laura antes, y por lo q veo Bego tb habló con ella.
Lo de meter DNI por DNI a la cuenta de la vieja y después del día 21 como q no... vamos q si no tienen los datos preguntando a los alumnos... nada de nada.
Gracias a todos por escribir y comentar estas minidosis de información
Yo fui la q comentó lo de Laura antes, y por lo q veo Bego tb habló con ella.
Lo de meter DNI por DNI a la cuenta de la vieja y después del día 21 como q no... vamos q si no tienen los datos preguntando a los alumnos... nada de nada.
Gracias a todos por escribir y comentar estas minidosis de información
MADRE MIA LA QUE HE LIAO!!!
ACABO DE LLEGAR Y HE VISTO EL REVUELO QUE HA OCASIONADO EL TEMA
PUES OS EXPLICO:
ME HAN DICHO QUE HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON NOTAS ALREDEDOR DE 550 CON EXPEDIENTES ALREDEDOR DE 2, PERO QUE TB HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON EXPEDIENTES DE 2,6 O POR AHÍ Y CON NOTAS DE 570 E INCLUSO ALGUNOS CON 600, PERO NO ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE ESTEN HACIENDO UN RANKING EN SERIO, PARA NADA, MÁS BIEN QUE LA GENTE VA LLAMANDO Y SE ESTÁN HACIENDO UNA IMPRESIÓN GENERAL, ME HAN DICHO QUE HAY BASTANTES BUENAS NOTAS Y QUE NO CREE QUE BAJE EL CORTE
PERO OYE, ESTOY DE ACUERDO CON ESO QUE DECIS DE QUE CEDE NO PUEDE SABERLO TODO!!! ADEMÁS ESTE AÑO HAY 9 PLAZAS MÁS!!!
NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!!!!!!!
UN BESO A TODOS Y SIENTO HABER DESANIMADO
ME HAN DICHO QUE HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON NOTAS ALREDEDOR DE 550 CON EXPEDIENTES ALREDEDOR DE 2, PERO QUE TB HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON EXPEDIENTES DE 2,6 O POR AHÍ Y CON NOTAS DE 570 E INCLUSO ALGUNOS CON 600, PERO NO ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE ESTEN HACIENDO UN RANKING EN SERIO, PARA NADA, MÁS BIEN QUE LA GENTE VA LLAMANDO Y SE ESTÁN HACIENDO UNA IMPRESIÓN GENERAL, ME HAN DICHO QUE HAY BASTANTES BUENAS NOTAS Y QUE NO CREE QUE BAJE EL CORTE
PERO OYE, ESTOY DE ACUERDO CON ESO QUE DECIS DE QUE CEDE NO PUEDE SABERLO TODO!!! ADEMÁS ESTE AÑO HAY 9 PLAZAS MÁS!!!
NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!!!!!!!
UN BESO A TODOS Y SIENTO HABER DESANIMADO
Y LO QUE OS DECÍA, NO ESTÁ REUNIENDO GRANDES DATOS, SOLO UNA IMPRESION GENERAL!!!!
PERO PARA LLAMARLE CREO QUE MEJOR POR LA MAÑANA!
PUES VEREIS, A MI TB ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE CEDE PASA DE TODO Y NO TIENE NI IDEA DEL TEMA, ENTONCES ME DIERON EL TELÉFONO DE SANTIAGO QUE ES ESTE: 915641924
Y LO QUE OS DECÍA, NO ESTÁ REUNIENDO GRANDES DATOS, SOLO UNA IMPRESION GENERAL!!!!
PERO PARA LLAMARLE CREO QUE MEJOR POR LA MAÑANA!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
A MI ME HA PASADO LO MISMO, HE SENTIDO HASTA QUE MOLESTABA PIRADA! MUY FUERTE!!! ENTONCES ME HAN PASADO EL NUMERO DE SANTIAGO Y MÁS QUE PREGUNTARME MI NOTA SE LA HE DICHO YO A ÉL!!! ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE SE LA SUDABA!! Y DE UQE NO ESTABA APUNTANDO LO QUE LE DECIA!!!
PERO ME DIJO ESO, QUE HA LLAMADO MUCHA GENTE CON NOTAS ALREDEDOR DE 550 Y ESO QUE YA HE DICHO
NO SE, PERO CADA DIA ODIO MÁS A CEDE!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ME DIJO ESO, QUE HA LLAMADO MUCHA GENTE CON NOTAS ALREDEDOR DE 550 Y ESO QUE YA HE DICHO
NO SE, PERO CADA DIA ODIO MÁS A CEDE!!!!!!!!!!!!!!!
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

hombre yo cede lo odio a nivel administrativo,porque para ellos la pela es la pela!pero lla mayoría de los profes chapó!mira yo ya lo he dicho,yo creo que como año suben las notas,habran pensado que este año suben o se quedan igual!asi que yo no me fio ni un pelo!yo con 541 y me 2´3,voy a seguir que tengo posibilidades!que de ilusiones vive el hombre y todavía falta las impugnaciones!asi que a esperar con toda la ilusión de cuando empezamos la carrera!
ESTOY CONTIGO PIRADA!
los profes de cede me han encantado todos (o casi todos)
pero la academia a nivel administrativo ha llegado a cabrearme ¿no os parece muy fuerte que ni siquiera se puedan preguntar dudas después de acabado el curso de marzo a noviembre? que si quieres preguntar una duda te tengas que apuntar al intensivo??? es que me hierve
pero bueno.... yo tb quiero seguir teniendo esperanzas con mi 551 y mi 2,14
además me he fijado que tú y yo estamos juntas en el ranking de ratonpirao! apostemos por nuestra nota
ANIMO A TODOS
los profes de cede me han encantado todos (o casi todos)
pero la academia a nivel administrativo ha llegado a cabrearme ¿no os parece muy fuerte que ni siquiera se puedan preguntar dudas después de acabado el curso de marzo a noviembre? que si quieres preguntar una duda te tengas que apuntar al intensivo??? es que me hierve
pero bueno.... yo tb quiero seguir teniendo esperanzas con mi 551 y mi 2,14
además me he fijado que tú y yo estamos juntas en el ranking de ratonpirao! apostemos por nuestra nota
ANIMO A TODOS
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

yo he estado 3 años en los cursos asistenciales y este año me apunte a distancia y despues al intensivo,y la verdad con todo lo que me he gastado en esa academia,un poco de interés!los profes,menos juanma,bueno no es que explique mal,es que es demasiado especifico,y se centra en cosas que sabes que no van caer!este año,en el intensivo que solo tenian un día para todo bio,va y se pone a explica a todo detalle el sistema vestibular,que lo maximo que ha preguntado es con que sistema se encuentra relcionadop o unido!y el de basica,el atencion,srek,le llamabamos!que flipao!
Joder q cutre. Gracias guineu por aclararnos, esta mña nos tirabamos de los pelos. Bueno lo de mucha gente con 550 coincide con nuestro ranking la verdad. Y las puntuaciones de 600 tampoco me preocupan, yo tiemblo si superan los 620 ptos. Hasta entonces....
Q punto q no te pregunten ni tu nota. Q poco serio esto
Q punto q no te pregunten ni tu nota. Q poco serio esto
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)