Plazas PIR convocatoria 2018/2019
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Plazas PIR convocatoria 2018/2019
Estaría fenomenal que al introducir al psicólogo en asistencia primaria, fuesen aumentando las plazas...poco a poco...esperanzas
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Muevo el hilo a la convocatoria actual 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! En la documentación a presentar, además de fotocopia del título, creo haber entendido que también el expediente académico?..mi pregunta... tendré que ir a la facultad y solicitarlo( y pagar... seguro).. cuánto tardan en darlo? Y cuando saldrá el plazo de presentación de papeles para el PIR?
Saludines a todos..
Saludines a todos..
- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
Buenas!! veo que esto empieza a moverse ya para la inscripción, a ver mi pregunta es acerca de la compulsa del expediente porque yo tengo el certificado digital, entonces entiendo que tendré que ir a algún notario para que me compulse no es así?? que necesitamos, resguardo o titulo y expediente cierto??
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Hola! La documentación a aportar y el plazo de presentación se conocerá cuando se publique la convocatoria, que normalmente suele ser a mediados de Septiembre, por lo que ya no queda nadaMoldavita escribió:Hola! En la documentación a presentar, además de fotocopia del título, creo haber entendido que también el expediente académico?..mi pregunta... tendré que ir a la facultad y solicitarlo( y pagar... seguro).. cuánto tardan en darlo? Y cuando saldrá el plazo de presentación de papeles para el PIR?
Saludines a todos..
Pero sí, necesitarás el expediente académico. Cuánto tarden en dártelo ya dependerá de tu Universidad, pero no te preocupes si no lo tienes a tiempo para el plazo de presentación de solicitudes, ya que normalmente puedes echar la instancia y si te falta algún documento en ese momento, presentarlo más adelante en los plazos que hay para ello.
Hola Maisa! Certificado digital!?
Ains qué lío!
Ains qué lío!
-
Broomhilda
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Holaa!! En mi expediente me vienen las notas sobre 10 y de 1-4 pero me cuentan todas, libres y optativas también. ¿Tendría q pedir un expediente en el q vengan solo las troncales y obligatorias o con el q tengo me vale? Muchas gracias!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Moldavita con el certificado digital lo puedes presentar desde casa. Pero también tienes la opción de ir al ministerio a o a una de las subdelegaciones a entregar la documentación y el modelo de solicitud.
Broomhilda no tienes que pedir otro expediente, ellos mismos se ocupan de hacer el cálculo.
Broomhilda no tienes que pedir otro expediente, ellos mismos se ocupan de hacer el cálculo.
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas. Rellenando el modelo 790 y para mi sorpresa, me sale como opción de "localidad donde desea realizar el ejercicio" mi ciudad, Málaga. No me lo he creído mucho y he mirado en el BOE, y ahí no dice que se pueda hacer el examen en Málaga, pero me parece muy raro que deje escoger esa opción y que todas las demás ciudades que salen sí que aparezcan en el BOE... ¿Sabe alguien algo de esto? Gracias.
- Solebo

- Género:
Nothingness casi mejor que llames al Ministerio. Puede que al ser el primer año se les haya pasado añadirlo en el BOE, o bien se hayan equivocado en las instrucciones generales. Si es así lo corregirán 
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Gracias. Lo estoy intentando, pero me sale una locución y no hay manera... A ver si puedo consultarlo.
EDITO: Me han contestado por fin. Es un error y NO se puede hacer el examen en Málaga. Se supone que lo están intentando arreglar. Me han ilusionado para nada xD.
EDITO: Me han contestado por fin. Es un error y NO se puede hacer el examen en Málaga. Se supone que lo están intentando arreglar. Me han ilusionado para nada xD.
- Solebo

- Género:
Hoy debe ser difícil pillarlos, deben tener la línea petada 
O sea hay 6 plazas más este año?
Mejor que nada es.
Mejor que nada es.
Es necesario salir de la isla para verla.